[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 536

 

para los que quieren hacerse ricos rápidamente

El fundador de la estafa piramidal más conocida de Rusia, Sergei Mavrodi, anunció en su blog el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado MMM-2011 - Podemos hacer mucho.
En su mensaje de vídeo de media hora de duración promete a los inversores un 20% de beneficios mensuales, y a los pensionistas que invirtieron dinero, un 30%. Personas de cualquier país pueden invertir en el nuevo esquema piramidal. Mavrodi propone que los depositantes abran cuentas en dólares en sistemas de pago electrónico y compren billetes virtuales, que aumentarán de valor. Mavrodi calificó el proyecto de "red social financiera" y está convencido de que este "sistema es absolutamente invulnerable, insumergible, indestructible
".

http://echo.msk.ru/programs/repl/740640-echo/

 

Oops, los episodios de Internos 46-60 están fuera. Eso es, me voy a verlo. Lo están regalando en el rastreador de raíces. Pero estoy tirando de lo local).

Alguien en TNT dejó a alguien sin bono :)

 
drknn:

Oops, los episodios de Internos 46-60 están fuera. Eso es, me voy a verlo. Lo están regalando en el rastreador de raíces. Pero estoy tirando de lo local).

Alguien en TNT dejó a alguien sin bono :)

Vanka es una belleza, y todo el reparto le sigue. Bien hecho, lo único que veo de la serie.
 
 
granit77:
Vanka es guapo y todo el reparto tira de él. Bien hecho, lo único que veo de la serie.

Jess, 15 episodios seguidos. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo :)
 

¿Recuerdas que había un hilo sobre los cepillos?
Encontré ese chiste después de todo...

- Kolenka, ¿a qué te dedicas?
- Un cerrajero.
- ¡Oh, eso debe ser increíblemente interesante! Todas sus escofinas, punzones, avellanados, lapeado de bridas,
los hilos de acoplamiento, el taponamiento con la bobina de calibre... Sabes, ¡no entiendo nada de esto en absoluto!

 
El carpintero Sidorov, que volvía de su trabajo a altas horas de la noche, fue atacado por un grupo de árboles desbocados. Consiguió detener a uno de ellos y lo llevó a la comisaría. :)
 

===============

 

>