¡Una rentabilidad de 43! - página 3

 
SK. писал (а):

Aparentemente, se trata de simples límites con beneficios sin topes. Después de cerrar la compra, se abre un nuevo BuyLimit más alto. Y si un SellLimit es "atrapado" por debajo, se mantiene sin stop hasta que la tasa llegue a él. Pero en la ocasión en la parte superior, un BuyLimit puede ser enganchado. De este modo, las patas de esta circular se van extendiendo y extendiendo, y cuando el operador se cansa de hacer el tonto y cierra todas las órdenes, el saldo cae de repente por debajo de 0.

Esto se llama piernas con brújula, ojos al techo (mirando a la parte superior de la balanza). Si el operador se encuentra en esa "pose", el mercado reaccionará muy rápidamente a ella. reaccionará.

Ya he visto un sistema así, algo similar fue propuesto una vez por Ballistics...
 
Prival:
delyus adelante y pide un préstamo a un banco contra la garantía del piso :-). En un mes, espera a compartir tus experiencias.

Mejor un piso nuevo. :)
 
SK. писал (а):

Aparentemente, se trata de simples órdenes pendientes con beneficios sin stops. Después de cerrar la compra, se abre un nuevo BuyStop más alto. Y si un SellStop es "atrapado" por debajo, se queda sin stop, hasta que la tasa llegue a él. Pero en la ocasión en la parte superior, se puede introducir un BuyStop. (Lo mismo puede hacerse con los límites). Así, estas patas circulares se alejan y se separan, y cuando el operador se cansa de hacer el tonto y cierra todas las órdenes, el saldo cae repentinamente por debajo de 0.

Esto se llama piernas con brújula, ojos al techo (mirando a la parte superior de la balanza). Si el operador se encuentra en esa "pose", el mercado reaccionará muy rápidamente a ella. reaccionará.


Si ya te he dicho que el stop loss es de 2-3, el stop loss es de 7-10. Puedes variarlos, siempre que no sean demasiado grandes, preferiblemente no más de 20 pips. La estrategia es esencialmente rentable.

 
Sart:
delyus:
Matemáticas:
delyus escribió (a): lote máximo 10. si pones lote máximo 10.000, puedes conseguir el presupuesto americano en unos meses))
Dado que la gran mayoría de las operaciones son exactamente este tipo de lote, obtenemos el MO de la operación: el pago esperado es de 530,38 / (10*10) = 5,3 pips (si la segunda moneda del par es una libra). Pips (el MO de una operación es inferior a tres spreads). Sin comprobarlo al menos en la demo, no se puede decir nada.

se puede fijar la toma y la parada de 10 en 10 para adaptarse a las realidades de la vida. sólo que la rentabilidad no será tan cósmica
¿Puedo saber el algoritmo del Asesor Experto - en sus propias palabras, sólo ideas....

puedo decirle el algoritmo para un Asesor - en sus propias palabras, sólo ideas - en ...
 

Sigo sin entender cuál era el objetivo del autor al crear este hilo:

1. ¿sorprender a todo el mundo?

2. ¿para demostrar que el Grial es posible y que ya lo ha creado?

3. ¿vender una supermegatriz?

4. ¿desafío a una competencia de rentabilidad en el probador?

Sart:
Y podemos aprender el algoritmo del Asesor Experto - en sus propias palabras, sólo ideas....
Lucky 1.6 es, en mi opinión, un tema agotado...
 
goldtrader:

Sigo sin entender cuál era el objetivo del autor al crear este hilo:

1. ¿sorprender a todo el mundo?

2. ¿para demostrar que el Grial es posible y que ya lo ha creado?

3. ¿vender una supermegatriz?

4. ¿retarle a una competición en términos de rentabilidad en el probador?

Sart:
¿Puedo saber el algoritmo del asesor - en sus propias palabras, sólo ideas....
Suerte 1.6 imho - un tema cansado...
Sucede que... Sufres y sufres... ¡De repente tienes problemas! Quieres compartir tu éxito...
 

Goldtrader,

primero a cuarto, y quinto: si hemos sacado el tema de los lacs y la adecuación del probador a la demo y a lo real. ¿cómo se puede hacer?

Creo que lo siguiente:

1) para evitar el deslizamiento, puede poner órdenes pendientes limitadas en lugar de órdenes de mercado

2) La toma y la parada deben establecerse inmediatamente, no en la mente del Asesor Experto en caso de fuerza mayor

3) quitar la barra interior

Si el Asesor Experto obtiene beneficios incluso más que en el Probador de Estrategias, entonces ¿qué debe hacer?)

 
delyus писал (а):
.. я же говорил тейк 2-3, стоп 7-10
La estrategia es intrínsecamente rentable. Puedes hacerla más rentable, puedes ser más sensible - no dejará de ser rentable, sólo los beneficios disminuirán de una manera u otra.

Mi primer "grial". Mi primer "grial".
 

SK,

Tengo mucho respeto por ti y he leído todos los artículos del foro. el número de EAs que he probado probablemente pasó de 3000. si el tester y la demo son iguales o incluso mejores, por qué no ponerlo en micro real al menos).

 
aquí hay gente probando el lacado final en la demo http://www.biznesit.ru/forex/nolimit/statement.htm