Cuánto se necesita.... - página 6

 
komposter:
Sart:
Tengo noticias - el USDCAD ha madurado y subirá. El objetivo más cercano es 1,0200..... ¿Cuál es su opinión?
¿Puedo ponerlo en palabras?
 
Sart:
¿Puedo ponerlo en palabras?
No lo sé ;)
Acabo de marcar el gráfico, las tendencias habituales - soporte - resistencia.
El movimiento hacia el nivel de 1,0200 está justificado, hay un soporte.

Esto es sólo una ilustración de la previsión con mis adiciones.
 
komposter:
Sart:
¿Puedo ponerlo en palabras?
No lo sé ;)
Acabo de marcar el gráfico, las tendencias habituales - soporte - resistencia.
El movimiento hacia el nivel de 1,0200 está justificado, hay un soporte.

Esto es sólo una ilustración de la previsión con mis adiciones.
Tengo tres ondas arriba en VTE....Aunque todavía hay distancia para aclarar el final de la onda 2 y el comienzo de la onda 3...
 
Sart:
Tengo tres ondas hacia arriba en VTE....Aunque la distancia para aclarar el final de la onda 2 y el inicio de la onda 3 sigue ahí...
¿Puedo tener una foto también? De alguna manera es más visual...
 
komposter:
Sart:
Tengo tres ondas arriba en VTE....Aunque todavía hay distancia para aclarar el final de la onda 2 y el comienzo de la onda 3...
¿Puedo tener una foto también? De alguna manera es más visual...
 
Cambió a H4...
 
Sart:
Cambió a H4...
"¿Puedo ponerlo en palabras?" ;)
Si no te importa, un par de comentarios sobre la imagen para el VTE pro.
 
komposter:
Sart:
Cambió a H4...
"¿Puedo ponerlo en palabras?" ;)
Si no te importa, un par de comentarios sobre la imagen para un experto en ETV.
La azul es la más antigua de las cinco, el canal de precios para ella se hace así: se traza la línea desde el inicio de la 1ª onda hasta el final de la 2ª, y luego desde el final de la 1ª se traza otra línea paralela a ella. Los otros dos canales de precios para los dos cinco más bajos (blanco y rojo) se dibujan de forma similar.
La identificación de tres quintas, a efectos de trading, parece ser suficiente..... La quinta más joven, por supuesto, estará constantemente saltando, cambiando, en la mayoría de los casos, el final de la segunda onda y el comienzo de la tercera..... Pero mientras esté incluida en las dos quintas principales, no irá a ninguna parte, aunque, según mis observaciones, las fluctuaciones pueden ser significativas, dependiendo del instrumento, de 100 a 150 p.
Obsérvese que la posición ya está en el plus de +16 puntos. Aunque, por supuesto, creo que todavía habrá pullbacks. Si el pullback es bueno (100 p.) y la onda júnior sigue siendo relevante, entonces creo que podemos reforzar valientemente....
Pero, como el movimiento alcista está en sus inicios, es decir, alta probabilidad de fluctuaciones, cerré 20 dólares y puse un límite en la posición anterior....
Y aquí está, una vez más el interruptor de límite en 0,7915 en el NZDUSD se ha disparado... VTE dice que debería haber un movimiento alcista, objetivo mínimo. 0,8000 aún no se ha alcanzado...
 
Buenas noches señores, ayuden a un tonto a encontrar el Índice de Sentimiento del Mercado sobre el que escribe Viktor Likhovidov en http://127.0.0.1:800/%CF%E0%EF%EA%E0/www.forextimes.ru/article/a68664.htm
 
las disculpas estaban en orden))
Por lo tanto, USDCAD H1, las líneas de ejecución están firmadas.
Justificación:
Fibo lanzado por niveles fuertes, muestra una prueba anterior del 161% y un posterior retroceso del 23% en el precio.
En el indicador OBV hay una tendencia convergente de 5 ondas en un banderín. Es decir, se retrasa indefinidamente.
El estocástico-100 tiene una resistencia confirmada, valoración actual por debajo del 34% == movimiento bajista o consolidación.
El indicador de velocidad, la ventana inferior rojo-verde muestra == movimiento de desvanecimiento.
Estas señales hacen que se busque un pronóstico dentro del rango de Fibo de 0-100%, con la expectativa de una ruptura a la baja de corta distancia.
En esta situación, es lógico tomar la previsión de Bottom Saporta.
(Encontrar este saporte) El saporte amarillo en el gráfico principal está dibujado por CLose para excluir los valores atípicos "aleatorios".
De sus posibles posiciones se elige la media, no la más baja ni la más alta,
(esto se hizo sobre la base de un banderín en OBV, y Estocástico < 50%))
Hasta que no se complete el banderín de la OBV hay que tener cuidado al predecir un nivel superior,
Es decir, basado en la aparente consolidación buscando un nivel superior entre los confirmados anteriormente.
Por eso la previsión superior se hizo con cierta reserva por el nivel de Fibo del 83,8%, (puede ser, que uno de los bigotes entre en acción))))
Conclusión: Este par no será lo suficientemente volátil hasta el final de la semana (95% de probabilidad de confianza)