[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 537

 
)))), me pregunto si funcionará una segunda vez o no MMM
 
sanyooooook:
)))), me pregunto si funcionará una segunda vez o no MMM

Funcionará, en tiempos de crisis estos estafadores siempre están muy solicitados, la gente está cansada de confiar en las autoridades y necesita confiar en alguien, por costumbre, mientras que la gente buena siempre viene con ofertas atractivas. Tal vez MMM sea una distracción, en lugar de que el PIB prometa ahorrar en la moneda nacional y dentro del país.
 
granit77:
Vanya es guapo, y todo el reparto le sigue. Bien hecho, es lo único que veo en la televisión.

Okhlobystin es un actor terrible, sin ningún talento. Hablar de sus dotes dramáticas es tan irrelevante como comparar las patatas con los pepinos. El guionista - sí, a veces interesante, pero no puede actuar con su cara o su voz. Las entonaciones falsas son su fuerte.

La serie en sí es una típica comedia de situación, nada destacable. El mismo humor está en todas las demás telenovelas.

Es sólo una opinión alternativa. No te preocupes por mí...

 
denis_orlov:

Okhlobystin es un actor terrible, sin ningún talento. Hablar de sus dotes dramáticas es tan irrelevante como comparar las patatas con los pepinos. El guionista - sí, a veces interesante, pero no puede actuar con su cara o su voz. Las entonaciones falsas son su fuerte.

La serie en sí es una típica comedia de situación, nada destacable. El mismo humor está en todas las demás telenovelas.

Es sólo una opinión alternativa. No te preocupes por mí...

no es un actor en absoluto ), es un sacerdote )
 
denis_orlov:

Okhlobystin es un actor terrible, sin ningún talento. Hablar de sus dotes dramáticas es tan irrelevante como comparar las patatas con los pepinos. El guionista - sí, a veces interesante, pero no puede actuar con su cara o su voz. Las entonaciones falsas son su fuerte.

La serie en sí es una típica comedia de situación, nada destacable. El mismo humor está en todas las demás telenovelas.

Es sólo una opinión alternativa. No te preocupes por mí...

Sobre gustos no hay nada que discutir. Pero Vanya (perdón por el amago) es sincero tanto en la vida como en el escenario, y eso es lo que impresiona al público. Por desgracia, no todos. :))
 
sanyooooook:
)))), me pregunto si funcionará una segunda vez o no MMM

Y aquí está el blog de http://sergeymavrodi.blogspot.com/ y Sergei :-)))))
 

Morning Post )))

Hola! Tengo problemas con mi novia, quiero comprar un regalo y no tengo dinero... Por favor, ayude a 1 WMZ

Z114324239609

 

(de bashorg)

De Wikipedia:
Activistas del Frente de Liberación Animal se colaron en el Circo Real de Suiza en 2006 para liberar un tigre siberiano blanco. Una vez fuera de la jaula del depredador, los animalistas cambiaron de opinión. En lugar del tigre, un conejo blanco -la mascota de la hija del payaso- fue "liberado".