[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 448

 
sanyooooook:
De todos modos, la historia de fondo.

Mi abuelo era pescador, que en paz descanse. Y me enganchó a la pesca cuando era niño. Hace unos 20 años, cuando sólo había un río en mi pueblo. Ahí es donde practiqué el oficio ). Nos encontramos en el río las siguientes especies de peces: la carpa con karpyatami (espejo, simple), la tenca (tench así llamado), la perca, la arena, usachi y varios otros (no recuerdo, en la parte superior anguilas y lota) y otra variedad (va a ir en el discurso).
Así que fui a pescar una vez. A excepción de los gudgeons, usachi y un pez más, en esos años, por alguna razón no tengo a nadie mordido, y ese día incluso se negaron a morder el anzuelo (no recuerdo que yo era entonces, o pan o gusanos estiércol ordinario), a excepción de este pez ))). Y no era muy buena fama, por el nombre en prostanorodiya (incluso adiviné como se llama, los chicos escucharon ))) ) Pero el otro no muerde, tuvo que tirar de este, no lo solté, lo que estaba sentado allí para nada. Bueno al final y dejó de picar y me fui a casa.
En casa estaba papá. Después de no mucho tiempo de interrogatorio, donde yo estaba, pidió para mostrar la captura. Sólo miró dentro de la bolsa, mientras comenzaba a rugir violentamente, me ofendí, tal vez no lo suficientemente atrapado. Y en una carcajada, todavía consiguió pronunciar: "Pero tú 3.1415-pescado atrapado", y finalmente disipó mis dudas sobre el nombre del pez (los chicos del pueblo suelen estar acostumbrados al lenguaje soez de los pañales). Me sentí aún más ofendido.
Así que aquí hay una pregunta: ¿Cuál es el nombre científico de este pez. Si quieres te puedo adjuntar una foto pero más adelante.


No sé cómo lo sé).

¿Y por qué iba a apostar que podía adivinar, aunque viera

Nunca he oído hablar de un pez así.

 
Mischek:


Bueno, no lo sé).

¿Y por qué iba a apostar que podía adivinar, aunque viera

Nunca he oído hablar de un pez así.

Pensé que conocías el nombre común
 
Parece un bigote de río, que es lo que pensé al principio.
 
sanyooooook:
Pensé que conocías el nombre común.


En Kostroma hay setas como Valuys, en Nóvgorod se llaman de otra manera, como ya no recuerdo

En Nogorodskaia lo llaman Roiki, en Pskov no lo encontrarás, pero lo llaman dolblenki,

 
Mischek:


En Nogorodskaia esta embarcación se llama Roiki, en Pskov posti no la encontrarás, pero la llaman dolblenki,

las llamamos cuentas.
 
Sanek, pregunta a Yandex por este pez. Una respuesta tan inesperada.
 
En un fuerte aguacero, a un kilómetro de la orilla, los enjambres se inundaron en unos 20 minutos. Estaban sumergidos en el agua, y yo seguía sentado en el agua, hasta el culo, era genial.
 
Integer:
Sanek, pregunta a Yandex por este pez. Una respuesta tan inesperada.

No he preguntado, he buscado por todo Internet pero no he encontrado la respuesta, pero un compañero de pueblo me lo ha dicho esta mañana, no lo recordaba.

Es que Yandex no estaba allí cuando pesqué )))), no lo sabe.

 
Mischek:
En un fuerte aguacero, a un kilómetro de la orilla, los enjambres se inundaron en unos 20 minutos. Estaban sumergidos en el agua, y yo seguía sentado en el agua, hasta el culo, era genial.
Sí, sí, cuentas, busli, gusli, como sea que se llamen, antiguas embarcaciones rusas.
 
No creo que haya mucha diversión en esta agua. ¿Qué tiene de malo el agua? Es algo fecal.