[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 451

 
sanyooooook:



ahora veo
 
gip:

¿Conoces a este pez?


el pez se llama "lamprea"... incluso comestible... recordaba haberlo visto en las estanterías...

Animales increíblemente lindos... h ttp://www.zoopicture.ru/minoga-morskaya/

 

Me acordé de un chiste. Un hombre pide ayuda a su amigo, que invita a una señora a un restaurante, pero no sabe qué pedir. El amigo dice: "Pide lampreas, te encantarán. El hombre dice que es muy difícil de recordar, pero el amigo dice que no es difícil, la primera sílaba es una nota, y luego la parte más hermosa del cuerpo femenino.

Por supuesto, se olvidó de todo, y cuando fueron al restaurante, pidió al camarero, diciendo que se había olvidado, pero recuerdo que la primera sílaba - nota, la segunda - la parte más hermosa del cuerpo femenino. El camarero le miró fijamente y le preguntó: "¿Quiere tetas?

 

Los peces espinosos también son criaturas interesantes. Ambos son grandes ideales para los especuladores de divisas. :)

 
leonid553:

===============

"Adivina el país por la foto"


Déjate de humor fecal. No sé dónde está el humor, es todo fecal.
 
DDFedor:


el pez se llama "lamprea"... incluso comestible... recordaba haberlo visto en las estanterías...

animales increíblemente lindos... h ttp://www.zoopicture.ru/minoga-morskaya/


No, la locha y la lamprea son peces bastante diferentes, la locha es fresca, la lamprea es salada que llega al agua dulce para desovar, solíamos tener muchas, que venían del Golfo de Finlandia a los ríos para desovar, las más sabrosas en escabeche .

Y no pudo haber sido en Sanka, cerca de Izhevsk

 
Mischek:


No, una locha y una lamprea son peces muy diferentes...


no hay discusión :) - la otra fue contestada... en cuanto a la identificación del espécimen... :)

 
Es cierto, no me di cuenta.