¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 23

 

Gente - una vez más sobre FG. No se deje engañar. Acabo de empezar (hace 5 minutos) a averiguar por qué siguen sin devolverles el dinero.

Acabo de empezar (hace 5 minutos) a aclarar con el servicio de FG (Live Chat) por qué todavía no han devuelto el dinero, aunque la solicitud se presentó a principios de semana... He obtenido el siguiente diálogo (perdónenme los niños):

Por favor, espere la respuesta de un operador del sitio.

Ahora estás chateando con 'Mandy'.

Su ID de problema para este chat es LTK14501151091X

Mandy: Bienvenido a nuestro servicio de chat en vivo.

Mandy: ¿En qué puedo ayudarle hoy?

Hola

Hola, señor.

Vlad: Quiero operar con su cuenta NDD

Mandy: Gran Señor

Vlad: ¿cuál es el tamaño mínimo de la cuenta ahora?

Mandy: Ahora, como promoción especial limitada, puedes abrirlo con 5.000 dólares en lugar de 20.000.

Mandy: La cantidad mínima para abrir una cuenta es de 250 dólares que se encuentra en la cuenta Mini

Vlad: ¿cómo puedo transferir dinero a mi cuenta?

Mandy: Aceptamos fondos por transferencia bancaria y E-Gold

Vlad: ok. ¿y cómo puedo transferir el dinero de vuelta? ¿cuánto tiempo suele durar?

Mandy: La transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables

Mandy: E-Gold tarda un día laborable

Mandy: Puede retirar su dinero simplemente desde nuestro sitio web rellenando un formulario en línea

Vlad: ¡de acuerdo! ¡Tengo una cuenta real! Hace 1 semana Estoy allredy llenar el formulario en línea. ¡Pero el dinero hasta ahora se retira! ¿Por qué? ¿O me mientes ahora?

Mandy: Por favor, espera

Por favor, espera mientras transfiero el chat a 'Max'.

Ahora estás chateando con 'Max'.

Su ID de problema para este chat es LTK14501151091X.

Max: Bienvenido a nuestro servicio de chat en vivo.

Max: ¿En qué puedo ayudarle hoy?

Vlad: ¡Que se joda, señor!

La sesión de chat ha sido terminada por el operador del sitio

 

Vlad: Fuck your self, sir!

Debería haber añadido más a Pruski :))))

 

Lo compruebo en FG por diversión, no para comerciar.

Por el bien del comercio ahora estoy buscando un broker normal.

No sé quién es Gold_forex, pero me tiene perplejo, ¡y supongo que no soy el único!

 

Sí, y el asesor no funciona muy bien...

 

¿Qué pasa con los futuros sin diferencial?

http://www.brocompany.ru/brokerage-services/cfd-on-futures/without-spread/

 
Estelu писал (а) >>

Sí, y el asesor no funciona muy bien...

¿Por qué "no es bueno"? A eso me refería cuando decía que no te pongas chulo y te apoderes de un barrio para todos=))

 
Estelu писал (а) >> Por el bien del comercio ahora estoy buscando un broker normal.

No dooRRacs....

 
disist писал (а) >>

¿Qué pasa con los futuros sin diferencial?

http://www.brocompany.ru/brokerage-services/cfd-on-futures/without-spread/

>> ¿Y la comisión?

 
Estelu писал (а) >>

¿Y la comisión?

Alguien dijo que es posible pipsear allí.

Así que la belleza no está en el spread -en cambio hay una comisión- sino en el hecho de que supuestamente el pipsing no está prohibido

 
оответственYuraZ писал (а) >>

Alguien dijo que se puede pipsqueak allí.

Así que la belleza no está en el spread -en cambio hay una comisión- sino en el hecho de que supuestamente el pipsing no está prohibido

¡Si usted opera, por ejemplo, en 6E, entonces el valor del punto en un lote de 0,1 será de 1,25 $, la comisión de 2 $, por supuesto, si nos centramos en el beneficio de 1 punto, habrá una pérdida de 0,75 $, y en 2 puntos y más - beneficio, respectivamente 0,50 $ y más!