[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 529

 

>
 

- ¿No viste la televisión anoche?
- No, ¿por qué?
- Había una película sobre la antigua Roma. Y un patricio le dice al otro: "Nos vemos mañana en el foro". Me hizo estremecerme.

***

Estoy consultando con diferentes empresas sobre una fosa séptica para una casa de verano (alcantarillado, servicios). Recibo una respuesta por correo electrónico de una empresa de renombre:
¿Hay mucha mierda planeada? ¿Cuántas personas van a cagar en la casa? ¡Eso es! Nada de frases ingeniosas sobre filtración, biobacterias, arcilla expandida y demás. Todo en ruso, simple y llanamente. Se nota el conocimiento y el interés personal del gerente por el cliente. Confío en que hagan el aseo.

***

Bueno, ¿cómo demostrar a su esposa que la entrada en su teléfono "Eugenia anal." no es en absoluto lo que ella cree que es, sino un empleado del departamento de análisis.

***

La operación de cambio de sexo fue un fracaso. ¡¡¡Estoy muy indignado!!!

***

¿Estás de mal humor? Intenta decirlo sin sonreír: "¡Osito Misha, oso! ¡Enséñame a tirarme un pedo!"

***

- Dinos, ¿cómo se volvió loca tu mujer?
- Viajamos por las montañas, donde hay un hermoso eco. Pero mi mujer está acostumbrada a tener siempre la última palabra.

***

Banco. Departamento de crédito:

- Necesito un préstamo.

- ¿Con qué fin?

- Quiero abrir un club gay.

- ¿Y quién va a ir allí?

- Vendrán todo tipo de maricones: Vasya, Petya, los que me queman los botones del ascensor todo el tiempo, los árbitros de fútbol...

- Lo siento, pero tenemos que negarle el préstamo.

- Ah, y tú vas a venir.

***

En el quirófano, el paciente pregunta:
- Doctor, después de extirpar el apéndice, ¿podré tocar el violín?
- Por supuesto que sí.
- Bueno, ¡qué operación tan curiosa! Nunca he tocado el violín, ¡y ahora lo haré!



 

>
 
 
drknn:

- Cariño, ¿por qué no tomamos un té?
- Cariño, has cometido cinco errores en la palabra "cerveza".

Cuatro errores :)
 

>
 

>
 

>
 

El PIB ha recibido un móvil patriótico con GLONASS. El proceso tecnológico es de 90 nm.

Ahora nuestro líder nacional puede decir con razón a la víctima de Jobs: ¡¡El mío es más gordo!!

 
¿Lo has visto, Petya? No hablo de Jobs, sino de nuestro teléfono móvil.