¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 14

 
Renat:
Gorillaz, te comportas como un niño al que dejan salir de casa por primera vez.
No hay necesidad de parecer sorprendido y tratar de presentar su supuesta ingenuidad como reglas básicas e inmutables.
¡Tú, joven, te estás olvidando de ti mismo!
En su Reglamento dice: "considerar correctamente la configuración de los instrumentos financieros sin parámetros rígidamente definidos (límites de lote, diferenciales, mínimos de mercado, etc.)".
¿Cómo es posible tener en cuenta sin tener en cuenta?
¿Escribiste 2-4 puntos en las reglas para el stop-loss? Y ahora lo afirma públicamente.
Eres tú, joven, quien se comporta como una balalaika.
 

Considerar correctamente es escribir

int stop_level=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);

no escribir de forma rígida.

int stop_level=3;

¿Qué quiere decir con "teneren cuenta sin tener en cuenta"? Imagina tu extrapolación. No hay ni siquiera un indicio de "desprecio" en los datos de origen.

Si tienes dudas sobre las reglas del campeonato, debes tener en cuenta que todas las dudas deben ser interpretadas a favor de los organizadores y patrocinadores del campeonato - entonces puedes evitar muchos bultos.

Permítanme aclarar mi comentario - todas las dudas deben ser interpretadas en la opinión de los organizadores y patrocinadores del Campeonato.

 
stringo:

Considerar correctamente es escribir

int stop_level=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);

no escribir de forma rígida.

int stop_level=3;

¿Qué quiere decir con "teneren cuenta sin tener en cuenta"? Imagina tu extrapolación. No hay ni siquiera un indicio de "desprecio" en los datos de origen.

Si tienes alguna duda sobre las reglas del Campeonato, debes tener en cuenta que todas las dudas deben interpretarse a favor de los organizadores y patrocinadores del evento - así te evitarás muchos disgustos.

Permítanme aclarar mi frase: todas las dudas deben interpretarse desde el punto de vista de los organizadores y patrocinadores del Campeonato.

Ahora winwin2007 puede ganar la competencia sólo si no aumenta stop_level para el período de tiempo durante el cual su EA se está ejecutando.

¡Significa que ganarás el juego bajo tu control!

 
stringo:

Gracias, todo está claro.
Hay una parte jurídica y otra técnica en este asunto. Usted ha aclarado con la técnica.
En realidad no me interesa este nivel, pero puedo tomar su valor de las Reglas directamente en OrderSend.
Desde el punto de vista jurídico, debería haber escrito "2 o más...", "al menos 2...", "más de 2..." .....
Desde el punto de vista técnico, sólo tenías que poner en práctica tus capacidades técnicas sin informar a nadie al respecto, pero lo mezclaste todo en un montón e hiciste un montón de preguntas.
 

Gorillych, es obvio como es. 2 - sólo en un mercado en calma, y es a un mercado en calma a lo que se refiere el pliego de condiciones del contrato. Es decir, es un mínimo garantizado de un stop loss. Si winwin no sospechó que este mínimo podría ser superado, es su propia culpa. En realidad, no sospechaba muchas cosas...

Espero que los organizadores aún le den la oportunidad de comerciar en el nivel 2. Creo que no obtendrá los mismos resultados con filtros modificados, incluso con el cronómetro 2...

 

Quiero interceder, no debiste herir al alemán, ¡arruinaste la frambuesa!

Para ser honesto, me gustó la forma en que comenzó. :)

Fritz usó nuestro proverbio: "Más vale pájaro en mano que grulla en el cielo"...

Al final, su estrategia dio buenos resultados.

Aunque mucha gente aquí gritó que es fácil escribir un programa así,

¡¡¡¡pero por alguna razón es sólo una palabra de boca!!!!

Lo principal es esto. ¡¡¡IDEA!!! y el resto es cuestión de técnica.

Hasta ahora no he visto a ningún experto ni siquiera remotamente cercano a su resultado.

Es cierto que aún faltan más de dos meses, así que es hora de dejar las cosas claras.

Saludos,

Alex Niroba

 
NYROBA:

Lo principal es ¡¡¡IDEA!!! y el resto es cuestión de técnica.

Hasta ahora, no he visto a ningún experto ni siquiera remotamente cercano a su resultado.

Es cierto que aún faltan más de dos meses, así que es hora de dejar las cosas claras.

Simplemente no has pasado suficiente tiempo operando y ciertamente no has probado el pipsing en condiciones reales. Si no, no estarías hablando de "La Idea".

Este participante implementó un simple retoque al ruido excesivo de un par de divisas con ganancias fijadas rígidamente. No tiene nada que ver con el comercio significativo. Se han eliminado las comillas y todo ha desaparecido bruscamente. Esto es lo que ocurre en la vida real, al menos aprende de los resultados del campeonato público.

Recomiendo la lectura del artículo de Sergei Kovalev "Mi primer Grial".
 
Renat:
...
Tuvimos un problema evidente con los filtros (bajamos los diferenciales hace tiempo, pero nos olvidamos de cambiar los filtros hasta hoy), así que ya lo hemos arreglado. Como nuestros tratos los gestiona una máquina, hoy lo hemos complicado un poco más, a ver qué pasa.

Es posible que se hayan olvidado de establecer el sistema de "premios de 80.000 dólares", pero en cualquier caso, fue espectacular y muy educativo.

 
Renat:
NYROBA:

Lo principal es esto ¡¡¡IDEA!!! y el resto es cuestión de técnica.

Hasta ahora, no he visto a ningún experto ni siquiera remotamente cercano a su resultado.

Es cierto que aún quedan más de dos meses, así que es hora de poner todo en su sitio.

Simplemente no has pasado suficiente tiempo operando y ciertamente no has probado el pipsing en condiciones reales. Si no, no estarías hablando de "La Idea".

Este participante implementó un simple retoque al ruido excesivo de un par de divisas con ganancias fijadas rígidamente. No tiene nada que ver con el comercio significativo. Se han eliminado las comillas y todo ha desaparecido bruscamente. Esto es lo que ocurre en la vida real - al menos aprende de los resultados del Campeonato público.

Recomiendo la lectura del artículo de Sergei Kovalev "Mi primer Grial".


¿Por qué no se ha descalificado a este competidor? Ésa es la primera pregunta.

Pregunta 2: Opero en Real Alpari y el nivel de stop allí es stop level=2. Su nivelador de parada ahora=4, y fue cambiado en la noche de 3 a 4, es decir, anoche (antes era igual al spread). Y por lo que he visto sólo han cambiado el nivel de stop en los pares de euros... Por favor, explique.

 
wrestler:


La primera pregunta es por qué este participante no ha sido descalificado.

No rompió las reglas y no hay razón para la descalificación.

Pregunta 2: Opero en real-alpari y allí stop-level=2. Tu nivel de stop es ahora=4, y lo cambiaste en la noche de 3 a 4, es decir, anoche (antes era igual al spread). Y por lo que he visto sólo han cambiado el nivel de stop en los pares de euros... Por favor, explique.

Existe un sistema automático de registro de niveles en función del estado del mercado para cada símbolo individualmente. Los niveles cambian varias veces durante el turno de día.