[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 838

 
Vienes de los años 90 si:
- eres incapaz de darle sentido a la frase: "se rompió una lata de cerveza de tres litros".
- no crees que hubo un tiempo en que los pisos eran libres
- no crees que sea normal llevar siempre el pasaporte encima.
- Conoces la palabra "ordenador", pero no conoces la abreviatura "computer".
- No entiendes cómo la gente solía vivir sin cerraduras de código en
o rejas en las ventanas de las plantas bajas.
- crees en los horóscopos astrológicos. Pero también cree firmemente que...
el estudio de la física y la astronomía nunca te será útil en la vida.
- no sabes lo que significa poner un billete.
- No encuentras nada antinatural en la frase "matrícula
"matrícula" y "honorarios médicos".
- Con "enviar una carta" quiere decir "enviar un correo electrónico".
- asocias el nombre "Sobchak" exclusivamente con el anfitrión de Home 2.
 

======================

¡Vístete a la moda!

 

Top компьютерных шуточек:
1. 16 мегабайт тому назад...
2. А кофе на клавиатуру тоже вирус пролил?
3. Я пришёл к тебе с дискетой - рассказать, что сеть упала
4. pkunzip.zip
5. 001, 010, 011, 100, 101 - вышел зайчик погулять
6. Если глюк оказался вдруг, и не друг и не враг, а баг...
7. Нет повести печальнее на свете, чем повесть о заклинившем Reset'е
8. Жизнь.exe /?
9. 4 Mb - это не память. Это склероз.
10. Нажмите любую клавишу... Нет, нет, только не эту!..
11. Ничто так не ограничивает полёт мысли программиста, как компилятор
12. Клаву топтать - это вам не с Джойстиком баловаться...
13. Российские хакеры взломали бортовой компьютер российского истребителя СУ-27. Теперь боекомплект самолёта нескончаемый.

 
FAQ:
9. 4 Mb - это не память. Это склероз.

Bueno, eso es una cuestión de opinión. En 1993, con i386SX y Windows 3.11, todo funcionaba bien con 4 megas de memoria... Ah, y el disco duro era de unos 100 megas.

Justo cuando salió el Pentium, pero era demasiado caro.

 

Tú eras genial con un 386. Yo tenía un 8086 en el 93 con un metro de memoria y 10 metros de disco duro.

pero recuerdo que corriendo vin 95 en un 386 con 4 metros de memoria, tardaba 20 minutos en cargar... :))) ... realmente DX (con una placa base independiente)

 
FAQ: Pero recuerdo que solía correr Win 95 en un 386 con 4 m, tardaba unos 20 minutos en cargar... :))) ... pero DX (con una placa base separada)

Más tarde compramos un sopr y luego instalamos el software. Antes de eso, teníamos el DOS.

Ah, un detalle más: todo el ordenador con la impresora de matriz de puntos (la láser era muy cara) y, creo, un monitor B/N de menos de 13 pulgadas costaba unos mil quinientos billetes verdes. Un ordenador decente con impresora y monitor aún rondaba ese precio...

En el 94, la memoria y el disco duro tenían un coste monstruoso. En consecuencia, 1 mega de memoria costaba entre 40 y 45 libras, si no me equivoco, y el disco duro de 100 megas, unas 100 libras.

 

Tenemos una historia con los apodos :)

... En aquella época, todas las empresas de seguridad se pasaron a la conversión, y la fábrica de transformadores, que hasta entonces había producido piezas para misiles, empezó a producir monitores de televisión negros de 11 pulgadas para ordenadores con salida de vídeo (Sinclair y otros Search). Los convertimos a VGA, e incluso descargué de ellos SVGA (800x600)... Se venden como pasteles a los aficionados locales a la informática ;)

 
Teníamos un bromista que firmaba cualquier llave en el departamento de contabilidad antes del informe trimestral. Después lo metimos allí (en el departamento de contabilidad) y cerramos las puertas. Se lo tomó en serio durante medio año.
 
ivandurak:
Teníamos un bromista que firmaba cualquier llave en el departamento de contabilidad antes del informe trimestral. Después lo metimos allí (en el departamento de contabilidad) y cerramos las puertas. Se lo tomó en serio durante medio año.

PATTALOM :)))
 

- ¡Vamos a Goodwin! ¡Me dará un cerebro inteligente!
- Y yo, un buen corazón.
- ¿Y yo?
- Y tú serás el donante...