[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 602

 

¡Por el dinero!


 
 

===================

 

¿Qué aspecto tiene?

 
Imagina el diseño de un nuevo coche de policía ruso. Tiene "POLICÍA" en la parte delantera, naturalmente al revés para el espejo retrovisor, como "ambulancia" para una ambulancia. Resulta que el JAZZYLOP <br / translate="no">
 
IgorM:
Imagina el diseño de un nuevo coche de policía ruso. Tiene "POLICE" en la parte delantera, naturalmente al revés para el espejo retrovisor, como "ambulance" para una ambulancia. Resulta ser un JAZZYLOP.
Puedo imaginar cómo se vería en el espejo retrovisor. JACILOP con los intermitentes puestos, escoltando a tipos grandes... :-)
 
Tresk:
.... JAZZILOPES con los intermitentes puestos, escoltando a tipos grandes... :-)

Hablando de parpadeos.

===================

 
Tresk:
Puedo imaginar cómo se vería en el espejo retrovisor. JAZZILOPs con los intermitentes puestos, escoltando a los tipos grandes... :-)
¿Qué necesidad hay de imaginar? Todo eso lo vimos en Kin-dza-dza de Daneliya. Y el resultado es uno de ellos.
 
Tresk:
Puedo imaginar cómo se vería en el espejo retrovisor. Los JAZZILOPs con sus intermitentes puestos, escoltando a los tipos grandes... :-)
Sí, lo principal es no llamarles policías, se ofenden, dicen que somos policías :)
 

>