[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 458

 
denis_orlov:


¡Y regala las Islas Kuriles!

==============

 
denis_orlov:

¿Quién ha hablado de Rusia?

Soy un residente japonés))

¡Y devuelvan las Islas Kuriles!


Sí, tómalo.

San Petersburgo y la región de Leningrado declaran la guerra a Finlandia y ... se rinden inmediatamente a la merced del vencedor con todo el territorio

 
Mischek:


Sí, tómalo.

San Petersburgo y la región de Leningrado declaran la guerra a Finlandia y ... se rinden inmediatamente al vencedor con todo el territorio

No estoy de acuerdo. Estáis dilapidando este país.
 
zhuki:
No estoy de acuerdo. Estáis dilapidando el país.


y reuniremos a los disidentes en Moscú en Triumphalnaya cada 31.

Y por cierto, nada de despilfarrar, despilfarrar significa vender.

y aquí hay una declaración de guerra a las 21:00 y una rendición a las 21:01.

 
Mischek:


y los disidentes se reunirán en Moscú en Triumphalnaya cada 31.

Y por cierto, nada de despilfarrar, despilfarrar significa vender.

y aquí 21:00 es la declaración de guerra y 21:01 es la rendición.

Estoy bien como estoy. No quiero ser un finlandés. Si no te gusta, vete a Finlandia y vive allí. Si declaras la guerra, lucharé contra ti (tengo experiencia). Tampoco iré a Moscú, hay demasiados coches y atascos.
 
zhuki:
Estoy bien como estoy. No quiero ser un finlandés. Si no te gusta, vete a Finlandia y vive allí. Si declaras la guerra, lucharé contra ti (tengo experiencia). Tampoco iré a Moscú, hay demasiados coches y atascos.

Su patriotismo es interesante, puede ir a la guerra por las Kuriles e irá a la guerra por Petersburgo, pero parece que estará solo.
 
Mischek:

Interesante patriotismo, podéis tener las Kuriles e ir a la guerra por Pedro, pero parece que estáis solos.

¿Por qué cree que estoy dispuesto a entregar las Kuriles a los japoneses? Estoy definitivamente en contra. Creo que es hora de exigir que Alaska vuelva también. Y no para luchar, sino para defender. Hay una diferencia.

Te equivocas con la soledad. Espero que todavía haya patriotas en este país. La verdad es que probablemente tengan más de 40 años. Los más jóvenes apenas tienen patriotismo. Simplemente se olvidaron de educarlos. No había tiempo para la perestroika y demás.

 
zhuki:

Creo que es hora de exigir que Alaska vuelva también.

También estoy a favor de la justicia. Propongo devolver primero la parte invadida de Finlandia, que ahora forma parte del Óblast de Leningrado. ¿Está de acuerdo? Puedo darte un mapa.

 
Mischek:

También estoy a favor de la justicia. Propongo devolver primero la parte invadida de Finlandia, que ahora forma parte del Óblast de Leningrado. ¿Está de acuerdo? Puedo darte un mapa.

Propongo que Finlandia se anexione a la región de Leningrado, como antes.

¿Eres de la provincia de Leningrado y quieres ir a Finlandia? Si es así, ¿de dónde?

 
zhuki:

Sugiero que Finlandia se anexione a la región de Leningrado, como antes.

¿Es usted de la provincia de Leningrado, por qué tiene tantas ganas de ir a Finlandia? Si es así, ¿de dónde?


San Petersburgo, mi dacha en la línea de Mannerheim, cerca de Vuoksa, cuando estaba talando madera, una cadena en un grueso abedul se atascó, resultó ser una bala del 39, el abedul la "superó" y la dejó en el medio