Cuánto se necesita.... - página 23

 
Sart писал (а):
Me parece increíble que incluso operadores experimentados como Kim-4 duden de la capacidad de ganar 10 libras al día sin mucho riesgo con un depo de 1000 libras.

No estaba expresando una duda, sino una opinión de que es difícil ganar 10 libras al día. Todavía no lo estoy haciendo. Veo que tú tampoco lo eres. Al menos dos días han tenido menos de 10 libras de beneficio:

22.02.2008 8.42
21.02.2008 25.28
20.02.2008 0
19.02.2008 27.47
18.02.2008 16.00

Y esto es de una de mis cuentas reales:

22.02.2008 9.91
21.02.2008 121.75
20.02.2008 -112.91
19.02.2008 207.58
18.02.2008 14.24

Ni tú ni yo cumplimos el requisito de "10 libras diarias". Así que mi opinión se apoya en la realidad, ¿y la tuya en qué?

 
KimIV:

No estaba expresando una duda, sino una opinión de que ganar 10 libras al día es difícil. Todavía no lo estoy haciendo. Veo que tú tampoco lo eres. Al menos dos días han tenido menos de 10 libras de beneficio:

22.02.2008 8.42
21.02.2008 25.28
20.02.2008 0
19.02.2008 27.47
18.02.2008 16.00

Y esto es de una de mis cuentas reales:

22.02.2008 9.91
21.02.2008 121.75
20.02.2008 -112.91
19.02.2008 207.58
18.02.2008 14.24

Ni tú ni yo cumplimos el requisito de "10 libras diarias". Así que mi opinión se ve confirmada por la realidad, ¿y la tuya por qué?

Igor, estoy frustrado, sinceramente esperaba que al menos te fuera mejor en el trading que a la mayoría de los participantes del foro ( Experiencia + Conocimiento ).
¿O es que todo en este mundo de las divisas es más complicado de lo que la mayoría de los principiantes creen?
 
KimIV:
Sart escribió (a):
Me parece increíble que incluso los comerciantes experimentados como Kim-4 duden de la capacidad de hacer 10 libras al día sin mucho riesgo con un depósito de 1000 libras.

No estaba expresando dudas, sino la opinión de que ganar 10 libras al día es difícil. Todavía no lo estoy haciendo. Veo que tú también lo haces. Al menos dos días gané menos de 10 libras al día:

22.02.2008 8,42
21.02.2008 25,28
20.02.2008 0
19.02.2008 27,47
18.02.2008 16,00

Y esto es de una de mis cuentas reales:

22.02.2008 9,91
21.02.2008 121,75
20.02.2008 -112,91
19.02.2008 207,58
18.02.2008 14,24

Ni tú ni yo cumplimos con el requisito de "10 libras diarias". Así que mi opinión se apoya en la realidad y la tuya en qué?

No lo entiendo, se ganan unas 50 libras al día, ¿por qué estar triste? (No sé cuánto estoy ganando).
- Recibo 15 libras al día con un depósito de 500 libras.
Por supuesto, tengo que utilizar un período de tiempo para promediar, al menos una semana, o mejor - un mes.
Tú y yo no tenemos nada por lo que estar tristes. Las cosas van muy bien, se puede decir.
En cuanto a mis operaciones semanales, he tratado de ser muy cuidadoso para demostrar mi capacidad de operar con casi ningún drawdown.
La próxima semana operaré con más libertad y permitiré retiradas de fondos de hasta el 50% del depósito. Me gustaría señalar que no es lo mismo una reducción que una disminución.
Una cosa es abanicar a ciegas, esperando que el drawdown pase de largo y observando con inquietud cómo disminuye la liquidez, y otra cosa es sentirse confiado en la dirección de
La otra es sentirse confiado en la dirección de las posiciones abiertas, y la bajada debe verse como una oportunidad para reforzarse a un mejor precio.

Atentamente S.D.

Me interesaría escuchar sus comentarios al comercio. Si tiene tiempo, vaya a la sucursal recién inaugurada (como continuación de ésta) - https://www.mql5.com/ru/forum/107181.


Por supuesto, sólo estoy empezando, todo puede pasar... Pero creo firmemente que es posible ganar.
 
Lord_Shadows писал (а):
¿O es que todo en este mundo de las divisas es más complicado de lo que la mayoría de los principiantes suponen?
¡Constantine! Más simple y más complicado al mismo tiempo. Es difícil entender la simplicidad. El hombre tiene tendencia a complicar las cosas. No quiere creer que algo sencillo funciona y quiere estropearlo complicándolo. Utilizo algoritmos muy sencillos. A veces, una señal de compra o venta de un EA es menos de una docena de líneas cortas de código. Pero he estado trabajando en estas líneas durante más de un año. Esta es la simbiosis de la simplicidad y la complejidad.
 
Sart писал (а):
Por supuesto, hay que tomarse un periodo para promediar, al menos una semana, o preferiblemente un mes.
Ya veo... Me tomaría unos años... dos o tres años, preferiblemente cinco...
 
Sart:

El nivel de 0,8000 está a la vuelta de la esquina. Y luego 0,8100 y 0,8200...

0,8100 Alcanzado...

y alguien pensó que era un misterio ....

 
No lo entiendo... ¿Dónde está el post de Sergei sobre mi fatiga? Ese fue uno de los pocos puestos por los que habría dado una medalla inmediatamente. Considero que la cualidad humana más valiosa es la capacidad de sentir por otras personas. Si, Sergei, tú mismo has borrado ese post, no deberías haberlo hecho. Sólo has aumentado mi respeto por ti con ese post.
 
KimIV:
No lo entiendo... ¿Dónde está el post de Sergei sobre mi fatiga? Ese fue uno de los pocos puestos por los que habría dado una medalla inmediatamente. Considero que la cualidad humana más valiosa es la capacidad de sentir por otras personas. Si, Sergei, tú mismo has borrado ese post, no deberías haberlo hecho. Al borrarlo sólo has aumentado mi respeto hacia ti.
Parecía incómodo interferir en una vida puramente personal. Al fin y al cabo, tenemos una relación puramente industrial.
 
Sart писал (а):
Me gustaría escuchar comentarios sobre mi comercio de tu parte, según entiendo, un comerciante de campo de batalla.
Esta es la segunda vez que tú, Sergey, me llamas erróneamente comerciante. Tendrías razón, si el comercio fuera mi principal fuente de ingresos. Pero sólo estoy aprendiendo. Estoy tratando de dominar el comercio. No estoy perdiendo dinero y para mí eso es un gran logro. Estoy desarrollando Asesores Expertos, y operan en cuentas reales: Clásico (depósito 2227,97 USD), micro (depósito 2484 RUR), cent (depósito 12282,52 cent). Tengo de 3 a 8 cuentas demo en uso constante en diferentes momentos. Ahora sólo tengo 5 de ellos. No tengo nada que ver con 3 más. He tenido una experiencia satisfactoria de gestión de una cuenta de inversor. Fue una prueba. Mi necesidad económica no me ha empujado a hacerlo (tengo dinero para depósitos, no lo uso todo, la mayor parte lo invierto), sino mi curiosidad. ¿Cómo funciona con los inversores? Mis principales fuentes de ingresos son el trabajo como ingeniero de software en una empresa energética y las inversiones. Así que sería mejor llamarme programador-inversor :-)
 
KimIV:
Sart escribió (a):
Me gustaría que me hicieras comentarios sobre mis operaciones como operador de batalla, tal y como yo lo entiendo.
No me mueve la necesidad económica (tengo mi propio dinero para depósitos, no lo uso todo, invierto la mayor parte), sino la curiosidad. ¿Cómo funciona con los inversores? Mis principales fuentes de ingresos son el trabajo como ingeniero de programación en una empresa energética y las inversiones. Así que más bien debería llamarme programador-inversor :-)
Lo tengo. Como es mi día libre, me daré una digresión lírica. Parece que es más fácil y más libre para ti. Para mí el Forex es la única fuente de ingresos en este momento.
Al principio, como debe ser, perdí 1000 libras. Hice algunas conclusiones adecuadas, reanudé el comercio real desde el 1 de septiembre de 2007 y con la ayuda de mi simple Asesor Experto Ish_03
(No voy a dar cifras, pero ya tengo buenas ganancias para mucho tiempo). Mientras mi amigo picaba la col poco a poco, metódicamente y a contrarreloj,
Me tomé en serio lo de la ETV. Aquí es donde mis ojos parecieron abrirse. Una larga observación me ha convencido al 100%: las ondas de Elliott existen realmente. También me di cuenta del error radical que cometen casi todos los comerciantes cuando intentan trabajar con la ETV. Sin embargo, VTE es un tema aparte, que traté de iniciar aquí: 'Trader principiante trabajando en una cuenta real usando Elliott Waves (Invest - password provided)...'.
En el mismo post señalaré brevemente - el trabajo operativo sobre la ETV no es muy diferente del trabajo sobre el sistema de tendencias anidadas. De hecho, si tenemos, digamos, tres,
anidado en cada una de las tendencias de una dirección, entonces podemos abrir con seguridad. Imagínese que, por ejemplo, la tendencia superior tiene un plazo superior a un día,
y la siguiente tendencia anidada tiene un marco temporal diario. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para romper esa tendencia. Deja que la tendencia más joven salte de un lado a otro
a su antojo, utilizamos estas fluctuaciones para reforzar, y las tendencias más antiguas nos pasarán factura. Y cualquier onda de Elliott es una tendencia.

Una idea tan simple, banal y conocida.