Cómo formar correctamente los valores de entrada para el NS. - página 14

 

YuraZ писал (а) >> в своем варианте я жестко сравнивал выход после обучения с реальным выходом на тестовом патерне, Вы толкько ошибку Ваш вариант пробую - так и не удалось еще ни разу обучить! в моем варианте обучение проходило быстрее

He aprendido todo bien. La función SetTeachPattern establece la entrada y la salida de la prueba similar a la suya.

La expresión

MathAbs(Target[i]-ol_Out[i])>0.01

y la tuya

         if (OUT_PATTERNS[pat,0]==0.00  && OUT_PATTERNS[pat,1]==0.00  &&  OUT_PATTERNS[pat,2]==1.00 )
           {
            if(ol_a[0]<= 0.01 && ol_a[1]<= 0.01 && ol_a[2]>= 0.9)
            //
           }

son idénticos.

 

¿Alguien ha visto esto? ¡Un sistema de comercio con GA! Gracias al autor.

Archivos adjuntos:
 
StatBars писал (а) >>

¿Alguien ha visto esto? ¡Un sistema de comercio con GA! Gracias al autor.

e incluso intenté escribir un EA... Lástima que no acepte beneficios...

Pero genial, también hay GA implementado en MQL4, es de la página web de KLOTA


http://fxreal.ru/forums/ KLOT NEUROSETS recurso

http://fxreal.ru/forums/topic.php?forum=2&topic=9 Algoritmos genéticos de recursos KLOT


El método de alimentar la diferencia de los guiones a la entrada

 
YuraZ писал (а) >>

e incluso intenté escribir a un asesor... Lástima que no acepte beneficios...

pero genial, también hay GA en MQL4, es del sitio de KLOTA

Sí, lo es. Me refería a no buscar puntos de entrada por mí mismo, sino a proporcionárselos a la AG. Pero un punto por posición no es suficiente, por lo que sugiero hacer así - GA abrió Buy - todos los puntos que se encuentran cerca y que no superan los puntos Y desde el punto inicial se envían a la muestra de entrenamiento. Si GA dio un drawdown como se puede ver en la figura todos los puntos que están por debajo también deben ir a SP.

 
StatBars писал (а) >>

Sí, sí. No se trata de buscar puntos de entrada por su cuenta, sino de proporcionárselos a la AG.

El optimizador basado en GA también tiene una desventaja importante que mucha gente no tiene en cuenta. El AG puede no encontrar la solución correcta si no da el rango "correcto" para encontrar los parámetros. Si (este rango) es demasiado pequeño o demasiado grande. Por eso hay que tener mucho cuidado con la GA.

Y su ventaja significativa es que es más rápido que un optimizador habitual que prueba todas las variantes existentes.

 
StatBars писал (а) >>

Sí, sí. Me refiero a no buscar los puntos de entrada por mí mismo, sino a dejar que la AG lo haga. Pero un punto por posición no es suficiente, por lo que propongo hacer esto - GA abrió Buy - junto con este punto todos los puntos que se encuentran cerca y no exceden de Y puntos desde el punto de partida se envían a la muestra de formación. Si el GA ha provocado una reducción, como se puede ver en la imagen, todos los puntos que se encuentran por debajo también deberían ir al SP.

desde este punto! si los puntos son muy buenos

si hay una divergencia o covvergencia en este punto, el punto debe considerarse probablemente como el 100%

---

pero lamentablemente este indicador no siempre busca los mejores puntos

---

hay muchos métodos para encontrar las inversiones - con los ojos se pueden ver perfectamente, por supuesto

pero el software no siempre tiene éxito - me refiero a la historia

este indicador está vinculado a una EMA específica...

hay otros indicadores que son mucho mejores en "heroico" en la historia

 
YuraZ писал (а) >>

desde este punto de vista! si los puntos son muy buenos

si hay una divergencia o covvergencia en este punto, el punto debe considerarse probablemente como el 100%

---

pero lamentablemente este indicador no siempre busca los mejores puntos

---

hay muchos métodos para encontrar las inversiones - con los ojos se pueden ver perfectamente, por supuesto

pero el software no siempre tiene éxito - me refiero a la historia

este indicador está vinculado a una EMA específica...

hay otros indicadores mucho más "heroicos" en la historia

Muéstrame...

 
StatBars писал (а) >>

Muéstrame...

¡el primer zigzag normal!

con convergencia en varios plazos en un punto

- ¡había un indicador basado en él en algún lugar del foro!

¡es una belleza! - PERO EN LA HISTORIA

No recuerdo el nombre, pero puedo encontrarlo.

 
YuraZ писал (а) >>

>> ¡el primer zigzag regular!

No, el zigzag no es bueno, ¿tienes algo más?
 
YuraZ писал (а) >>

¡el primer zigzag normal!

con convergencia en varios plazos en un punto

- ¡había un indicador basado en él en algún lugar del foro!

¡es una belleza! - PERO EN LA HISTORIA

No recuerdo el nombre, pero puedo encontrarlo.

¿Lo es? Al menos lo parece... Es un indicador de tres períodos...

No creo que encaje.

Archivos adjuntos: