[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 598

 

================

http://news.yandex.ru/yandsearch?cl4url=www.gazeta.ru%2Fsocial

%2F2011%2F03%2F18%2F3558237.shtml

(Para los noruegos, Datsik decía ser Tarzán Rojo, hijo de Svarog,

señor de los bosques de Murom, de la familia del Perro Gris. )

 

==================

 
Reid, tienes mucho sentido del humor.
 
El vendedor astuto (cuento árabe)


Un hombre estaba de pie en el bazar, sosteniendo una pequeña caja. Estaba promocionando su mercancía - trozos de estaño y un puñado de hierbas trituradas - y asegurando que cualquier comprador podría convertir el estaño en oro.
Ahmet pasó por allí. Al oír las palabras del vendedor, se detuvo y preguntó:
- ¿Cómo hacer semejante milagro?
- Muy sencillo, respondió el dueño del cofre, "Toma un trozo de estaño y ponlo en una olla, y pon la olla al fuego. Cuando la lata se haya derretido, pon una pizca de hierbas trituradas en ella y agita el contenido durante dos horas. Entonces verás que aparece una barra dorada en el fondo de la olla.
Un encantado Ahmet compró al vendedor el trozo de lata más grande, apretó un puñado de hierbas machacadas en su puño y se marchó a casa. Pero apenas dio unos pasos, oyó que el dueño del ataúd lo llamaba. Ahmet regresó.
- Se me olvidó advertirle -dijo el vendedor- que no piense en un oso polar bailando cuando agite la lata derretida, o no conseguirá nada. Si no, no tendrás éxito.
Ahmet se rió:
- ¿Por qué iba a pensar de repente en un oso polar? No me importa el oso polar.
Cuando llegó a casa, Ahmet se lo dijo a su mujer y a sus hijas, las sacó de la cocina y se puso a trabajar.
Ahmet puso la lata en una olla, puso la olla al fuego y, cuando la lata se derritió, echó una pizca de hierba y empezó a agitar el contenido enérgicamente.
Pasó una hora, dos, dos y media.
Finalmente la esposa, sin poder aguantar más, abrió la puerta y preguntó:
- ¿Es el oro real?
- ¡Debe ser el mismísimo diablo el que se mete en este asunto! - Secándose el sudor de la frente, el angustiado Ahmet respondió: "Llevo 53 años viviendo en este mundo y nunca he visto un oso polar bailando, ni en la realidad ni en mis sueños. Y ahora, cuando no debería pensar en él, se me aparece por todas partes. Está bailando por todas partes delante de mis ojos: en el suelo, en las estanterías, en la mesa. Incluso cuando miro dentro de la olla, veo un oso polar bailando allí también.

 

Возьмите последние две цифры года, в котором вы родились, теперь добавьте ваш возраст этого года, и результат будет 111 для в с е х!!!

¡vaya!... ¿qué otra cosa podría ser si estamos en 2011? ))

suma el año de nacimiento y el año 2000 y obtienes 100, es místico))

 

=====================

 
¿Por qué se ha borrado mi chiste? ??????
 
fozi:
¿Por qué se ha borrado mi chiste? ??????

mis orejas se curvaron en un tubo - demasiado para todos los propósitos. Sí, olvidé mencionar la advertencia... Estáis avisados.
 

:) lo tengo.

Lo siento.

 

= Derechos de publicidad =