[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 346

 
 
 
 
 
 
Michelle, muchas gracias por el Mischek 27.08.2010 16:13, lo he visto 50 veces y se lo enseño a los amigos, todos nos quedamos impactados por las acrobacias, además ... la segunda parte del espectáculo se interpreta con una canción que no conozco de un grupo, por casualidad ¿sabéis quién es la chica de la voz grave?
 
RomanS:
Michelle, muchas gracias por el Mischek 27.08.2010 16:13, ya lo he visto 50 veces y se lo estoy enseñando a los amigos, todos estamos maravillados con los trucos, además... la segunda parte del espectáculo se interpreta con una canción que no conozco de un grupo, ¿por casualidad sabes quién es la chica de la voz grave?


Por desgracia, no lo sé.

Creo que en el próximo año o dos veremos a Google buscando música, sonidos por trozos de esos sonidos y fragmentos cortos de melodías

Aunque es posible que no esté disponible para nuestra IP.

 

Página web de Teletrade:

NUESTROS BENEFICIOS: Equipo analítico de profesionales con experiencia

Apertura de las previsiones de los "expertos" de Teletrade: http://old.teletrade.ru/analytics/forecast/ , leer:

"09.09 07:28
El eurodólar cerró dos jornadas bancarias por debajo de 1,2732. Esta es una condición suficiente para que el eu caiga 6 céntimos. No es una perspectiva alegre en el gráfico diario. Y ya he dicho antes lo de la perspectiva mayor, apagar la luz. ¿Qué más hay que decir? También está la cuestión de si es el momento adecuado o no. Es importante elegir el momento adecuado, además del lugar adecuado. Y quién sabe, el mercado se mostrará después. Lo que era correcto y lo que era estúpido. Y aún no podemos decir nada, no hay resultados preliminares que confirmen nuestras últimas hipótesis. Sólo hay precios, que mañana pueden parecer fantásticamente rentables para alguien. O por el contrario - tendremos una vergüenza con estos precios. El mercado lo mostrará. Personalmente, he hecho una apuesta y estoy esperando - el momento adecuado o huir. Hasta aquí todo bien. Tres hurras".

=))))))))))))

 
MikeZTN:

Página web de Teletrade:

NUESTROS BENEFICIOS: Equipo analítico de profesionales con experiencia

Abrir las previsiones de los "expertos" de Teletrade: http://old.teletrade.ru/analytics/forecast/, leer:

"09.09 07:28
El eurodólar cerró dos jornadas bancarias por debajo de 1,2732. Esta es una condición suficiente para que el eu caiga 6 céntimos. No es una perspectiva alegre en el gráfico diario. Y ya he dicho antes lo de la perspectiva mayor, apagar la luz. ¿Qué más hay que decir? También está la cuestión de si es el momento adecuado o no. Es importante elegir el momento adecuado, además del lugar adecuado. Y quién sabe, el mercado se mostrará después. Lo que era correcto y lo que era estúpido. Y aún no podemos decir nada, no hay resultados preliminares que confirmen nuestras últimas hipótesis. Sólo hay precios, que mañana pueden parecer fantásticamente rentables para alguien. O por el contrario - tendremos una vergüenza con estos precios. El mercado lo mostrará. Personalmente, he hecho una apuesta y estoy esperando - el momento adecuado o huir. Hasta aquí todo bien. Tres hurras".

=))))))))))))

La traducción parece ser automática. Aunque, aunque no se le preste atención, sigue siendo una tontería.