Cuánto se necesita.... - página 9

 
Sart:
Korey:
a Sart
Así que Sart, tus planes de trading basados en el WTE son ciertamente interesantes e instructivos.
En aras de la pureza, por así decirlo, abrí una cuenta real en Alpari y puse 500 libras allí. Utilizaré esta cuenta para operar sólo con VTE,
con la justificación VTE de todas las operaciones realizadas.
Si alguien está interesado:
Número de cuenta - 211564
La contraseña del inversor es liED5Ea.

Me parece increíble que incluso operadores experimentados como Kim-4 tengan dudas sobre la posibilidad de ganar
10 libras al día sin mucho riesgo con un depósito de 1000 libras.

El tamaño de la apuesta base en la cuenta que mencioné sería de 0,05 lotes. Creo que será posible ganar 10 libras al día incluso en esas condiciones.

Cualquier resultado del experimento será instructivo.

¿Cuál es el efecto de palanca?
 
Sart:
En aras de la pureza, por así decirlo, abrí una cuenta real con Alpari
No me deja entrar, dice "cuenta equivocada". ¿Cuál es la IP del servidor?
 
komposter:
Sart:
En aras de la pureza, por así decirlo, abrí una cuenta real con Alpari
No puedo acceder, pero dice "cuenta equivocada". ¿Cuál es la IP del servidor?
Pruebe uno de estos :
212.65.93.14:443
o
217.74.44.38:443
 
wenay:
Sart:
Korey:
a Sart
Así que Sart, tus planes de trading basados en el WTE son ciertamente interesantes e instructivos.
Cualquier resultado del experimento será instructivo.

¿Qué es el hombro allí?
El apalancamiento es fantásticamente grande. Prácticamente puede gastar todo el depósito únicamente en detracciones. El importe del depósito es muy, muy pequeño.
 
Sart:
Pruebe uno de estos :
Ha funcionado, gracias. He introducido las direcciones de los servidores reales (no de los micro).
 
komposter:
Sart:
Pruebe uno de estos :
Ha funcionado, gracias. He introducido direcciones de servidores reales (no micro).
Aquí vamos a la 1.00 y vamos a empezar. Vamos a ver cómo van las cosas con los huecos. Este es mi plan preliminar: como el USDCAD es conocido por sus tendencias prolongadas, y la señal
se ha formado recientemente el 12.02.08 en torno a las 16-18 horas vía Kyiv, es posible abrir una posición larga sin stops y con un TakeProfit de unos 400-500 puntos (el beneficio máximo es de 400-500 puntos).
400-500 puntos (quizás más de un mes) y no le prestes atención. En el caso del NZDUSD, el USDJPY puede utilizarse para la negociación intradía.

Así, ahorraremos nuestra atención. El canadiense no tiene dónde ir, sólo hacia arriba, y los retrocesos de 100-150 puntos son algo habitual.
 
Sart:
¿Qué es una línea de teletipo? En una palabra, no hay manera de eliminar y modificar las órdenes en el vídeo de prueba manual...
¿De qué estás hablando?¿El"probador manual"? ¿O algo más?
 
komposter:
Sart:
¿Qué es la línea del teletipo? En una palabra, no hay manera de eliminar y modificar las órdenes en el vídeo de prueba manual...
¿De qué estamos hablando? ¿Sobre el "probador manual"? ¿O algo más?
Ese mismo. En ese momento (hace aproximadamente un año) estaba estudiando el Indicador Ishimoku y quería practicar. Descargué su "Visualización de prueba" e intenté abrirla/cerrarla
Intenté abrir/cerrar según algunas señales de Ishimoku. Después de eso, me trasladé a Forextester y lo utilicé para calcular las tendencias de Ishimoku. Por supuesto, todo esto no es relevante ahora.
 
En aras de la pureza, por así decirlo, abrí una cuenta real en Alpari y puse 500 libras en ella. Esta cuenta operará exclusivamente en VTE, <br / translate="no"> con la justificación de VTE de todas las operaciones realizadas.
Por si a alguien le interesa:
Número de cuenta - 211564
Contraseña del inversor - liED5Ea
Así que el 18.02.08 01:05 en Kiev.
Para evitar que el precio se vaya de noche sin nosotros, abriremos 0,05 lotes en los tres instrumentos mencionados en las direcciones que nos dio la VTE:
1. NZDUSD - al alza
2. USDCAD - al alza
3. USDJPY - a la baja
 
Sart:
Para evitar que el precio se vaya de la noche a la mañana sin nosotros, vamos a abrir 0,05 lotes en los tres instrumentos mencionados anteriormente en las direcciones que nos indique la VTE:
Sergey, ¿cómo se justifica la falta de paradas?
Puedes entrar una, dos, ..., cinco veces, pero de todas formas tendrás que cerrar con pérdidas en algún momento (si el pronóstico no se cumple).

¿No sería mejor determinar este punto crítico de antemano (y colocar topes en todas las posiciones)?