[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 350

 
Intenta cambiar la fuente ahora - debería funcionar.
 

¿De dónde viene este humor soviético? ¿Sigue siendo divertido ahora, y los jóvenes entienden lo que se escribe?

Me pregunto si los menores de 30 años recuerdan quién es Brigitte Bardot.

 
Mathemat:
Intenta cambiar la fuente ahora - debería funcionar.
He resaltado el texto y he seleccionado "Texto normal"; nada ha cambiado.
 

Sí, eso es raro. Intento editar respondiendo - el texto no se cita.

En principio, la forma más fácil de resolver estos problemas es copiar un texto plano en el buffer, abrir el Bloc de notas y copiar el contenido del buffer en el editor. A continuación, copie de nuevo el texto del editor y péguelo aquí. Debería salir el tamaño normal enseguida.

P.D. El problema está probablemente en la etiqueta span.

 
Mathemat:

Sí, es extraño. Intento editar respondiendo - el texto no se cita.

En principio, la forma más fácil de resolver estos problemas es copiar un texto plano en el buffer, abrir el Bloc de notas y copiar el contenido del buffer en el editor. A continuación, copie de nuevo el texto del editor y péguelo aquí. Debería salir como tamaño normal inmediatamente.

A veces una simple pulsación de la tecla Enter ( el salto de línea es sólo una suposición, no he encontrado un patrón claro) hará que una sección de texto sea más audaz (pero aún no lo es). Y esto sólo es visible después de añadir un comentario.
 
Mathemat:

Sí, es extraño. Intento editar respondiendo - el texto no se cita.

En principio, la forma más fácil de resolver estos problemas es copiar un texto plano en el buffer, abrir el Bloc de notas y copiar el contenido del buffer en el editor. A continuación, copie de nuevo el texto del editor y péguelo aquí. Debería salir el tamaño normal enseguida.

P.D. El problema es probablemente la extensión de la etiqueta.


fontsize=23...

¿Por qué te sorprende?

Hay que corregirlo.

Después del Festival de Cine de Moscú, Brigitte Bardot le dice a Brezhnev en un banquete en el Kremlin: - ¿Por qué no abres la frontera a todos los que vienen? Brezhnev mueve el dedo: - ¡Quieres estar a solas conmigo, cariño!

;)

 
FreeLance:

fontsize=23...

¿por qué sorprenderse?

Hay que corregirlo.

Esto es comprensible. Necesitas una instrucción que no implique entrar en la fuente html. Sugerí mi manera - y funciona, aunque no tan rápido.
 
Mathemat:
Es comprensible. Necesitas un manual, que no requiera entrar en el código html. Yo ofrecí mi propia variante.

es más fácil entrar - para ampliar tus horizontes sobre las etiquetas.

Que hacer copypastes...

Pero cada caminante tiene su propio camino.

;)

 

========