Offtop - página 14

 
Holaaa soy nuevo aquí.alguien me explica cómo funciona esto?
 
Cómo puedo unirte esta aplicación necesito ayuda a alguien ahí me ayuda por favor necesito tu ayuda
 
Hola
 

hola contrate el vps mql para todas mis plataformas , mt4 y mt5 pero no se usarlo , y hacer seguimiento de mis indicadores , en mi telefono movil por favor solicito ayuda ya que encima contrate por 1 año y creo que este servicio no es lo qeu buscaba 

ya que necesito virtualizar los metatraders en mi telefono movil

 
hernanotta #:

hola contrate el vps mql para todas mis plataformas , mt4 y mt5 pero no se usarlo , y hacer seguimiento de mis indicadores , en mi telefono movil por favor solicito ayuda ya que encima contrate por 1 año y creo que este servicio no es lo qeu buscaba 

ya que necesito virtualizar los metatraders en mi telefono movil

Ponga un ticket y pida un reembolso si lo desea:

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Ponga un ticket y pida un reembolso si lo desea:

https://www.mql5.com/es/contact

lo que necesito es acceder al vps des de mi telefono movil y tener todas mis plataformas mt4 y mt5 desde mi telefono movil hacer el seguimiento de mis codigos e indicadores

 
 
Pedro Javier #:
@com.pedro
Como es la aplicación
 
Hola buenas tardes 
 
MetaQuotes:

Hemos actualizado el chat de MQL5.com: ahora es más cómodo y fácil de usar. No solo ha cambiado el aspecto externo del servicio, sino también algunas funciones; por ejemplo, hemos rediseñado la lógica de adición de amigos. Cree grupos sobre temas financieros, únase a comunidades ya existentes, discuta sobre temas de actualidad en chats grupales con un equipo de tráders o solo en conversaciones personales.


Tendrá acceso a:

Chats — para conversaciones individuales. En los chats, podrá contactar rápidamente con colegas o socios, intercambiar documentos, enlaces y archivos.

Grupos — para discusiones colectivas: cualquier miembro del grupo podrá escribir mensajes en igualdad de condiciones con el resto. Los grupos resultan adecuados para aquellos que desean discutir una nueva idea o situación del mercado, compartir conocimientos con tráders principiantes y recibir consejos de participantes del mercado más experimentados.

Canales — para declaraciones públicas. Solo un círculo limitado de personas podrá escribir aquí y tomar decisiones sobre el tema y el ámbito de desarrollo del canal. Por ejemplo, podrá seguir las fuentes de noticias sobre trading y mercados financieros para mantenerse al día de los últimos desarrollos, o crear su propio canal y compartir información útil con sus suscriptores. Si lo desea, podrá crear un canal cerrado de carácter comercial, donde será imposible ingresar sin una invitación.

Además del sitio web de la comunidad MQL5.com y los terminales MetaTrader, puede usar el servicio de mensajería instantánea MQL5 Channels de iOS para comunicarse o publicar contenidos. Se trata de una aplicación aparte con funcionalidad completa que minimiza el consumo de tráfico al trabajar con chats.

Ponga a prueba ahora mismo el funcionamiento del Chat MQL5.com actualizado: cree un nuevo grupo temático o canal.

Crear un chat grupal o canal propio

Buenas me encantaría participar