[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 596

 
"Sí, veo que el mercado se ha vuelto generalmente inadecuado en ocasiones últimamente.

"La libra ha reaccionado a veces de forma errónea a las noticias y a los acontecimientos..."

"La libra ha sido demasiado celosa en romper la técnica en los pequeños TFs últimamente. H1 no es una TF muy convincente hoy, en mi opinión".

"El movimiento de los precios no es un caos, sino el movimiento según ciertas leyes, y estas leyes funcionan, pero a veces...".
 

"El movimiento del precio, no es el caos, sino el movimiento según ciertas leyes, y estas leyes funcionan, pero a veces, ..."
Hacía tiempo que no me reía así, debería estar en el hilo de la Cita del Día
 
dmmikl86:
Hacía tiempo que no me reía así, debería estar en el hilo de la Cita del Día.

No son de este foro. En realidad, a veces hay un significado ligeramente diferente, pero el autor puso tantas comas que sólo después de la tercera lectura

poner todas las piezas de la frase como aparentemente pretendía el autor.))))

 

 
¡¿Qué pasa con todos los enlaces extraños que van a través de mql- y luego a través de contacto!
 
jartmailru:
¡¿Qué pasa con todos los enlaces extraños que van a través de mql- y luego a través de contacto!
eso también es parte del humor
 
El último enlace es excitante))
 
El regreso inesperado de un viaje de negocios tiene sus ventajas e inconvenientes.
Por supuesto, es tentador pillar a tu mujer con las manos en la masa, pero dejar un viaje de negocios para hacerlo es dudoso.
 
oops...
 

Tomado de aquí.

Lea "Más información".