Foro de Comerciantes - página 33

 

¿De verdad? ¡Te deseo todo el éxito posible!

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Видимо, вы несколько более поверхностно знакомы с А., чем мне хотелось полагать )

Entero escribió (a) >>

¿Dónde aparece esto?

Aparentemente - significa que el autor asume, admite tal posibilidad. Por lo tanto, sólo asumo ahora (en base a la información añadida) que eres ...(ver post). Por supuesto, la razón de esto es sólo sus declaraciones. )

 
IlyaF писал (а) >>

¿De verdad? ¡Te deseo toda la suerte del mundo!

¡Eso es! Ya está hecho. Terminada la optimización.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Aparentemente - significa que el autor asume, admite tal posibilidad. Por lo tanto, sólo asumo ahora (en base a la información añadida) que ...(ver post). Por supuesto, sólo sus declaraciones se convierten en la razón de ello. )

Sí, es bastante probable.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>


No voy a ofrecerte mi coche para dar una vuelta. Ni siquiera me ofrezco a ponerme al lado. Pero si quieres lamerte los faros, puedes ponerte a la cola para el mes que viene.


Y por cierto, yo no fui el iniciador de esta discusión)))) sino los mismos perdedores que están aturdidos por la desidia))

Puede que esté fuera de onda, pero dudo mucho que tenga la oportunidad de lamer los faros de tu coche, porque no tengo ninguno.

Sus comentarios autocomplacientes son muy cuestionables. Sí, y yo prefiero el Skyline y difícilmente escribiría el modelo de mi coche con minúscula, sobre todo si lo usara como apodo.

 
D500_Rised писал (а) >>

...Sí, y de alguna manera prefiero el Skyline...

Una pequeña sonrisa.

Infiniti G35 - sedán, equivalente al Nissan Skyline
>> el Infiniti G37 coupé, similar al Nissan Skyline.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Infiniti

Eso es lo que significa la sustitución de nociones, y luego los malentendidos y las peleas, y la gente resulta estar lamiendo la misma cosa.

 
Infiniti-g37 писал (а) >> Pero si quieres que te laman los faros, puedes ponerte a la cola para el mes que viene.

Mmaha..... pensamiento interesante...... y qué, ¿hay muchos clientes así? ¿Te emociona mucho? ))))

 

Esto sólo se aplica a la versión V36, que no me gusta.

Eso es lo que es el coche:

 
sergeev писал (а) >>

Eso es un poco de una sonrisa...

No sonrías, hay una diferencia.

El Skyline es un coche honesto de conducir.

Infiniti, Lexus, etc. - Los coches Ponce, fabricados sobre la base de coches para conducir. Se diferencian con los puentes y el precio. La mayoría de las veces, los propietarios también lo hacen.

 
sergeev писал (а) >>

Una pequeña sonrisa.

Infiniti G35 sedán, Nissan Skyline equivalente
El Infiniti G37 coupé, similar al Nissan Skyline.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Infiniti

Esto es lo que significa la sustitución de nociones, y luego hay malentendidos y peleas, y la gente resulta lamer lo mismo.

No ;-) no es lo mismo.