[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 445

 
gip:
El burro en el corte.
Tardé un rato en averiguar qué eran esas pezuñas o garras en la parte inferior :)

tex, ya hay una cerveza
 

Uno no será suficiente para los tres, iré a ponerlo en la nevera y tendremos algo que discutir :)

Dame tus opciones, que es la imagen de abajo.

 
Mischek:

¡Burro!

/ Quiero decir en la foto ))


Hablando de animales -

 
Por cierto, hemos notado que hay muchas menos cucarachas en los pisos. Dicen que es por el uso generalizado de los teléfonos móviles...... Las cucarachas son extremadamente sensibles a las señales de radio...
 

Gafas de orina: diseño 100% alemán

http://popsop.com/5398

Las personas con una imaginación vívida no deben mirar :)

 
nikelodeon:
Por cierto, hemos notado que hay muchas menos cucarachas en los pisos. Dicen que es por el uso generalizado de los teléfonos móviles...... Las cucarachas son extremadamente sensibles a las señales de radio...

Dudoso. Cuando tenía cucarachas, les gustaba sentarse en el enchufe de la fase, calentándose.

Cuando cambié los enchufes, me di cuenta de que la fase estaba infestada, pero el cero no.

 
Bueno, creo que estás un poco confundido sobre la corriente eléctrica y las emisiones de radio.....
 

Háblanos a los morenos de la radiación de radio y de la corriente eléctrica. Cómo estas cucarachas lo atrapan con sus antenas y mueren por ello.

Dado que la radiación de radio en sí misma no es suficiente para matar a una cucaracha, probablemente mueran por escuchar las conversaciones del teléfono móvil.

Es como: "¡Estoy harto de que hablen, prefiero morir!" Y luego el suicidio masivo de cucarachas.

 
nikelodeon:
Creo que estás un poco confundido sobre la corriente eléctrica y la emisión de radio.....

Las cucarachas no lo creen. En Estados Unidos, las cucarachas siguen existiendo. Y solíamos tenerlos viviendo pacíficamente incluso en los puestos de defensa aérea.

Por cierto, en algunas regiones ya están volviendo las cucarachas.

 
paukas:

Por cierto, en algunas regiones ya están volviendo las cucarachas.

Sí, el viernes... Y en sus cabezas...