[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 816

 
DmitriyN:

¿Qué has estado fumando? ¿Hookah con halotano?
Ver Paukas. Es un profesional, te ayudará, por una tarifa.

¡¡¡Paukas, dónde demonios estás, cuida de los patsies!!!


Sí..... Paukas no tenía ni idea de que él mismo era un doctor en drogas)) Sin embargo, lo disfrutará).
 
sand:

Pero todo el mundo está ocupado, está transmitiendo una clase magistral sobre comercio desde siete lugares.

Por cierto, he oído una leyenda que dice que los comerciantes son como los alpinistas, es decir, que si un comerciante derrota a otro (como en la película "Highlander"), todo el poder y los conocimientos del comerciante derrotado pasan al ganador. Así que de acuerdo a la piscina ... pero afilar su pala más agudo)). Y no olvides compartir tus conocimientos conmigo después).
 
jelizavettka:
Por cierto, he oído una leyenda que dice que los comerciantes son como los montañeros, si un comerciante derrota a otro comerciante (como en la película "Highlander") - entonces todo el poder y el conocimiento del comerciante derrotado va al ganador. Por lo tanto, de acuerdo a la piscina ... pero afilar su pala más agudo)). Y no olvides compartir tus conocimientos conmigo después).

Pensé que nos tuteábamos.
 
sand:

Pensé que nos tuteábamos.

¿Qué pasa con la corrección política? Si el subordinado y el jefe son amigos, deberían llamarse de todos modos "tú" delante de extraños.
 
jelizavettka:

¿Qué pasa con la corrección política? Si el subordinado y el jefe son amigos, deberían llamarse de todos modos "tú" delante de extraños.

¿Me he perdido algo? ¿Quién manda aquí?
 
jelizavettka: ¿Qué pasa con la corrección política?
Pero no hables de ello. Europa ya se está ahogando con su falsa corrección política y su multiculturalismo.
 
Mathemat:
No hables de ella. Europa ya se está ahogando con su falsa corrección política y su multiculturalismo.

Europa es realmente lamentable.
 
sand:

¿Me he perdido algo? ¿Quién manda aquí?

¿Quieres que te diga cuál de los dos es el amante? (bromas))
 
Mathemat:
No hables de ella. Europa ya se está ahogando con su falsa corrección política y su multiculturalismo.


Hay un vídeo en la escarcha de una pequeña ciudad sueca en el que un inmigrante se baja de un coche y dice: "Qué coño hacéis aquí, este es mi barrio".

este tipo de palabrería podría terminar en una explosión.

 
Mischek2:


Hay un video en el hoarfrost, en una pequeña ciudad sueca, un hombre de la cámara camina por la ciudad y dice, de repente un coche se detiene, un "inmigrante" se baja y con toda la seriedad - como, a la mierda caminando alrededor, este es mi barrio.

Esta larga persistencia podría terminar en una explosión.


No sólo puede ser, sino que se acabará.

Hay todo tipo de inmigrantes, Europa ha elegido a los equivocados, con la miel equivocada.