Cuánto se necesita.... - página 11

 
Sart:
Espero una caída brusca y decisiva del yen hasta al menos 104,00
Sergey, temo por tu posición en el yen :( Abrí largos en mis señales reales hace más de una semana desde 107, stop en 104,15, el objetivo es de 110 a 115 y más. Y cambia contra ti.
 
goldtrader:
Sergey, temo por tu posición en el yen :( Abrí largos en mis señales reales hace más de una semana desde 107, stop en 104,15, el objetivo es de 110 a 115 y más. Y cambia contra ti.
He estado comprando USDJPY a la baja durante la tercera semana y vendiéndolo en 100-150 pips...
Pero aún no es de noche... Quién sabe cómo pueden resultar las cosas.
 
goldtrader:
Sart:
Espero una caída brusca y decisiva del yen hasta al menos 104,00
Sergey, temo por tu posición en el yen :( Abrí largos en mis señales reales hace más de una semana desde 107, stop en 104,15, el objetivo es de 110 a 115 y más. Y cambia contra ti.
No voy a dar mis consejos. Sólo le recordaré un precedente, que se menciona en este hilo. La semana pasada tuve una posición alcista en el NZDUSD de 0,1 lotes a 0,7915.
Y de repente, este instrumento baja a 0,7805 en 2-3 horas. ¿Qué debería haber hecho? El patrón de onda no ha cambiado en absoluto, las tres ondas siguen anidadas
Las tres ondas seguían anidadas entre sí apuntando hacia arriba, así que compré otro lote de 0,1.
El viernes, la niebla se despejó y me desprendí tranquilamente de 100 libras. El patrón de onda del USDJPY es también de tres ondas anidadas, apuntando a la baja.
La más joven de las cinco analizadas ha vuelto a corregir su final en 108,59 y ahora ha comenzado a desarrollarse la tercera onda, que es un impulso,
por lo que espero una fuerte y decisiva caída del yen.
Por otro lado, por supuesto, todavía hay suficiente margen para una segunda onda de corrección final. Así que, depende de ti decidir...
 
Sart, aquí viene el USDJPY... Me pregunto si su predicción se hará realidad. Sam ayer y hoy vendió ( por mi sistema con una pequeña cantidad) dólar a yen y libra a la misma....buen progreso ( 100 y 250), mientras que yo mantengo....stops en breakeven....pero creo que no puede ser 104. Creo que compraré desde 105,50 hasta el final de la batalla... con stops por debajo de 103. El beneficio total anterior de todas las posiciones durante tres semanas me permite no pensar en el resultado de esta batalla. Pero sin embargo... Cómo son sus previsiones y análisis de la ETV.
 
Lord_Shadows:
Sart, aquí viene el USDJPY... Me pregunto si su predicción se hará realidad. Sam ayer y hoy vendió ( por mi sistema con una pequeña cantidad) el dólar al yen y la libra a la misma....plus no está mal ( 100 y 250), mientras que yo mantengo....stops en breakeven....pero creo que no puede ser 104. Creo que compraré desde 105,50 hasta el final de la batalla... con stops por debajo de 103. El beneficio total anterior de todas las posiciones durante tres semanas me permite no pensar en el resultado de esta batalla. Pero sin embargo... Cómo son sus previsiones y análisis de la ETV.
Todo lo que ha dicho VTE antes sigue siendo válido. Tampoco creía, por ejemplo, que el NZDUSD pudiera subir a 0,8000, pero mira este instrumento ahora.

Mi táctica es la siguiente: USDCAD - operación a largo plazo (un mes, quizás más), la señal de subida se formó hace apenas una semana
NZDUSD - dar un poco de mordiente a las piezas y coger el pullback de nuevo.
USDJPY - muerde en pedazos y rebota de nuevo
 
Sart:
Todo lo que ha dicho WTE antes sigue siendo válido. Corea tampoco creía, por ejemplo, que el NZDUSD pudiera subir a 0,8000, pero mira el instrumento ahora.


Nunca expresé ninguna duda sobre tus predicciones, estaba tratando de entenderlas y aplicarlas a mí mismo... Al mismo tiempo aclarando mis posiciones y cálculos.
 
Lord_Shadows:
Sart:
Todo lo que ha dicho WTE antes sigue siendo válido. Corea tampoco creía, por ejemplo, que el NZDUSD pudiera subir a 0,8000, pero mira el instrumento ahora.


Nunca expresé ninguna duda sobre sus predicciones, estaba tratando de entenderlas y aplicarlas a mí mismo... Al mismo tiempo explicando mis posiciones y cálculos.
Sin embargo, me harás un gurú como ese....
 
Sart: Todo lo que ha dicho WTE antes sigue siendo válido. Corea tampoco creía, por ejemplo, que el NZDUSD pudiera subir a 0,8000, pero mira el instrumento ahora.


Sart, ha demostrado su dureza muchas veces. El Kiwi ha cumplido su objetivo. Es hora de levantar un poco el telón: ¿la TEV es la teoría de las ondas de Elliott?

Sart:Sin embargo, harás de mí un gurú....

Ya lo hice :)

 
goldtrader:
Sart:Todo lo que ha dicho WTE antes sigue siendo relevante. Corea tampoco creía, por ejemplo, que el NZDUSD pudiera subir a 0,8000, pero mira el instrumento ahora.


Sart, ha demostrado su dureza una y otra vez. El Kiwi ha cumplido su objetivo. Es hora de levantar un poco el telón: ¿la TEV es la teoría de las ondas de Elliott?
Pues sí... es...
 
Sart:
Sin embargo, me harás un Gurú como este....
Aprendo de cualquiera que presente algo interesante y de forma accesible, no significa que siga ciegamente las predicciones de alguien... pero todo el mundo, incluso un Gurú puede cometer errores, y no quiero perjudicarme tanto como puedo ver en los cuerpos de decenas de traders.
Desde hace seis meses, yo mismo utilizo dibujos gráficos(desde hace dos meses los utilizo en el comercio), lo que ha mejorado la probabilidad de mis predicciones. Y a diferencia de la mayoría de los pronosticadores, no sé cuál será el precio, pero tengo un plan de gráficos para el número de indicadores que me dice cuál es el pico actual o lo más probable es que esté por delante...
He intentado acercarme a las ondas e incluso he descargado ELWAVE... pero es demasiado difícil para mí... y últimamente he visto errores de grandes expertos en la materia, así que no tiene sentido decir que el método está libre de errores.