[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 532

 

Me gusta el nombre del programa "hoja de velocidad".
Entras, inicias el programa, pulsas el botón...

 

===============

Así es como vivimos...

 
drknn:

Manta, almohada, sábana. El último término es un asesino - es consonante con Bed-Shit - "mierda en la cama" o "mierda en la cama" :))

Mejor dile a la camarera de un hotel que cambie las sábanas en lugar de cagarse en la cama :))))))))))))))))))


Hablando de mierda, no pude resistirme. Es muy relevante para la imagen:

 
Richie:
No apreciaste mi humor. No estés triste, hoy no puedes :) Todo estará bien.


El símbolo de "masón libre" está ahí.
;-)

¡Feliz Año Nuevo!

 
drknn:


Sí, la imagen no es simple y para la hermandad de la secta de los masones libres (dirigida por el Comité de los 300, el Consejo de los 33, los 12 grandes gobernantes y el decimotercer ojo que todo lo ve (también llamado Abraxas (o Satanás:)))) esto lleva su propio simbolismo especial .... Hay un instrumento para cada situación)) el instrumento de un sistema para esclavizar al mundo)

 
leonid553:

===============

Así es como vivimos...

¿Campesino?:))
 

La anciana Frau Ingebor Motz ganó un millón de dólares en Fora

No sé si es correcto considerarlo como humor. Ciertamente sus motivos hacen sonreír, aunque los resultados son dignos de respeto...

 
val77:

Lo entiendo. Este conjunto de instrumentos de tortura :)

 
alsu:
¿Campesino? :))


No, estoy en Samara ....

======================

 
Mathemat:

La anciana Frau Ingebor Motz ganó un millón de dólares en Fora

No sé si es correcto considerarlo como humor. Ciertamente sus motivos te hacen sonreír, aunque los resultados son respetables...

qué tipo de resultados... El marido contable vivió, invirtió en acciones. luego murió, y en diez años el valor de las acciones llegó a ser, bueno, muy alto. la abuela sólo tiene un capital de 1 millón - si vende todas las acciones.

Y si ella gana 5-10 mil, él vende sus acciones :)