Cómo formar correctamente los valores de entrada para el NS. - página 20

 
lna01 писал (а) >>

¿Quiere decir que ya está redibujado? ¿Y cuáles son las razones para esperar que la propia SN (sin profesor) encuentre buenos puntos de entrada? En otras palabras, ¿cómo se representa la función objetivo de dicha NS?

+1. No tiene sentido alimentar la entrada con un indicador que sobrepasa los límites. Por muchas razones, una de ellas (la más importante) la expuso lna01 .

Por alguna razón tenemos la idea de insertar los índices de sobredimensionamiento o de mirada hacia el futuro en TS o en una red neuronal. Es como un cuento de hadas dibujado de oído a la vida real. ¡Olvídalo! Sé realista. No te pongas a pensar en las nubes. Mira la vida real con ojos reales, no a través de gafas de color rosa de redibujar y mirar a los pavos del futuro. No servirá de nada.

 
LeoV писал (а) >>

+1. No tiene sentido alimentar la entrada con un pavo sobredimensionado. Por muchas razones, una de ellas (la más importante) la expuso lna01 .

Por alguna razón hay un impulso para insertar los índices de sobredimensionamiento o de mirada futura en el TS o en una red neuronal. Es como un cuento de hadas dibujado de oído a la vida real. ¡Olvídalo! Sé realista. No te pongas a pensar en las nubes. Mira la vida real con ojos reales, no a través de gafas de color rosa de redibujar y mirar a los pavos del futuro. No servirá de nada.

¡No entiendes para qué sirve! Ni siquiera es justo, tengo la impresión de que no has leído mis posts en absoluto...

 
StatBars писал (а) >>
La función del objetivo en NS es la compra/retención/venta óptima basada en el cierre.

Entonces, ¿cuál es el problema de intentarlo? Yo no he trabajado con NS. Y, por cierto, si lo encuentra en el indicador, debería encontrarlo en el propio Close. A juzgar por el nombre de la función de destino.

Aunque sería más interesante ver la fórmula. O al menos en los dedos.

 
StatBars писал (а) >>

¡No entiendes para qué sirve! Ni siquiera simplemente, tengo la impresión de que no has leído mis posts en absoluto...

Claro que sí, pero no estoy de acuerdo.

 
lna01 писал (а) >>

Entonces, ¿qué problema hay en intentarlo? Yo no he trabajado con NS. Y, por cierto, si lo encuentra en el indicador, también debería encontrarlo en el propio Close. A juzgar por el nombre de la función de destino.

Aunque sería más interesante ver la fórmula. O al menos en los dedos.

El indicador es necesario para determinar las entradas "ideales" en el mercado, mira hacia el futuro y, por lo tanto, simplifica la tarea para el NS.

Y sin NS, aproximadamente lo que necesita para obtener unas páginas antes, está el indicador de Klot.

¿Fórmula para qué?

 
lna01 писал (а) >>

Entonces, ¿qué problema hay en probarlo? Yo no he trabajado con NS. Y, por cierto, si lo encuentra en el indicador, también debería encontrarlo en el propio Close. A juzgar por el nombre de la función de destino.

Aunque sería más interesante ver la fórmula. O al menos en los dedos.

 
StatBars писал (а) >>

En este caso, el pavo es necesario para identificar las entradas "ideales" en el mercado, ya que mira hacia el futuro y, por tanto, facilita la labor de la SN.

Se trata de una interpretación algo errónea. No es necesario simplificar la tarea de una red neuronal, porque en el futuro no se podrá facilitar el trabajo en las mismas condiciones de luz, como fue en la prueba. Y (la red neuronal) funcionará en condiciones de mercado "duras" .....

 
LeoV писал (а) >>

Sí, gracias, creo que lo entiendo. Por lo tanto, es una de las variedades de WP :) (pico y valle) - por los extremos de la ventana deslizante. Las entradas son superadas por la condición descrita. Lo más decepcionante es que estimé tal condición para un esquema de 2ZZ, es positivamente imposible inventar algo nuevo :).

Sin embargo, la impresión es que las entradas acabarán siendo un poco excesivas. Tendré que pensarlo un poco más.

 
No es eso lo que quería decir.
 
Y aquí está el pavo