[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 822

 
Silent:
Bienvenido de nuevo :)


Feliz segundo viaje.

"Robar, beber, ir a la cárcel..."

 
IgorM:
¡¡¡Puedes apostar que sí!!! ;)
¿así que quizás también conozcas a Milan Kostka?
 
sand:


Con un segundo viaje.

"Robar, beber, ir a la cárcel..."

Dicen que la casa de baños de los mods tiene un servicio Vip y que un hombre sale de allí con el cuerpo y los pensamientos limpios. Porque no sólo lavan el cuerpo, sino también la mente).
 
oooh, úlceras....
 
 
evillive:

Esta abreviatura podría utilizarse como emblema del nuevo modelo de coche ruso.
 
moskitman:¿así que quizás también conozcas a Milan Kostka?
No recuerdo, ¿no era de la URSS? Recuerdo que había un par de chicos y chicas que eran hijos de empleados de embajadas extranjeras. Y tengo problemas con mis compañeros: cambié de colegio nueve veces durante mis estudios.
 
IgorM:
No lo recuerdo. ¿No era de la URSS? Recuerdo que había un par de chicos y chicas que eran hijos de empleados de embajadas extranjeras. Y tengo problemas con mis compañeros de clase: cambié de colegio nueve veces mientras estaba en la escuela, así que apenas puedo recordarlos a todos.

Bueno, sí, la mayoría eran búlgaros y mongoles, y él era el único checo (o eslovaco, no lo recuerdo).

¿Cuál fue su año?

 
moskitman:

Bueno, sí, había sobre todo búlgaros y mongoles, y él era el único checo (o eslovaco, no lo recuerdo).

¿De qué año es el tuyo?

¡y había búlgaros! Recuerdo que uno era una morena alta y sexy ..... )))

¿Año de graduación? hmm, no he terminado la escuela allí - la conclusión comenzó, terminó la escuela en el 93, ya en Crimea

ZS: si no me equivoco, había un eslovaco -creo que también tenía una videoconsola- tan poco checo "¡Bueno, espera!"

 
IgorM:

¡Y ahí estaban los quemadores! Recuerdo a uno de ellos, un moreno alto y corpulento ..... )))

¿Año de graduación? hmm, no me gradué allí - la conclusión comenzó, terminé la escuela en el 93, ya en Crimea

ZS: si no me equivoco, había un eslovaco -creo que también tenía una videoconsola- tan poco checo "¡Bueno, espera!"


Hermanos, vayan a http://www.odnoklassniki.ru (no a la publicidad)