[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 343

 
Yurixx:
Entonces, ¿"si la zapyrka no hace burbujas, no está envenenada" es correcto?

Vemos un recogedor que NO burbujea, por lo que NO está envenenado, porque si no estaría burbujeando
 
Integer:

3. si el recogedor está envenenado, empezará a burbujear inmediatamente.
1. si burbujea, se ha envenenado; (no, puede burbujear por otra cosa)
2. si la burbuja no está envenenada, no burbujea (no, puede estar burbujeando por otra cosa);
3. si el recogedor no hace burbujas, no está envenenado (ya que hace burbujas por estar envenenado, si no hace burbujas, definitivamente no está envenenado, respuesta correcta).


Sí, estoy de acuerdo, la respuesta 3 es indiscutible
 

Creo que esta es la correcta:

si no lo envenenan, no se burlará

 
Farnsworth:

Creo que esta es la correcta:

si no lo envenenan, no se burlará



Lo hará, también hace burbujas por sobrecalentamiento, es así
 
Prueba fuerte, bien hecho el autor, ¡impresionado!
 
Mischek:

Lo hará, también burbujea por sobrecalentamiento, eso es lo que es.
pero resulta que puede burbujear de cualquier manera y por lo tanto no hay una respuesta correcta.
 
Farnsworth:
pero resulta que puede hacer burbujas de cualquier manera y resulta que no hay una respuesta correcta.

dejar que burbujee de todos modos, pero si no está burbujeando ahora, definitivamente no está envenenado
 
Integer:
Prueba fuerte, bien hecho el autor, ¡impresionado!
Sí, no sois vosotros (no específicamente vosotros) los que estáis estampando asesores-slitters...)
 
Farnsworth:
pero resulta que puede hacer burbujas de cualquier manera y resulta que no hay una respuesta correcta.

No. Si de A se sigue B, entonces de B no se sigue A, sino que de no-B se sigue no-A. Así que la tercera es correcta. :-)
 
Mischek:

dejar que burbujee de todos modos, pero si no está burbujeando ahora, definitivamente no está envenenado
Estoy de acuerdo, aunque no hay información completa sobre el cubo de basura, podría haberse envenenado ayer y dejar de burbujear, por ejemplo.