Cuánto se necesita.... - página 10

 
komposter:
Sart:
Para que el precio no se vaya de la noche a la mañana sin nosotros, vamos a abrir 0,05 lotes en los tres instrumentos mencionados en las direcciones que nos indique la VTE:
Sergey, ¿cómo se justifica la falta de paradas?
Puedes entrar una, dos, ..., cinco veces, pero de todas formas tendrás que cerrar con pérdidas en algún momento (si el pronóstico no se cumple).

¿No sería mejor determinar este punto crítico de antemano (y colocar topes en todas las posiciones)?
Andrey, dejemos esta compleja discusión para mañana. Mientras tanto, toma nota:
1. NZDUSD 02.35 hora de Kiev - cerramos a 16 libras.
2. NZDUSD 02.35 Kyiv timeframe - fijamos un límite alcista por el volumen de 0.05 lotes al nivel de 0.7895, ya que este instrumento está tan estirado al nivel de 0.7900.
 
Sart писал (а):
En aras de la pureza, por así decirlo, abrí una cuenta real en Alpari y puse 500 libras en ella. Utilizaré esta cuenta para operar sólo en VTE, con la justificación de VTE de todas las operaciones realizadas.
Si alguien está interesado: Número de cuenta - 211564 Contraseña del inversor - liED5Ea
...
Cualquier resultado del experimento será instructivo.
Eso inspira respeto, independientemente de los resultados. ¿Tal vez un hilo separado?
 

a Sart

=========================

Sart escribió

Si alguien está interesado:
Número de cuenta - 211564
Contraseña del inversor - liED5Ea
Pruebe uno de estos :
212.65.93.14:443
o
217.74.44.38:443

===========================================

Descargado copia de MT4 www.alpari.co.uk, pings bien, pero la cuenta 211564 con contraseña liED5Ea escribe mal
Temo perderme la mejor parte. ¿Dónde está el fallo?

 
Korey:

a Sart

=========================

Sart escribió

Si alguien está interesado:
Número de cuenta - 211564
Contraseña del inversor - liED5Ea
Pruebe uno de estos :
212.65.93.14:443
o
217.74.44.38:443

===========================================

Descargado copia de MT4 www.alpari.co.uk, pings bien, pero la cuenta 211564 con contraseña liED5Ea escribe mal
Temo perderme la mejor parte. ¿Dónde está el fallo?

No sé, el Composter ha funcionado. Ver Alpari - servidores para Alpari Micro.
 
Sart:
Me parece increíble que incluso operadores experimentados como Kim-4 duden de la posibilidad de ganar
10 libras al día sin mucho riesgo con un depósito de 1000 libras.

El tamaño de la apuesta base en la cuenta que mencioné sería de 0,05 lotes. Creo que será posible ganar 10 libras al día incluso en esas condiciones.

Cualquier resultado del experimento será instructivo.

¡¡¡A la locura de los valientes le cantamos las alabanzas!!! No es un reconocimiento, sino un enorme reconocimiento, Sergei. De hecho, independientemente del resultado.
Se ha registrado con éxito en la IP 212.65.93.14:443

 
komposter:
Sart:
Para que el precio no se vaya de la noche a la mañana sin nosotros, vamos a abrir 0,05 lotes en los tres instrumentos mencionados en las direcciones que nos indique la VTE:
Sergey, ¿cómo se justifica la falta de paradas?
Puedes entrar una, dos, ..., cinco veces, pero de todos modos tendrás que cerrar con pérdidas en algún momento (si el pronóstico no tiene éxito).

¿No sería mejor determinar este punto crítico de antemano (y colocar topes en todas las posiciones)?
Andrei, por supuesto, las paradas son algo necesario. Tampoco hay problema para determinar los puntos críticos: el final de la segunda ola/el comienzo de la tercera.
Pero, en primer lugar, siempre estoy delante de la pantalla, y en segundo lugar, según mis observaciones, casi siempre al principio de la tercera onda, hay una expansión del canal de precios,
es decir, un cambio en el final de la segunda ola y el comienzo de la tercera. Tenemos exactamente esta situación en los tres instrumentos.
Por otro lado, en los tres pares tenemos tres pentas anidadas en desarrollo, todas ellas en fase de tercera onda.
La onda más antigua tiene un marco temporal al menos mayor que el diario. Esta tendencia cambia de dirección de forma prolongada y dolorosa.

En base a todo esto, en este momento, estoy decidido a operar en estas direcciones hasta el final.
 
Honestamente no entendí el punto de abrir un usdjpy/ Era claramente visible comprar/
 
4mat:
Honestamente no entendí el punto de abrir un usdjpy/ Era claramente visible comprar/
Supongo que estamos buscando en diferentes lugares con usted. Espero una caída brusca y decisiva del yen hasta al menos 104,00
 
Sart:
Basado en lo anterior, en este momento, estoy decidido a operar en estas direcciones hasta el final.
Es decir, el stop loss sería un margin call... También es una opción ;)
 
komposter:
Sart:
En base a todo lo dicho, en este momento, estoy decidido a operar en esas direcciones hasta el final.
Es decir, el StopLoss será una llamada de margen... También es una opción ;)
No nos apresuremos y escalemos la situación, el juego acaba de empezar. Tal vez la niebla se despeje y veamos cómo avanzar.