VPS, visualizacion de los mensajes por "Print". ¿Donde o como puedo revisar los mensajes generados por mi EAs en el VPS?

 

Hola, buenas noches,

Gracias por leerme de antemano,

me ayudan con esta inquietud por favor,


¿Donde o como puedo revisar los mensajes generados por el comando "Print" por mi EAs alojado en el VPS de MetaQuotes Ltd ?


Quiero revisar los mensajes, data generados por mi EA. ya revise los mensajes en mi PC pero por control me gustaria revisar los mensajes de mi EA alojado en el VPS de  MetaQuotes Ltd.


Gracias de nuevo por leerme,

atte, Klibert

Documentación para MQL5: Funciones comunes / Print
Documentación para MQL5: Funciones comunes / Print
  • www.mql5.com
Imprime un mensaje en el registro del Asesor Experto. Los parámetros pueden tener cualquier tipo. Parámetros ... [in]  ...
Archivos adjuntos:
 
kliber Torrico :

Registros de plataforma virtual # -

Puedes ver el diario de la plataforma virtual para controlar su funcionamiento.

Requesting the Journal from the virtual platform

En la ventana de registro recién abierta, puede establecer un fragmento de texto por el que se filtrarán las entradas del diario y un intervalo deseado. A continuación, haga clic en Solicitar para descargar los registros encontrados. Aquí también puede seleccionar el tipo de diario:

Terminal - registros sobre todos los eventos que tienen lugar en la plataforma, incluidas las operaciones comerciales.

Expertos - información sobre el Asesor Experto y el funcionamiento de los indicadores.


Viewing Journal logs

Los registros de la plataforma virtual se actualizan durante cada solicitud y se guardan en [carpeta de datos de la plataforma]\logs\hosting.*.terminal\.

Si un usuario solicita demasiados registros, sólo se descarga una parte de los primeros registros del periodo especificado. De este modo se evita la degradación del rendimiento resultante de registros de gran tamaño. Si desea descargar más registros, no es necesario cambiar el periodo de solicitud. Basta con seleccionar la última línea en la ventana del visor de registros y pulsar AvPág.