¡Una rentabilidad de 43! - página 4

 
delyus:

1) para evitar el deslizamiento, las órdenes limitadas pueden ser sustituidas por colgantes de límite


¿Está seguro de que las órdenes se abren y cierran siempre al precio especificado sin deslizamiento? Y hay un truco tan antideportivo como cambiar las cotizaciones en contra de un cliente después de que abra una posición, es como una medida adicional para luchar contra los pips.


delyus escribió (a):
aquí la gente está probando el lackey modificado en la demo http://www.biznesit.ru/forex/nolimit/statement.htm

Así es: es el presupuesto de EE.UU. el que reparte pepitas en la demo :) Recuerda la marcha triunfal de WinWin en la primera semana de la Champ y sus posteriores "logros". Y se le trató con polivalencia para evitar la discriminación, mientras que en el mercado real es aún más duro.

delyus:

Y si el EA sigue dando beneficios después de hacer todo esto, e incluso más que en el probador, entonces qué debo hacer).

Luego, directamente al mundo real o/y al mercado ;) Si en el real, aunque sea un micro, durante mucho tiempo (unos meses) muestra los mismos resultados que en el probador, seré uno de los primeros compradores. No voy a respaldar el precio :)
 

Goldtrader,

Para lacs preguntar a Serg_ASV, estos son sus resultados en la demo. afirma que su variante de lacs funciona igual en tester-demo-real y sin problemas con los brokers, y Serg_ASV no parece un ingenuo.

//Entonces vaya directamente a la almohadilla real o/y ;) Si en el real, aunque sea micro, durante mucho tiempo (unos meses) muestra los mismos resultados que en el probador, seré uno de los primeros compradores. El precio es una ganga :) //

Estoy interesado en como lo harías, basado en tu trabajo y códigos. me gustaría invitar a otro programador con experiencia, ya sea matemático, sk, vinin, dependiendo de quien de vosotros tenga tiempo y creáis que merece la pena. si estáis de acuerdo, os enviaré por email una idea detallada y adjuntaré dos EAs que se basen en la idea y compararemos los resultados.

 
delyus:

sobre lackey preguntar a Serg_ASV, estos son sus resultados en demo. el afirma que su variante de lackey funciona igual en tester-demo-real y sin problemas con los brokers, y serguei no parece una persona ingenua.


tal vez todavía no... Es decir, no se ha notado todavía o no se ha llegado a la retirada de beneficios de la cuenta.

delyus:

Me interesa saber como lo harías, en base a tus desarrollos y códigos. invito a otro programador con experiencia, ya sea matemat, sk, vinin, dependiendo de cual de vosotros tenga tiempo y creáis que merece la pena. si estáis de acuerdo, os enviaré por correo electrónico una idea detallada y adjuntaré dos EAs que se basen en la idea y compararemos los resultados.

Me halaga la valoración de mis capacidades :) En mi opinión, es exagerado. Puedo intentarlo, pero sólo daré una garantía de no distribución de los materiales enviados por usted, es decir, no estoy seguro del resultado, por decirlo suavemente :) Envíe el perfil por correo.
 
delyus:

Goldtrader,

Para lacs preguntar a Serg_ASV, estos son sus resultados en la demo. afirma que su variante de lacs funciona igual en tester-demo-real y sin problemas con los brokers, y Serg_ASV no parece un ingenuo.

//Entonces vaya directamente a la almohadilla real o/y ;) Si en el real, aunque sea micro, durante mucho tiempo (unos meses) muestra los mismos resultados que en el probador, seré uno de los primeros compradores. El precio es una ganga :) //

Estoy interesado en como lo harías, basado en tu trabajo y códigos. me gustaría invitar a otro programador con experiencia, ya sea matemático, sk, vinin, dependiendo de quien de vosotros tenga tiempo y creáis que merece la pena. si estáis de acuerdo, os enviaré por email una idea detallada y adjuntaré dos EAs que se basen en la idea y compararemos los resultados.


Siempre puedes intentarlo. mi nombre de usuario es @mail.ru o 213-878-996
 
delyus:
Matemáticas:
Vinin escribió (a): Muy parecido a encajar una historia.
Incluso sería más específico: más de probador que de historia. Un factor de beneficio tan fenomenal es irreal dado el gran número de operaciones. Es muy posible que se hagan muchos tratos en un bar de minutos. La calidad del modelado es baja; no hay nada definitivo que decir. Aumenta la TF de trabajo, delyus, si quieres certeza. Y una cosa más: mostrar los resultados de las pruebas en un lote en crecimiento es una mauvais ton. Juega con los millones para ti todo lo que quieras, pero ¡por qué mostrar este autoengaño a los demás!

lote máximo 10. si pones lote máximo 10.000, puedes conseguir el presupuesto americano en unos meses))


también puedes entrar por 10 lotes 1.000 veces ;-)))

¡Vininin tiene razón!

delyus

deberías apostar en la demo durante un par de meses, o mejor aún, ¡pasar directamente a la cuenta real!

debería comprobar con la empresa de corretaje cómo reaccionarán ante los pips. Recuerde que algunas empresas de corretaje bloquean a los revendedores.

Yo también me apuntaría como compradores del EA - pero subirán el spread + pedirán que se vaya - ¡cierren la cuenta!

(Yo sería el único que trabajaría con Asesores Expertos en scalping - pero subirían el spread y pedirían salir - cerrarían la cuenta).


¡No crees que lo hagan! Si hay empresas de corretaje como http://www.biznesit.ru/forex/nolimit/statement.htm

¡¡¡Cerraré los ojos ante ello!!! Dime sus direcciones


¡Es una demo y no una real! ...¡así que es bueno!

Depósito/retirada: 5 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 38 677.79 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 43 677.79 La equidad: 43 677.79 Margen libre: 43 677.79

¡y eso en 2 meses! ¡Fantástico!


MEJOR - cierto, bloqueado para un beneficio medio de 8p


YZH @ MAIL RU

 

yuraz,

Lo entiendo todo perfectamente)) Puedo volver a la antigua, pero no tengo ningún efecto sobre ella.

ya he decidido entonces, se lo voy a enviar a goldtrader, vin y yuraz, al mismo tiempo vamos a ver que es lo que hay)) no se lo voy a enviar a nadie más.

 
delyus:

Entonces está arreglado, se lo enviaré a Goldtrader, Vinin y Juraza, y nos enteraremos de lo que hay)) No se lo enviaré a nadie más.

Espero que alguien de este trío comparta su opinión autorizada sobre el interés de la idea y los resultados de las pruebas.
 
delyus:

yuraz,

Lo entiendo todo perfectamente)) Puedo volver a la antigua, pero no tengo ningún efecto sobre ella.

Lo he decidido, se lo enviaré a Goldtrader, Vinin y Juraz y me enteraré de lo que hay)) no se lo enviaré a nadie más.


¡Gracias! Lo espero con ansias.


Puede que me interese el pipsing en sí mismo, lo primero que escribí fue un pipser, pero justo llegué a este mundo en ese momento... el pipsaurio colgaba la máquina. faltaba la memoria.

la balanza volaba hacia el cielo como la tendencia actual del oro...


estaba orgulloso y confiado en el futuro :-), la creación de una demo en un mes convirtió por completo mis esperanzas para mi isla yate pequeño país - es una broma, por supuesto ...


he oído que hay empresas de corretaje que no se ocupan de la reventa, pero creo que no estarían tan contentos con ello

¿Para qué es ese anuncio? ¿Tienen citas esponjosas? Entonces vamos hacia ustedes :-)

 
Figar0:
delyus:

Se lo enviaré a Goldtrader, Vinin y Juraza y ya veremos lo que hay)) No se lo enviaré a nadie más.

Espero que alguien de este trío comparta su opinión autorizada sobre lo interesante de la idea y los resultados de las pruebas.

Personalmente, algo me dice que será lo mismo de siempre)) Pero lo principal es que queríamos lo mejor))
 
delyus:

SK,

Tengo mucho respeto por ti y he leído todos los artículos del foro. el número de EAs que he probado probablemente pasó de 3000. si el tester y la demo son iguales o incluso mejores, por qué no ponerlo en micro real al menos).


Gracias por las amables palabras.

Intenta tener en cuenta lo siguiente. El mercado es un mecanismo complejo. Su aparente simplicidad es como la simplicidad y el primitivismo de otras colonias de microbios. Pero en general, los gérmenes son peligrosos. Sólo los gérmenes parecen sencillos. En realidad, nadie sabe realmente la respuesta a la pregunta fundamental: ¿qué hace que los microbios estén vivos? Sin una respuesta a esta pregunta, es imposible afirmar nada sobre sus verdaderas propiedades.

Pero se han investigado algunas propiedades (se dice que cada señal en la carretera está puesta ahí por un accidente) y en general... no tanto que sean comprensibles y manejables para nosotros, sino simplemente conocidas en términos generales. Se sabe, por ejemplo, que el mercado es complejo. Es más complejo de lo que algunos de nosotros creemos. No se puede describir con ecuaciones simples. En cualquier caso, no se describe mediante doscientas líneas de código, construidas sobre un único (y a veces inacabado) pensamiento, sobre una única propiedad del mismo.

Si tienes un programa de 200 líneas en la mano y da un buen resultado, lo más probable es que sea fruto de un error tecnológico. En este caso, no debe poner el programa en el real, al menos hasta que conozca las respuestas a todas las preguntas sobre la estrategia, la táctica, el código y la relación con el proveedor.

En teoría, se podría ganar dinero con las cotizaciones en bruto, si un comerciante meticuloso empieza a llevarlas al mercado interbancario desde un tamaño pequeño. En ese caso, al crupier no le importan tus ganancias, sólo se alegrará del diferencial (el tuyo). Si el distribuidor se las arregla para mantener el diferencial hasta el límite superior de la "negociación intradía", entonces puede funcionar más, por supuesto, si el interbancario está ampliamente representado, en lugar de volver a comprar a una "gran" empresa de corretaje.

Y no hay una forma mecánica (sin acción) de operar con objetivos de media pequeños. Teóricamente, este método conduce a una pérdida lenta pero constante del spread (lo que significa que en promedio 1000 operaciones pierden 2000 puntos, 2p=spread por operación).