Divergencia oculta - página 8

 
SK. писал (а) >>
s2101 escribió (a) >>

y, sin embargo, detengámonos un momento y aclaremos los términos..... o pensemos en ellos, al menos

Ahora mismo tengo una docena de ventanas abiertas en mi navegador sobre este tema, y mi cabeza es un lío de terminología - quien quiera, así lo llama....

s2101 escribió (a) >>

2. sobre mis recursos de red: intente encontrar la más mínima mención a ellos.

lo siento, plz, mal - el caso cuando alguien dijo - que escuchó - y después de un tiempo usted comienza a creer como su propio :)


 
s2101 писал (а) >>

lna01 ...simple regla de oro: la convergencia es la divergencia para las tendencias bajistas. No entiendo por qué un mismo fenómeno tiene dos nombres...

Otra interpretación "ingeniosa" de los términos.

No lo entiendes, no es una interpretación, es lo que está dibujado en las imágenes. Eso es un hecho. Mira de cerca tu propio dibujo


Si el concepto de simetría parece demasiado complicado, basta con invertir cualquier par de divisas (tome el USDEUR en lugar del EURUSD, por ejemplo) y asegúrese de que las divergencias "se convierten" en convergencias.


En el mismo hilo se discutió otro efecto, el que se muestra en la figura de YuraZ, y hay que decir que merece un término aparte en mucha mayor medida que los efectos absolutamente simétricos en direcciones de tendencia opuestas. Por lo tanto, en lugar de argumentos escolásticos, podemos considerar simplemente que la covvergencia es un nuevo término :). Ya que el prefijo "co" se utiliza para formar términos con no menos frecuencia que el prefijo "con".

 

Con el debido respeto a la "terminología común" presentada por s2101, Alexander Elder tiene una opinión diferente sobre este asunto.

<<Cuando los precios suben a un nuevo máximo y el histograma MACD se detiene en un valor inferior, se forma una Divergencia Bajista (Fig. 19). Un aumento menor en el histograma MACD indica que los toros son internamente débiles, a pesar de los altos precios. Cuando los toros están agotados, los osos están listos para tomar la iniciativa. Una divergencia bajista entre el histograma MACD y los precios indica la debilidad del techo del mercado. Da una señal de venta cuando la mayoría de los jugadores sienten la emoción de una ruptura hacia nuevos máximos.

Mientras los precios estén haciendo mínimos y el histograma MACD siga bajando, esto confirma una tendencia bajista. Si los precios han caído a un nuevo mínimo y el histograma MACD no es tan bajo como antes, se ha producido una Divergencia Alcista. Indica que los precios están cayendo por inercia, los osos son más débiles de lo que parece y los toros están a punto de tomar la iniciativa. La divergencia alcista entre los precios y el histograma MACD indica la fuerza en el día del mercado. ¡Da una señal de compra cuando la mayoría de los jugadores están confundidos por un descenso a un nuevo mínimo!

Alexander Elder "Fundamentos del comercio de divisas".

....

Personalmente, me gusta más esta terminología.

Otra cosa es cuando el oscilador hace un mínimo inferior y el precio se detiene en un valor superior...

Una descripción completa de este tipo de definición (solidaria con la mía y la de Elder) está en "CROWFRE" en el hilo "Divergencias ocultas".

Si alguien encuentra un nuevo tipo (NO el nombre) de divergencia de las lecturas del precio y del oscilador, ¡escriba! Muchas ganas de ver y estudiar.

 
vale la pena comparar
 
Integer писал (а) >>

Por favor, explíquese. ¿Qué quieres decir? Que alguien haya escrito sobre algo en algún sitio no significa que todo el mundo lo haya leído.

-----

118........................................... tengo que devolver parte de mi post borrado (pensaba que todos lo habían leído ya)
s2101 escribió (a) >>

Divergencia (divergencia de las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador) y
CoNvergencia (convergencia de las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador).

.....

Buena suerte.

1.Presta atención a la primera imagen del tema. Si usted pone los osciladores en la pantalla de su monitor en la parte superior y no en la parte inferior del gráfico, usted tiene Divergencia convirtiéndose en Convergencia y viceversa. Así que la cuestión de la terminología viene determinada por el lugar en el que te encuentras.

2.No hay ninguna medida de la intensidad de la señal, - no es - "los tengo" y no es el análisis de las ondas (véase más adelante)

3.La cuestión no es la terminología, sino la esencia: qué nos aporta para el comercio

La divergencia-convergencia debe clasificarse según su practicidad, a saber:

- Una Divergencia-Convergencia (llamada además Divergencia-Con), que señala una reversión, es una Divergencia-Con recta, y es arriesgada de operar (su definición se describe repetidamente aquí)

- El Dive-Con que señala la continuación de la tendencia es un Div-Con "Latente", y permite trabajar con precisión en la tendencia (GRAAL, y nos preguntamos Batter) y a menudo define la 2ª y la 4ª onda.

- "Oculto" que aparece después de "Recto" no es la señal más precisa.

Como siempre, la cuestión de la salida es mucho más importante.

Una de las salidas es la aparición de una Divergencia Directa.

Visualmente, el recto y oculto es una corrección que aparece en los indicadores de inercia, pero

La directa se produce cuando la aceleración disminuye y la oculta cuando aumenta.

VOLVERÉ A BORRAR ESTE POST CUANDO LOS INTERESADOS LO HAYAN LEÍDO. Si les parece bien a los presentes.

YuraZ escribió (a) >>

podría aclarar lo que llama latente.

---

la redacción del término del título del hilo:

- El Div-Con "oculto" en una tendencia alcista es cuando los valles del indicador son más profundos que los valles del gráfico de precios.

- La Div-Con "oculta" en una tendencia bajista es cuando los máximos en el indicador son más altos que los máximos en el gráfico de precios.

De ahí que la regla de entrada sea la siguiente: tras identificar el D-Con oculto y el final de una corrección, entre en la dirección del Fractal anterior. Mantenemos la posición hasta que aparezca el primer nuevo Fractal. Definimos los fractales según los métodos de V. Kelasev.

Los máximos y mínimos en el gráfico de precios y en el indicador pueden no coincidir, pero depende del tipo y los parámetros de los indicadores aplicados.

Dependiendo de qué gráfico determine como maestro y cuál como esclavo y, de nuevo, de la ubicación del oscilador - en un caso podemos hablar de convergencia, y en el otro - de divergencia.

... Antes sugerí intercambiar el oscilador y el gráfico de la primera imagen. Y como hay muchas plataformas en las que se pueden poner indicadores por encima del gráfico de precios, los usuarios de dichas plataformas llamarán a la divergencia y a la convergencia de forma diferente a los que ponen osciladores por debajo (excluyendo indicadores como Priliv).

Y tenemos que definir este concepto de forma inequívoca. Por eso sugerí lo de arriba, para que la confusión en la terminología no lleve a la confusión en los términos.

Intente poner el oscilador de arriba en su figura y su convergencia se convertirá en una divergencia.

... Puede que no sepamos si hay una tendencia o no, pero la D-C oculta señala (en lugar de ejecutar) que el movimiento en el siguiente segmento después del pico máximo continuará en la dirección opuesta al pico máximo. Y confirma la dirección de la tendencia principal.

... Siempre hay una corrección después de un impulso. Tiene diferente magnitud, por lo que la salida es relevante, si trabajamos sólo en la recuperación después del impulso. O cogemos la 3ª onda, a veces la 5ª o b, a veces la 2ª corrección de la 3ª onda. Dado que la corrección después del impulso es inevitable, y su energía no fue suficiente para ganar nuevas alturas, entonces tales condiciones para el mercado en este momento son ciertas y el impulso se confirma (Fisher, Miner). El D-K roto se visualiza a menudo durante un impulso, así como en los modelos de absorción de inversión (se puede determinar numéricamente por la correlación de los cuerpos de las velas con los rangos o visualmente por los métodos de V.Kelasev o por el modelo de Movimiento Lateral Condicional - V.Zverkov, etc., etc.)

... El valor del D-K oculto depende del tipo y la configuración del indicador. El valor de la D-Q oculta puede determinarse numéricamente en % como diferencia de altura entre dos máximos (mínimos) más cercanos igualmente orientados habiendo determinado previamente la relación de coordenadas (en el gráfico del precio y del indicador) de tres fractales que incluyen estos máximos (mínimos).

Añadiré más información sobre las olas. El análisis de ondas debe aplicarse prácticamente en los marcos temporales M1-M10 y H8-W1. Y es muy esencial.

Y una cosa más - no debemos considerar la D-Q oculta como una señal entre 23.00 y 9.30 MSK (simplemente excluimos este intervalo en nuestro Asesor Experto).

 
Geronimo писал (а) >>
En una nota lateral a los indicadores de divergencia. Sergei, ¿puedes incluir MA1 en Priliv_s?

Un poco más tarde. Ahora mismo estoy pasando por un periodo muy ajetreado.

 
El hombre (s2101) lo explicó, lo masticó y se lo llevó a la boca. Parece que lo único que queda por hacer es tragar y digerir. Pero no, la esofagitis espástica y la indigestión espontánea sobre el eterno tema de debate en principio: "¿Tiene ojos de principio el topo?"
 
Geronimo писал (а) >>
Tengo que devolver parte de mi post borrado (pensaba que lo habían leído todos )
Geronimo 15.07.2008 02:43 amended | delete

VOLVERÉ A BORRAR ESTE POST DESPUÉS DE LEER A LOS INTERESADOS. Si a los presentes no les importa.

contra

Uno de los puestos clave.

Geronimo 15.07.2008 02:43 modifica | borra

2.no hay ninguna medida de la fuerza de la señal, - no es así - "los tengo" y no es el análisis de la onda

¿podría explicar con más detalle este punto?

No estoy completamente satisfecho con él,

alexjou escribió (a) >>
El hombre (s2101) explicó, lo masticó y se lo metió en la boca......

Sólo había mencionado la normalización cuando el Hombre la cortó inmediatamente :(((

 
Korey писал (а) >>
vale la pena comparar

también está esto

 
Geronimo писал (а)
Si dos por dos son cuatro, y se sabía antes de que yo naciera, ¿no tengo derecho a hablar de ello? No he leído tu post.