La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 34

 
ballistika:

Bueno, caballeros, no voy a cambiar sus opiniones y añadir combustible a la discusión... Que cada uno se atenga a sus opiniones sobre este asunto. Y yo evitaré una confrontación directa. Después de todo, soy un explorador. Como te dije, Yuri, los exploradores caminan en silencio. Nadie sabe que hemos venido. Y si un explorador saca un arma, significa que la exploración ha terminado.

Prefiero ir en silencio, aunque todos sepan que he venido.


¿Estudiaste balística en el teatro, por casualidad?
 
xnsnet писал (а): Aquí cada uno hace su propia guerra, y los que no lo hacen suelen ser los compinches.
Eh, hay demonios en las aguas tranquilas...
 
xnsnet:

P.D.: Aquí todo el mundo está haciendo la guerra, y los que no lo son, por lo general el guiado, a veces ciego a veces vidente, pero la esencia de la misma no cambia:) Cualquier empresa (empresa), es al menos una tropa para hacer la guerra, fortalecer sus posiciones, etc. Por lo tanto, la guerra no es ni más ni menos que una parte de la vida.

Soldado, ¿ves a lo que han conducido tus declaraciones sobre la guerra? ;)
Ya está, la guerra está en todas partes.

Yurixx:
Esto sólo lo puede entender alguien que ya está preparado, que ya tiene esta comprensión en su interior. Tampoco nos dimos cuenta enseguida, era mucho trabajo, un largo camino por recorrer.
De nuevo, no podría estar más de acuerdo. Ya he olvidado por dónde iba...
 
komposter писал (а): Soldado, ¿ves a lo que han conducido tus declaraciones sobre la guerra? ;)
Ya está, la guerra está en todas partes.
Lo privado no tiene nada que ver, se puede expresar un pensamiento como se quiera sin usar la palabra guerra, simplemente es algo que viene a la mano, la conciencia se engancha a la forma de expresión y el resultado es puro, simple, comprensible, no se requiere nada más:) Por cierto, qué sentido tiene memorizar palabras o frases de otras personas, cuando puedes memorizar la esencia de lo que lees, y luego reproducirlo a tu manera en la medida necesaria, centrándote en los detalles:) Probablemente por eso no puedo deshacerme del efecto deja vu, recordando sólo las partes necesarias, los otros fragmentos simplemente flotan como si estuvieran ahí y luego no:)
 

Me quedo contemplando el día que ha pasado.

Espero la alegría y la luz

Como si un rayo del amanecer que se avecina

Estoy tocado por una suave llama...

 
"Me levanté en silencio y salí en silencio por la puerta, donde brotaban campos amarillos..." ©
 
Sí...
Aquí viene la poesía...
 

A juzgar por el "silencio" en este hilo - todos los participantes - se levantaron en silencio y se marcharon en silencio - para ganar dinero, y no continuar con la demagogia ... Bueno - al menos eso te hace feliz.

 
1. Me alegro de que estés contento
2. La demagogia, por lo que sé, es una forma de manipulación de las masas mediante llamamientos, promesas, eslóganes carentes de apoyo real
 
[...] en lugar de seguir haciendo demagogia... Bueno, al menos eso es un alivio.
ballistika, hace tiempo que sospecho, desde tu primer post, que eres un empollón de muy buena calidad. No te ofendas, ¿vale?