Offtop - página 6

 
xeon писал (а) >>

Lamateria viva, a diferencia de la materia no viva, nace sólo de la materia viva y no puede cubrir la VIDA (moverse), en el entorno donde la mayor parte de esta vida (movimiento) ha pasado".

Como escribí, la respuesta es tan discutible como la pregunta: la materia viva, a diferencia de la materia no viva, sólo nace de la materia viva .

Entonces, ¿cómo nació el primer ser vivo? :-)

o así - el comienzo de la vida http://www.krugosvet.ru/articles/115/1011588/1011588a1.htm

si tachas esa línea, la respuesta a la pregunta sigue teniendo sentido... Me corregí un poco, pero ¿de dónde sacaste esa cita? la copié de un experto... pero empecé a corregir el mensaje cuando ni siquiera había un cometa.

el organismo vivo, a diferencia del no vivo, no puede dejar de vivir (moverse) en el entorno donde tuvo lugar la mayor parte de su vida (movimiento)" - eso es lo que dijo el profesor =)

 

¡Gente! ¡¡¡Qué mierda!!! Hoy acabo de encontrar un libro titulado "La vida, ¿cómo surgió? ¿Evolución o creación?". Interesado.... Fui a un foro y ¡¡¡hay tanta polémica sobre el tema!!! No puedes evitar reflexionar, ¿existe realmente un Dios y todo es accidental?

P.D. ¿Por qué? ¿Te aburres?

 

si tacharas esa línea de ahí, la respuesta a la pregunta seguiría teniendo sentido... Más o menos acerté, pero ¿de dónde sacaste esa cita? ¿La copiaste de un experto? pero empecé a corregir el mensaje incluso antes de que su cometa no estuviera allí

Los organismos vivos, a diferencia de los inanimados, no pueden abarcar la VIDA (el movimiento), en el entorno en el que se ha desarrollado la mayor parte de esta vida" - esto es lo que dijo el profesor.

Sería un error criticar a su profesor aquí :-)

 
artaleg писал (а) >>

¡Gente! ¡¡¡Qué mierda!!! Hoy acabo de encontrar un libro titulado "La vida, ¿cómo surgió? ¿Evolución o creación?". Interesado.... Fui a un foro y ¡¡¡hay tanta polémica sobre el tema!!! No puede dejar de reflexionar, ¿existe realmente un Dios y todo es accidental?

P.D. ¿Por qué? ¿Te aburres?

¿Qué pretendes conseguir ahora? ¿Ahora me aburro?

 
wenay писал (а) >>

Todas las gravas están construidas, ¿a qué aspiramos ahora? Se está volviendo aburrido.

Ya quisiera yo tener ese éxito. Me alegro por ti, pero tengo mucho que esperar.

P.D. Pero es un tema interesante. Amplía la mente.

 
Mi opinión es que el universo ambiental no existe en absoluto. Y lo que llamamos "universo circundante" es en realidad una aplicación de la conciencia a las herramientas de la mente. Es decir, los conceptos de "virtual" y "real" son prácticamente paralelos en su significado. Estoy de acuerdo con KimIV en que es necesario "bailar" desde la conciencia. Sólo un ser con conciencia puede ser testigo del hecho de la presencia del "yo" y del "no yo". Si en todo el Universo no hay al menos un ser así capaz de atestiguar la existencia de tal hecho, la noción misma de Universo material pierde su sentido. Con respecto a los seres vivos: el universo material existe. En cuanto a los seres que no viven en él (o no muertos, es decir, muertos): el universo material no existe. Pero esto no priva a los seres no vivos del Universo del derecho a poseer otro hábitat.Es decir, considero lógicamente justificado el hecho de que exista un conjunto infinito de universos paralelos (tan "reales" como el nuestro, en relación con las entidades que los habitan). Así, la muerte es sólo un cambio de universo. La historia se repite. Evolucionen señores, son inmortales. :)
 
xeon писал (а) >>

si tacharas esa línea de ahí, la respuesta a la pregunta seguiría teniendo sentido... más o menos lo he entendido bien, pero ¿de dónde has sacado esa cita? la he copiado de un experto... pero he empezado a corregir el mensaje antes de que existiera su cometa

Los organismos vivos, a diferencia de los inanimados, no pueden abarcar la VIDA (el movimiento), en el entorno en el que se ha desarrollado la mayor parte de esta vida" - esto es lo que dijo el profesor.

Sería un error criticar a su profesor aquí :-)

>>)

 

No entiendes nada.
Es una cosa del ejército.
"SLON" es un soldado de primer año. (en algunos lugares los primeros 6 meses).
Un elefante porque está de pie en una mesita de noche con una máscara de gas para no dormirse de pie.
Y ahí, pisando fuerte como un elefante, sin poder alejarse a tiempo, como un elefante cargado de trabajo.
"Las heces" son un medio sagrado para educar al personal
En particular, las heces en las nalgas se utilizan para iniciar ceremonialmente al elefante en su siguiente hipóstasis.
y también, si el abuelo lo pide con cariño: " ¿Cuál es la diferencia entre un elefante y un taburete? ((((, es fácil adivinar a qué huele.
==

así que el profesor dio esta genial pista a los estudiantes para su exención del borrador
o un posible borrador si no pasan.

 
Korey писал (а) >>

No entiendes nada.
Es una cosa del ejército.
"SLON" es un soldado de primer año. (en algunos lugares los primeros 6 meses)
Un elefante porque lleva una máscara antigás en la mesilla de noche, para no dormirse de pie.
Y ahí, pisando fuerte como un elefante, sin poder alejarse a tiempo, como un elefante cargado de trabajo.
"Las heces" son un medio sagrado para educar al personal
En particular, las heces en las nalgas se utilizan para iniciar ceremonialmente al elefante en su siguiente hipóstasis.
y también, si el abuelo lo pide con cariño: " ¿Cuál es la diferencia entre un elefante y un taburete? ((((, es fácil adivinar a qué huele.
==

así que el profesor dio esta genial pista a los estudiantes para su exención del borrador
o un posible borrador si no pasan.

Oh, es cierto, enseñó los fundamentos del servicio militar...

 
wenay писал (а) >>

Un ejemplo:

en clase, el profesor nos dio la tarea de responder a la pregunta "¿cuál es la diferencia entre los seres vivos y los no vivos?" o ¿cuál es la diferencia entre un elefante y un tubérculo, unos días después preguntó, todo el grupo obtuvo una 'D' cada....

¿Y sería capaz de responder a esa pregunta... y cuál sería su respuesta...

No lo leí todo, pero puedo decirte una cosa segura... lo que distingue a los seres vivos de los no vivos es la capacidad de biosíntesis, así que esa es la base de la vida...