Divergencia oculta - página 31

 
SergNF писал (а) >>

Vamos. En un gráfico de precios, el "corte" tiene que pasar por los "extremos locales".

¿Qué son los extremos locales?

¿En qué parte de mi definición dice eso?

 
14:13<br / translate="no">
Geronimo escribió (a) >>

No es cierto. Hola a todos hasta esta noche.

Eso es lo mismo con la divergencia, sólo decir hola a todos hasta esta noche, mira - aquí está de nuevo))))

 
Geronimo писал (а) >>

¿Qué son los extremos locales?

¿En qué parte de mi definición dice eso?

...comedero....

'

Si no, resulta que en el extremo derecho del gráfico, una vez que el MACD ha dibujado un máximo/mínimo (es decir, en la siguiente barra) dibujamos una línea en el gráfico de precios desde el anterior '______' hasta Close[1] (en el mejor de los casos hasta Close[2])? ¿Y evaluar la posición relativa de los segmentos |MACD[x]-MACD[2]| y |Cerrar[x]-Cerrar[2]|?

No voy a discutir sobre los "esquemas"/términos, etc., pero en todos los lugares se supone que las líneas se trazan a lo largo de los puntos bajos/extremos/mínimos/máximos, etc., etc. Y, en general, los segmentos del gráfico de precios y del indicador pueden tener coordenadas diferentes en el eje de abscisas.

'

Que todo lo que he escrito es un producto de mi imaginación morbosa - estoy dispuesto a estar de acuerdo (no me hará ningún daño). Pero la palabra comedero en mis posts está presente.

 
Geronimo писал (а) >>

En la tabla de precios, sí. Vuelve a escribir qué indicadores utilizo.

te estás convirtiendo poco a poco en un "maestro" ..... No sé si es porque no quieres revelar todo...

pero, sin embargo, es mejor evitar la repetición: ¿"qué y para qué"? ..... si hay un deseo, claro, porque el tuyo lo es:

Regla nº 4 (la cambiaremos de nombre más adelante).
En el gráfico para determinar la DBO, el precio se traza como una curva MA1Close, y luego se superpone MA1CloseBlack sobre ella, eliminándola así de la pantalla. Luego aplicamos MA1High y MA1Low al gráfico de precios.
El gráfico está listo para el análisis.

.... esto es, lo siento, un completo disparate - ¿qué vamos a analizar - el canal Alto-Bajo - cómo?

En general, cuanto más lejos, más, pero da la sensación de que te has "inventado" este tema sin entender bien tus propias normas, de ahí todo tipo de malentendidos......

Divers-Covers (gráfico superior-inferior, no vale ningún huevo), todo es secundario - el único pensamiento sobrio que se ha expresado aquí, independientemente de mis declaraciones anteriores (me defenderé, y agudamente :))))):

"entendemos que si en algún momento de una tendencia alcista la venta se ha acelerado bruscamente, pero no ha alcanzado el nivel del mínimo anterior, indica que se ha cerrado una masa de órdenes abiertas en sentido contrario, pero el número de nuevas órdenes abiertas a lo largo de la tendencia y el tamaño de la posición total a lo largo de la tendencia supera el tamaño de la posición total cerrada.
Esta es la situación que captan los indicadores".


aquí podemos añadir que no había suficiente oferta monetaria para empujar este nivel (condicional) ..... pero cómo calcular este punto es la cuestión de las preguntas ..... si realmente creemos que "El precio es nuestro TODO" ..... lo hacemos, ¿no? :).... si no, ¿por qué estamos aquí?


En cuanto al hecho de que los "programadores" no son amigos del tehanálisis, el Sr. Korey lo ha dicho todo. Korey lo ha dicho todo sobre este tema e incluso más :)..... Personalmente para mí, por el nivel de discusión está definitivamente claro que la codificación no impide el análisis,
pero contribuye a, pero por el contrario..... no sé :(



 
"г. Korey" ¿es una pista?)
El problema de la discusión es que discuten el comportamiento del indicador, es decir, en el marco de la noción de "indicador",
pero siguen mencionando que la solución técnica de la divergencia que discutimos requiere una herramienta gráfica que mida el indicador.
Pregunta: ¿tiene alguna fórmula para esta herramienta gráfica para medir la divergencia del indicador? )))))
 
Korey писал (а) >>

Los "ingenieros comerciales" nos dedicamos a extraer conocimientos y empaquetarlos en algoritmos.
Cuando nos escriben SABEMOS QUE ESTAMOS EN LA TENDENCIA significa:

==== ¡Allo! ¡Garantía! ¡Baja el galgo!
y otras repeticiones de la película Volga-Volga.

no es una pista :)....

 
Korey писал (а) >>
El problema de la discusión es que aquí se habla del comportamiento del indicador, es decir, dentro del concepto de "indicador",
pero parece que para una solución técnica sobre la divergencia discutida se necesita una herramienta gráfica que mida el indicador.
Pregunta: ¿tiene alguna fórmula para esta herramienta gráfica para medir la divergencia del indicador? )))))

Puede que me equivoque, no lo voy a negar, pero sólo hay una dimensión +- en pips......

La cuestión del racionamiento no es ociosa, ¿no le parece? :)

 
Korey писал (а) >>
....¿Tienen alguna fórmula para esta herramienta gráfica para medir la divergencia de los indicadores? )))))

Tengo - 'relación ordenada.

'

Lo que ocurre es que mucha gente, por costumbre, aborda temas como éste en forma de TdR. Pues bien, ninguno de los "dos autores" no lo formulará (uno no está interesado, el otro probablemente no haya elaborado del todo el concepto). Todo el más 'ningún tema de dinero, y así nada es "no documentado.

'

Todo lo que he leído es uno de los componentes del sistema: la divergencia. En expresión numérica puede ser "relación de ordenadas de dos extremos de un segmento" (para poder cruzar el precio con el MACD y no dedicarse repetidamente a flamear sobre "escalas criminales".

Obtendremos 2 números - para el gráfico de precios 0,95 - disminución, para el gráfico de indicadores - 1,06 - aumento. (al final - contracción). Y luego - o bien graficar "esos dos números" como una función de, por ejemplo, "impulso principal", o restar 1,06 de 0,95 y de nuevo una función...

'

Comprender - algunos operadores utilizan la divergencia dibujada MANUAL en sus sistemas de comercio MANUAL. Así que por qué no intentar "cruzar un caballo y una cierva temblorosa". Al menos... Para recoger estadísticas.

 
SergNF писал (а) >>

Tengo - "relación de ordenadas".

¿Puede dar más detalles al respecto? ...... :)

Es posible hacerlo en privado. La cosa es que he intentado repetidamente cruzar el tiempo con pips, pero nunca ha funcionado. Cualquier técnica de interés....

 

El operador busca beneficios, por lo que explica la divergencia en los puntos de entrada (a veces de salida)).
El comerciante se pone nervioso cuando no se entienden sus explicaciones "rentables".
Sin embargo, el enfoque de la ingeniería consiste en estudiar la divergencia en las áreas características sin pensar en el beneficio.
Esta área de pruebas puede ser una tendencia en diferentes formas.
Es decir, no debemos buscar y probar los puntos de entrada en la divergencia, ya que dificulta la investigación.

Para empezar, para la fundación, encontrar una respuesta clara - qué tipo de información divergencia proporciona.

Una vez encontrada la relación información/divergencia en la tendencia, podríamos (podríamos) avanzar con más confianza. Y ahí está Elder con su 3D))