Divergencia oculta - página 39

 
s2101 писал (а) >>

He esbozado un montón de material nuevo (que no está en la literatura) como una representación más que amplia de la idea de un sistema de comercio preciso, diseñado para el lector preparado.
Un trader entrenado puede crear su propio sistema preciso basado en estos materiales (hay incluso una docena de intentos exitosos).
No hago publicidad ni distribuyo el sistema, por lo que la mayoría de los materiales que explican las complejidades del sistema no están disponibles en línea. (incluida la principal, Secretos de la Divergencia).

Pero algunas migajas aparecen en varios puestos.
Y "Divergence Wave" tiene poco que ver con el sistema y está en la web.
Para no buscarlo, lo adjunto.

Sergei, ¿has implementado un MTS según tu método?

Incluso si no hay MTS - sólo un TS

¿Es posible ver los resultados de trabajar con él, tal vez hay una cuenta de demostración para este TS?

Las estadísticas también serán interesantes, pero mucho menos que el resultado en directo...

---

 
Creo que el jinete se me escapó, y la cosa realmente mundana para hacer
era: "Búscate a ti mismo desde arriba de Cosmos y acaricia tu té favorito".
Correcto, léase bien: "Búscate a ti mismo desde arriba de las imágenes del Espacio y acaríciate a ti mismo, tu propio favorito".
 
Korey писал (а) >>
"¡Ponte en pose, cierra el puño!"

También lo dijo bien meta_trader sobre las bolas de titanio con recubrimiento de diamante

---

en Internet, a menudo se produce una reacción hostil hacia la persona con la que se habla.

esto se debe a la falta de fuentes adicionales de emoción - timbre de voz - expresiones faciales - no se pueden ver los ojos del interlocutor

y la gente a veces toma un lenguaje bastante inocuo como un insulto

Por ejemplo, alguien está haciendo un chiste y no lo entienden

---

lo principal es no ser grosero :-) - >> no se insultan.

 
Me encantan las frases de tafología y aquí estoy)))
 
YuraZ писал (а) >>

Ayer no hubo señal de venta en las divergencias - o más bien hubo una al final del movimiento ;-) en lo que respecta a la libra

Interesante vosotros, por supuesto. En el gráfico que he citado, la señal bajista de la libra de ayer pasó estupendamente por todos los marcos, incluidos desde H4 hasta M1.

Antes de escribir, al menos echa un vistazo. Por qué exagerar.

P.D. Si miras el gráfico adjunto, en el H4 verás la señal de hoy. Que tuvo tiempo de verlo - ya con una buena ganancia.

 

Había un chiste:

- ¡Petyka, el aparato!

- ¡- 10!

- ¿Qué tal 10?

- ¿Y el dispositivo?

 
YuraZ писал (а) >>

Sergei, ¿has implementado un MTS según tu método?

Incluso si no hay MTS - sólo un TS

¿Puedo ver los resultados de la misma, tal vez hay cuentas de demostración para este TS?

Si tienes una cuenta demo, será interesante, pero mucho menos que la cuenta real...

No hay MTS en el sistema, y no tengo intención de hacerlo. No soy mi propio enemigo.
No trabajo con cuentas demo. Y no distribuyo el sistema.
He dado materiales suficientes (sin llegar a las minucias) para la construcción independiente de dicho sistema.
Es decir, el propósito es provocar el pensamiento independiente del lector, y no venderle algún sistema.

 
s2101 писал (а) >>

Interesante vosotros, por supuesto. En el gráfico que he citado, la señal bajista de la libra de ayer pasó estupendamente por todos los marcos, incluidos desde H4 hasta M1.

Antes de escribir, al menos míralo. Por qué exagerar.

¡Muéstrame DÓNDE da la señal tu indicador!

( tiene un tablero en M5 lo veo, pero el indicador no da una señal - un tablero aparentemente realizado a mano? )

Te he dado una captura de pantalla - en mis capturas de pantalla M5 no hay ninguna señal para la venta

¡Si dices eso tienes que mirar todos los TFs!

cómo mirar a través del TF, cómo tomar una decisión, cuál es la verdadera señal

una señal de M1 o una señal de M15 o M5 o la presencia de estas señales en todos los TFs a la vez - entonces en qué rango de tiempo ya que no están espaciados uniformemente

---



además a los 16 20 más o menos tienes una señal de compra... ¿Salir? no tienes un guión allí en la siguiente tienes un guión - celebrado

¿cómo determinar en tiempo real y no en las cifras del historial que la primera compra no es el punto de salida?

por cierto, este es un punto muy interesante! ¿con qué criterio rechazó la señal a las 1620 o más o menos?

---

No hablo de la experiencia y los análisis del comerciante, sino de cómo formalizarlos para la máquina.

Me refiero a la entrada - salida automatizada - aquí la formalización es necesaria más que abstracta.

Ni siquiera pensé en la retirada en ese momento - salí unos 50 puntos menos porque estaba mirando otros pares

aunque usted mismo vea la señal de compra allí - la máquina no es un humano, cerrará el trato allí

 
s2101 писал (а) >>

No hay MTS en el sistema, y no tengo intención de hacerlo. No soy mi propio enemigo.
No trabajo con cuentas demo. Y no distribuyo el sistema.
He dado materiales suficientes (sin llegar a las minucias) para construir un sistema similar de forma independiente.
Es decir, el propósito es permitir el pensamiento independiente del lector, y no imponerle ningún sistema.

¡Gracias de todos modos por la información es útil y de interés para muchos!

---

si el sistema está formalizado, el SCM es realista

el miedo a la automatización habla de incertidumbre o vaguedad - y de criterios adicionales captados por el ojo - experiencia, etc. - atributos adicionales que no están formalizados para un autómata

---

Te mostraría las estadísticas que da el sistema que obtuvo el 6º puesto en el campeonato 2007 ( por divergencias )

pero por desgracia estoy de vacaciones ahora mismo

Al perfeccionar el sistema durante el campeonato, a los pocos días de su inicio, ¡el sistema dio 60k o el segundo puesto!

sólo hubo un desafortunado error en el código

-------

Sin embargo, aquí está https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/discussion/page2

la versión que se finalizó! después del inicio del campeonato

imvol EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 15 minutos (M15) 2007.01.02 00:00 - 2007.12.18 22:00 (2007.01.01 - 2007.12.31)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia 24854 Garrapatas modeladas 1170359 Calidad de los modelos 90.00%
Errores de concordancia de los gráficos 0




Depósito inicial 10000.00



Beneficio neto 152843.24 Beneficio total 261426.90 Pérdida total -108583.66
Rentabilidad 2.41 Remuneración esperada 585.61

Reducción absoluta 2109.00 Reducción máxima 19497.70 (15.12%) Reducción relativa 42.27% (16801.24)

Total de operaciones 261 Posiciones cortas (% de ganancias) 134 (79.85%) Posiciones largas (% de ganancias) 127 (92.13%)

Operaciones rentables (% del total) 224 (85.82%) Operaciones con pérdidas (% del total) 37 (14.18%)
El más grande comercio rentable 6639.36 transacción perdedora -8010.00
Media acuerdo rentable 1167.08 transacción perdedora -2934.69
Máximo victorias continuas (beneficios) 30 (27790.15) Pérdidas continuas (pérdida) 3 (-11841.00)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 27790.15 (30) Pérdida continua (número de pérdidas) -11841.00 (3)
Media ganancias continuas 7 Pérdida continua 1



--------

y aquí está su carrera en la recta final del campeonato.

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/YuraZ/discussion/page3


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 15 minutos (M15) 2007.10.01 00:00 - 2007.11.30 22:45 (2007.10.01 - 2007.12.31)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia 5279 Garrapatas modeladas 263983 Calidad de los modelos 90.00%
Errores de concordancia de los gráficos 0




Depósito inicial 10000.00



Beneficio neto 54141.71 Beneficio total 64978.70 Pérdida total -10836.99
Rentabilidad 6.00 Remuneración esperada 520.59

Reducción absoluta 2191.77 Reducción máxima 14810.00 (20.79%) Reducción relativa 33.39% (3914.52)

Total de operaciones 104 Posiciones cortas (% de ganancias) 27 (77.78%) Posiciones largas (% de ganancias) 77 (96.10%)

Operaciones rentables (% del total) 95 (91.35%) Operaciones con pérdidas (% del total) 9 (8.65%)
El más grande comercio rentable 2500.00 trato perdedor -4100.00
Media acuerdo rentable 683.99 comercio perdedor -1204.11
Número máximo victorias continuas (beneficios) 46 (38328.30) Pérdidas continuas (pérdida) 2 (-8200.00)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 38328.30 (46) Pérdida continua (número de pérdidas) -8200.00 (2)
Media ganancias continuas 12 Pérdida continua 1
 

a YuraZ

si es así, dc funciona mejor que neronka, - y ¿cuál era el tf, cuál era el símbolo?