¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 33

 
sergindo писал (а) >>

Por cierto no he dicho que sea un interbancario solo un broker con pips permitidos

¿Quién ha visto un interbancario con cotizaciones como forexgen o similares?

 
Estelu писал (а) >>

¿Alguien ha visto un interbank con cotizaciones como las de forexgen o similares?

>>No lo he hecho.

 
sergindo писал (а) >>
¡¡¡¡Por cierto, he encontrado un broker con spreads pequeños en la libra euro sólo 1p y el spread máximo es dinámico hasta 1p según tengo entendido, además los Pips están permitidos!!!!

¿Puedo tomar una cucharada de hollín?

El spread es dinámico, pero no a 1p, sino DESDE 1p y por la noche sube a 4-5-6p.

Probado.

 
NProgrammer писал (а) >>

La frecuencia de las operaciones, el número por unidad de tiempo... Si son menos de 40 segundos por operación, o 2*40 por operación, son pips, si son más, no. :)) Si una Venta está en el máximo de una barra y una Compra está en el mínimo, es un Pips con un ajuste... :)) Para comprobarlo, establezca un retraso en el envío de la orden y en el cierre, el deslizamiento ..... Pero no tenga miedo del deslizamiento, es absolutamente fácil de usar en el comercio real y da cientos de veces más beneficios y varias veces menos posibilidades de perder... Para mí es la ley, si un hombre no ha sido capaz de utilizar Pipsing en el comercio real, es un principiante... Y después de la tubería, tienes estrategias con el 98% ... :)) Sólo digo... :))

 

ParsifaL2008 писал (а) >>

¡¡¡MI ESTIMADO !!! Te pido que comentes esta afirmación tuya: Pero no tengas miedo del pipsqueak, es perfectamente fácil de despejar en la vida real y da cientos de veces más beneficios y veces menos posibilidades de fracaso ...

Dígame también cómo y dónde lo hizo, ¡y le consideraré el mayor comerciante de nuestro tiempo!

 

La única diferencia es que el broker no es capaz de sacarles de apuros... No sé por qué les culpaba del problema... Dicen que no están dispuestos a sacarles de apuros... Dicen que no quieren sacarles de apuros... Todos los que leen este hilo, ni siquiera tratar de ir allí. sólo tiene que ir a http://www.forexgen.com/ y leer sus reglas. http://www. forexgen.com/customer-services/customer-agreement.html que establece claramente que cualquier MTS será prohibido, incluso si no es un jugador Pips ya que todos serán prohibidos bajo estos parámetros

- Caza ilegal de pipas.
- La reventa ilegal.
- Inicio de sesión con varias IP al mismo tiempo.
- Cobertura sospechosa de la misma moneda.
- Estrategia perjudicial que incluye, pero no se limita a, noticias e informes de comercio agresivo
- Asesores Expertos que no están aprobados por ForexGen.
- Actividades que amenazan la seguridad.
- Cualquier otra actividad hostil que amenace a ForexGen, sus clientes, socios comerciales y contrapartes

 
Nadejnie писал (а) >>

La única diferencia es que el broker no es capaz de rescatar... No sé por qué les culpaba del problema... Dicen que no están dispuestos a rescatar... Dicen que no quieren recuperar el dinero... Dicen que no quieren rescatarles... Dicen que no quieren recuperar el dinero. El que lea este hilo, que se mantenga alejado de allí. Sólo tiene que ir a http://www.forexgen.com/ y leer sus reglas. http://www. forexgen.com/customer-services/customer-agreement.html en las que se dice claramente que cualquier MTS será baneado, incluso los que no sean jugadores de Pips, ya que todos serán baneados bajo estos parámetros.

- Caza ilegal de pipas.
- La reventa ilegal.
- Inicio de sesión con varias IP al mismo tiempo.
- Cobertura sospechosa de la misma moneda.
- Estrategia perjudicial que incluye, pero no se limita a, noticias e informes de comercio agresivo
- Asesores Expertos que no son aprobados por ForexGen.
- Actividades que amenazan la seguridad.
- Cualquier otra actividad hostil que amenace a ForexGen, sus clientes, socios comerciales y contrapartes.

¡Pues aquí estamos, deberías haber leído este hilo y haber desmontado a estos tipos pieza a pieza! Deberías tener más cuidado.

 
sergindo писал (а) >>

Deberías haber leído este hilo y desmontar a estos bichos raros. Hay que tener más cuidado.

Lo sé, tuve una mala experiencia. Un amigo me aconsejó ir allí, no lo vi.

 

- Suspicious hedging of the same currency.
- Harmful strategie including but not limmited to news and reports aggressive trading

- Asesores Expertos que no son aprobados por ForexGen.

Estos tres puntos no los tengo nada claros (en realidad el último está claro, para ser sincero). ¿Puede alguien aclarar qué es esto? No es necesario traducir :)
 
lo que hay que explicar ... se dice claramente que no hay asesores, excepto los asesores de la empresa. y luego para su prestación