Cuánto se necesita.... - página 12

 
Lord_Shadows:
y por lo tanto no tiene sentido hablar del método como infalible.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
 
Sart:
Pero aquí hay otra pregunta, ¿se han abandonado los EA de Ish? Allí escribí sobre la supuesta posibilidad de resolver los problemas de tendencia.
 

¡¡¡Cómo utilizar Math-system Trader, por favor aconsejar!!!

 
Lord_Shadows:
Sart:
Otra pregunta, ¿se han abandonado los EA de Ish? Allí escribí sobre la supuesta posibilidad de resolver los problemas de tendencia.
Este EA (Ish_03) funciona bien en todas mis cuentas. Lo único que ayudo es a abrir en la dirección correcta - ahora en la dirección indicada por VTE,
y luego prohíbo que se abra en modo automático. Sin embargo, es bastante aburrido con él - hace ruido y hace ruido... En promedio trae 10 libras al día.
 
Sart:
Tengo la siguiente táctica: USDCAD - trading a largo plazo (un mes, tal vez más), porque la señal al alza se formó hace apenas una semana
NZDUSD - dar un poco de mordiente a las piezas y coger el pullback de nuevo.
USDJPY - muerde en pedazos y rebota de nuevo

Esta táctica es un poco extraña: es más tranquilo y más fiable tomar todo el movimiento, si se tiene algún tipo de confianza en él. Por ejemplo, con el Kiwi picaste 32 puntos en lugar de una cifra medida, no conseguiste coger pullbacks, y eran pequeños...
 
goldtrader:
Sart:
Tengo la siguiente táctica: USDCAD - operación a largo plazo (un mes, tal vez más) ya que la señal de subida se formó hace apenas una semana
NZDUSD - dar un poco de mordiente a las piezas y coger el pullback de nuevo.
USDJPY - muerde en pedazos y rebota de nuevo

Esta táctica es un tanto extraña: es más tranquilo y más fiable realizar todo el movimiento, si se tiene algún tipo de confianza en él. Por ejemplo, con el Kiwi picaste 32 puntos en lugar de una cifra medida, no conseguiste coger pullbacks, y eran pequeños...
Estoy de acuerdo, en este caso en particular me perdí mucho... Pero en la mayoría de los casos, en mi práctica anterior, este enfoque es muy eficaz...
 
Según un criterio desconocido, se considera que un operador tiene éxito si se lleva el 30% de las jugadas. De hecho, el exceso de éxito... Basta con tomar mucho menos, del orden del 10%.
 
Mathemat:
Según un criterio desconocido, se considera que un operador tiene éxito si se lleva el 30% de las jugadas. De hecho, el exceso de éxito... Bastante y mucho menos, alrededor del 10%.
Matemático, ¡hola! ¿Qué te parecen las previsiones de VTE? En su opinión, ¿funciona la ETV?
 
Sart:
Estoy de acuerdo, en este caso concreto está muy poco hecho...
Lo hice mejor ;)

Incluso llegó a estar casi entre los diez primeros.

Sergiy, ¡gracias por las predicciones!
Lástima que vuele temprano el jueves por la mañana, si no seguiría con esta fascinante búsqueda ;)
 
En su opinión, ¿funciona la ETV?

Bueno, Sart, en tus manos cualquier cosa funcionará. Y sin embargo, y sin embargo... Veamos el yen y el canadiense. Por cierto, ¿abrió en el yen alrededor de 108?