[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 161

 
 
granit77:
¡Sí! ¡Y la habilidad sigue ahí!


;-)

Una vez que has aprendido a nadar, no puedes desaprenderlo))

 

>
 

Buenas noches.

Estaba viendo mi clip favorito del álbum WALL, de Pink Floyd.

Y cuando suena la lúgubre música de "School", justo en la pantalla se asoma un anuncio del club de forex. ¡Es increíble! Especialmente cuando el argumento del clip muestra a personas siendo trituradas en una picadora de carne - y luego hay una especie de traducción interlineal - ¡una invitación a negociar en la bolsa con FC!

¡ESTO ES ALGO QUE HAY QUE VER! - https://www.youtube.com/watch?v=hK51iAz48pU

 
Rita: Por la noche. Acabo de ver un clip favorito del álbum WALL, Pink Floyd ..........
Probablemente no muchos lo recuerden, y a los adolescentes les sorprenderá, pero este clip estaba prohibido en "el viejo país".
 
Rita:

Buenas noches.

Estaba viendo mi clip favorito del álbum WALL, de Pink Floyd.

Y cuando suena la música lúgubre "School", justo en la pantalla se asoma un anuncio del club de Forex. ¡Es increíble! Especialmente cuando el argumento del clip muestra a personas siendo trituradas en una picadora de carne - y luego hay una especie de traducción interlineal - ¡una invitación a negociar en la bolsa con FC!

¡ESTO ES ALGO QUE HAY QUE VER! - https://www.youtube.com/watch?v=hK51iAz48pU

Se han agotado los anuncios del día. Probablemente lo has visto por primera y única vez.
 
sergeev:
Se han agotado los anuncios del día. Probablemente lo hayas visto la primera y única vez.


Tengo anuncios

Tu IP es ucraniana, probablemente por eso no hay anuncios

 
Richie:
Probablemente no muchos lo recuerden, y los adolescentes se sorprenderán, pero este clip fue prohibido en "el viejo país".

Lo vi en la televisión central en el 88, si no me equivoco.

Sin contar las cintas de vídeo de los álbumes de FP, que se vendían libremente a través del periódico publicitario Vechernyaya Moskva.

Como los juguetes de "Sinclair" o algo así.

Y nada, no fueron fusilados ni exiliados a Gulal.

¿Aún no te has cansado de hablar mal de la URSS?

Y, por cierto, debido a mi mal pacifismo, la mitad de mi FP se fue al garete.

Los adolescentes no tienen ningún pensamiento crítico.

Lo que dicen en la televisión es la verdad.

Algunos viven hasta su muerte natural por vejez en este estado.

 
Swetten:

El 88 ya es "tarde". Todo fue antes.