Cuánto se necesita.... - página 13

 
Mathemat:
En su opinión, ¿funciona la ETV?

Bueno, Sart, en tus manos cualquier cosa funcionará. Y sin embargo, y sin embargo... Veamos el yen y el canadiense. Por cierto, ¿abrió en el yen alrededor de 108?

107,81 - se ha quitado 17 libras y ha vuelto a 107,65...
El canadiense no tiene otro lugar donde ir que hacia arriba...
 
komposter:
Sart:
Estoy de acuerdo, en este caso particular está muy poco hecho...
Lo hice mejor ;)

Incluso llegó a estar casi entre los diez primeros.

Sergiy, ¡gracias por las predicciones!
Es una pena que tenga un vuelo temprano el jueves por la mañana, si no seguiría con esta fascinante actividad ;)
Bueno, estabas en pánico - por qué no hay Stop Loss...
 
Sart:
Y el canadiense simplemente no tiene otro lugar a donde ir - sólo hacia arriba...
No lo sé :-) Según mis señales está en la encrucijada y parece que bajará a 0,98 como mínimo, si no rebota de 1. Pero podría estar equivocado :-)
 
JackDaniel:
Es todo muy trivial. ¿Cuánto dinero necesitarías en tu cuenta para ganar 10-20 dólares al día con un riesgo mínimo?

Piénsalo tú mismo, el rendimiento de los eurobonos es del 5,5 por ciento anual
 
Cronex:
Sart:
El canadiense no tiene dónde ir, sólo hacia arriba...
Creo que está cerca de la encrucijada y parece que bajará a 0,98 como mínimo. Pero podría estar equivocado :-)

Yo también pondré mis cinco kopecks a USDCAD:
Sí ... hay tal estado de ánimo ... hasta 0,99 quiere conseguir mucho ... y luego probablemente hasta 1,0150 - 1,0250 máximo, porque una imagen muy triste para el quid en el gráfico diario, hay un movimiento parabólico a la segunda parte inferior ... El horror.
Mi pronóstico ( debería decir de una vez, no trabajo en este par) cautela intentos de compra desde 0.99 a 0.985 stop un poco más bajo que 0.98 ... con la posibilidad de compras secundarias desde 0.96-0.955 ... stop por debajo de 0.945 ( la teoría dice que debería haber un fondo) si rompen por ahí, entonces quién sabe a dónde demonios irán
 
Sart:
Y el nivel de 0,9800 no cambiará el patrón de la onda de ninguna manera...
Tal vez, no cambie el panorama, pero con la posición en 1,094 y el posible descenso a 0,98 - lamentaría ver tal reducción en la orden :-) Y eso plantea la pregunta: ¿se mantendrá el depósito?
 
Lord_Shadows:
Cronex:
Sart:
El canadiense no tiene dónde ir, sólo hacia arriba...
Algunas dudas al respecto :-) Por mis señales está en la encrucijada y parece que bajará a 0,98. Pero podría estar equivocado :-).

Yo también pondré mis cinco kopecks a USDCAD:
Sí ... hay tal estado de ánimo ... hasta 0,99 quiere conseguir mucho ... y luego probablemente hasta 1,0150 - 1,0250 máximo, porque una imagen muy triste para el quid en el gráfico diario, hay un movimiento parabólico a la segunda parte inferior ... El horror.
Mi pronóstico ( debería decir de una vez, no trabajo en este par) cautela intentos de compra desde 0.99 a 0.985 stop un poco más bajo que 0.98 ... con la posibilidad de compras secundarias desde 0.96-0.955 ... stop por debajo de 0.945 ( la teoría dice que debería haber un fondo) si rompen por ahí, entonces quién sabe a dónde demonios irán
Al fin y al cabo, ¡qué complicado es el AT tradicional! Y la respuesta a la única pregunta que todo el mundo se hace -subir o bajar- el AT no puede responder de forma inequívoca.
VTE dice sin ambigüedad: este instrumento está destinado a subir. Y los retrocesos de 100-150p son habituales.
 
Sart:
Ahí tienes, entrando en pánico porque no hay Stop Losses...
Bueno, yo sí).
 
Cronex:
Sart:
Y el nivel de 0,9800 no cambiará en absoluto el patrón de la onda...
Tal vez, no cambie el panorama, pero con la posición en 1,094 y el posible descenso a 0,98 - lamentaría ver tal reducción en la orden :-) Y eso plantea la pregunta: ¿se mantendrá el depósito?
Exactamente, esta pregunta es la única para mí. Es posible que no tengamos suficientes valores para las bajadas temporales y tenemos que fortalecernos para no desperdiciar más movimientos al alza.
los mayores no tienen desperdicio...
 
Sart:
Al fin y al cabo, ¡qué complicado es el AT tradicional! Y la respuesta a la única pregunta que todo el mundo se hace -subir o bajar- el AT no puede responder de forma inequívoca.
VTE dice sin ambigüedad: este instrumento está destinado a subir. Y los retrocesos de 100-150 puntos son habituales.
En este caso no tengo nada que contradecir a la vista de mi escasa preparación en teoría de ondas... pero abriendo un gráfico semanal sólo un optimista muy grande abrirá una posición larga al alza...
En general mi opinión personal, jugar 50-100-200 pips en este tipo de par de tendencia es simplemente desaconsejable......... Deberíamos analizar todo y entrar en posiciones MUY LARGAS después del retroceso, muchas, muchas semanas por delante con nuestro capital base y jugar una pequeña parte cogiendo pullbacks y pequeños retrocesos para coger confianza y compensar las pérdidas del swap...