[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 447

 
gip:

¿Conoces a este pez?

Satélite de algún tipo).
 
gip:

¿Conoces a este pez?

¿El esturión estrellado? ¡Eso es!
 
Bears debe estar hasta las orejas del manual
 
gip:

¿Conoces a este pez?


Así que eso es un reno.
 
nikelodeon:
Mischek, ¿has abierto un trato hoy? ..... Es como si estuvieras aquí para hacer un escándalo. Escucha, ¿alguna vez trabajarás???? en el mercado me refiero a....

¿Qué es lo que pasa en el mercado? Es un foro de humor y un par de hilos más.
 
sanyooooook:

¿Osos, estáis ahí?

Estaba preparando una pregunta para ti y luego he entrado en la web y estaba el pez, no sé si discutir o no ((


estoy aquí, tenía que orinar
 
¿Preparado?
 
siempre listo
 
cuidado amigo un poco ))
 
De todos modos, la historia de fondo.

Mi abuelo era pescador, que en paz descanse. Y me enganchó a la pesca cuando era niño. Hace unos 20 años, cuando sólo había un río en mi pueblo. Ahí es donde practiqué este oficio ). Nos encontramos en el río las siguientes especies de peces: la carpa con karpyatami (espejo, simple), la tenca (tench así llamado), la perca, el gobio, el barbo, y varios otros (no recuerdo, en la parte superior anguilas y lota) y otra variedad (va a ir en el discurso).
Así que fui a pescar una vez. A excepción de los gudgeons, usachi y un pez más, en esos años, por alguna razón no tengo a nadie picado, y ese día incluso se negaron a morder el anzuelo (no recuerdo que fuera entonces, ni el pan ni las lombrices de estiércol ordinarias), a excepción de este pez ))). Y no era muy buena fama, por el nombre en el lenguaje común (incluso adiviné como se llama, los chicos escucharon)). ), pero el otro no muerde, tuvo que tirar de este, no lo solté, lo que estaba sentado allí para nada es decir. Bueno al final y dejó de picar y me fui a casa.
En casa estaba papá. Tras un breve interrogatorio, en el que me encontraba, me pidió que le mostrara la captura. Él fue el único que miró dentro de la bolsa, y yo empecé a reírme furiosamente. Y en una carcajada, todavía consiguió pronunciar: "Pero tú 3.1415-pescado atrapado", y finalmente disipó mis dudas sobre el nombre del pez (los chicos del pueblo suelen estar acostumbrados al lenguaje soez de los pañales). Me sentí aún más ofendido.
Así que aquí hay una pregunta: ¿Cuál es el nombre científico de este pez. Si quieres te puedo adjuntar una foto pero más adelante.