[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 827

 

 

Un tipo tímido.

Sash, esta es la cuestión. Mi mujer me ha comprado un portátil. Bueno, lo necesita para el trabajo.
Échale una mano, ¿quieres? Estará aquí a las seis. Prepáralo. Instala algún software. Ya sabes, lo que ella diga. ¿Puede ayudar?
- Muy bien, Vyacheslav Sergeyevich.

Sanya es joven, fiable y muy responsable. El único defecto es que es terriblemente tímido. Se sonroja incluso cuando Zinaida Vasilyevna, nuestra contable, grita a toda la oficina:
- ¡Sancho! ¿Dónde estás? ¡Ven y dame uno! ¡Ya no tengo fuerza de mujer!
Introduce una memoria USB en la que lleva todos los secretos financieros de la empresa.
La ubicación de la toma de USV en la unidad del sistema es incompatible con la forma regordeta de Zinaida Vasilievna. El intento de Sasha de adaptar un alargador para este fin terminó en un grito: "¡Sancho, no cabe! ¡Tengo miedo! ¡Cariño, hazlo tú mismo! Por tu cuenta. Hazlo tú mismo".

Por la noche llegó Sveta, la esposa del general. Una rubia preciosa y lejos de ser estúpida.
Estudio de imagen y salón de belleza en medio de la nada. Le dio a Sasha su portátil.

Le pedí que instalara, además de los estándar, algunos programas para el cabello o el maquillaje. Dije que quería dar a mis chicas un seminario sobre la nueva tecnología mañana. Por supuesto que sí. Lo he comprobado siete veces.
Como toque final, puso la cara de su querido gato Chip en primer plano en el escritorio. Piensa en ello como una tarjeta de visita.

El general llamó: ¿cómo estás?
- Todo terminado, Vyacheslav Sergeyevich.
- Bien hecho. Deja el portátil en la mesa, Sveta vendrá a buscarlo. Y puedes descansar hasta la hora de comer.

Por la mañana, Grisha, director de ventas, ladrón de poca monta y gran conocedor de las tecnologías informáticas de la revista Igromania, ve un flamante portátil en la mesa de Sanya.
- ¡Vaya! ¡Sánchez se ha hecho con un portátil! Es muy tranquilo. ¡Guau! ¡Qué máquina más chula! ¡Bien, Sanya! Muy bien. Te conseguiremos...
Cinco minutos después, en lugar de un gato, hay una vista en diagonal del pene de un hombre enorme en alta resolución y calidad.

En otra media hora, ante los ojos atónitos de Grisha, el portátil sale del despacho sobre los altos tacones de Svetlana Nikolayevna.

Por la noche, el teléfono suena en el escritorio de Sasha.
- ¿Hola, Sasha? Es Svetlana. Quería decir: ¡muchas gracias!

Sanya se avergüenza y se sonroja.
- De nada, Svetlana Nikolayevna. Siempre me alegro, en todo caso.
- Sash, también quería preguntarte: hay una foto en tu escritorio...
- No te ha gustado, ¿eh? - Sanya se molesta.
- ¿Qué eres tú? Las niñas estaban encantadas. Cuando lo encendí, chillaron.
Me pidieron que averiguara de quién era el objeto de la foto.
- Es mío. - Sanya se avergüenza aún más y añade. - Se llama Chip.
- Sasha, mis chicas pidieron al maestro de Chip que organizara un seminario con ellas. Los conocimientos informáticos, por ejemplo. ¿Te importa?
- Sí, me encantaría. Si Vyacheslav Sergeyevich lo permite.
- ¡Lo hará, no te preocupes! Si se lo pido, lo permitirá. La próxima semana, ¿no?
- Oh, tengo que... Tengo que prepararme.
- Estarás bien. Sólo asegúrate de llevar a Chip contigo...

 

¡Forex da libertad!


 
 
 
VOLDEMAR:

))))))))) +1
 
VOLDEMAR:


Si la presión sobre el dólar es débil, podría caer.
 

Cinturón de fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=JANCGpswCMY

 

>
 

Supercomerciante

1. Si no te queda mucho dinero, juega por todo. Esa es la única manera de ganar.
2. Ponerse nervioso antes de una operación: las palmas de las manos del operador deben estar sudadas.
3. Si se añade a una posición perdedora, se duplica: una táctica en la que todos ganan.
4. Si el precio se acerca al StopLose, muévalo a una distancia segura.
5. Si ha sufrido pérdidas, debe vengarse en el mercado: recupérelas hoy mismo.
6. No escribas nada, puedes recordarlo todo, es una pérdida de tiempo.
7. Opere contra la tendencia, toda tendencia tiene una corrección.
8. Si quieres hacer una operación y no hay señales, ¡adelante! Sólo haría falta un deseo.
9. No hagas planes ni analices: dispara desde la cadera.

10. Si no entiendes lo que pasa en el mercado, participa en las operaciones.