Offtop - página 13

 

DONDE PUEDO VER MI NUMERO DE CUENTA

 
MetaQuotes:

Hemos actualizado el chat de MQL5.com: ahora es más cómodo y fácil de usar. No solo ha cambiado el aspecto externo del servicio, sino también algunas funciones; por ejemplo, hemos rediseñado la lógica de adición de amigos. Cree grupos sobre temas financieros, únase a comunidades ya existentes, discuta sobre temas de actualidad en chats grupales con un equipo de tráders o solo en conversaciones personales.


Tendrá acceso a:

Chats — para conversaciones individuales. En los chats, podrá contactar rápidamente con colegas o socios, intercambiar documentos, enlaces y archivos.

Grupos — para discusiones colectivas: cualquier miembro del grupo podrá escribir mensajes en igualdad de condiciones con el resto. Los grupos resultan adecuados para aquellos que desean discutir una nueva idea o situación del mercado, compartir conocimientos con tráders principiantes y recibir consejos de participantes del mercado más experimentados.

Canales — para declaraciones públicas. Solo un círculo limitado de personas podrá escribir aquí y tomar decisiones sobre el tema y el ámbito de desarrollo del canal. Por ejemplo, podrá seguir las fuentes de noticias sobre trading y mercados financieros para mantenerse al día de los últimos desarrollos, o crear su propio canal y compartir información útil con sus suscriptores. Si lo desea, podrá crear un canal cerrado de carácter comercial, donde será imposible ingresar sin una invitación.

Además del sitio web de la comunidad MQL5.com y los terminales MetaTrader, puede usar el servicio de mensajería instantánea MQL5 Channels de iOS para comunicarse o publicar contenidos. Se trata de una aplicación aparte con funcionalidad completa que minimiza el consumo de tráfico al trabajar con chats.

Ponga a prueba ahora mismo el funcionamiento del Chat MQL5.com actualizado: cree un nuevo grupo temático o canal.

Crear un chat grupal o canal propio

Chatt
 
Una muy buena app
 
Meta trader5 es la aplicación especial para ganar dinero
 

Buenas tardes, tengo el servicio de VPS, pero no esta bien conectado o algo debido a que estoy en 256 ms que puede ser?

 
Por favor se pueden poner en contacto conmigo 

 
Necesito ayuda urgente 
 
buenas tardes tenia una cuenta aca y me dedia q se elimino estoy tratando de volver a descargarla y no eh podido
 
Com funciona 
 

hola e pagado 20euro a mi cuenta y aun no me acredita