¡¿La martingala es el mal?! - página 19

 
AlexHacker007:

Tomar ILAN como base y afinarla!!! ¡La esencia no es la martingala en sí, sino cómo manejarla adecuadamente!!! Limitar la seguridad de cortar las órdenes redundantes, desplazar la red

Ir en contra de la tendencia si se fue por el camino equivocado ... ¡¡¡ESTO ES LO PRINCIPAL!!! ¡¡¡Capucha a ILAN y adelante!!! ¡SINTONIZACIÓN! ( pero cuando estaba escribiendo mi Asesor Experto, ni siquiera sabía lo que era ELAN. Lo leí aquí en el foro).

Pero la gente lo usa pero maldita sea... La lógica es correcta, pero la ejecución es una porquería.


Mirando el resultado de Ilan - hay un gran problema - los beneficios son limitados incluso cuando el mercado se mueve a favor del comerciante . - Un montón de beneficios perdidos. Parece que tienes una estrategia sin paradas. Ilan es un Asesor Experto anti-tendencia con entradas que no siguen al mercado, mientras que el tuyo es uno tendencial con posiciones crecientes.
 
911:

He mirado el resultado de Ilan - hay un gran problema - los beneficios son limitados . - Hay muchos beneficios perdidos. Parece que tienes una estrategia sin paradas. Ilan es un Asesor Experto anti-tendencia con entradas que no siguen al mercado, mientras que el tuyo es uno tendencial con posiciones crecientes.

¿Quién te impide dejar que el llanero siga la tendencia? No hay paradas... hay una zona roja de seguridad... donde el asesor tampoco trabaja esperando entrar en la zona verde

Te digo que tomas el Ilan como base y empiezas a ponerle una red de seguridad y ya está.

Mi Asesor Experto tiene un stop pero su límite es de 1200 puntos, si lo necesitas, puedes ponerlo en cualquier momento en la configuración

Pero reduce drásticamente los beneficios, lo que no es muy interesante. Limitar sus pérdidas debe ser FRIENDLY INSTALLED NUEVOS PEDIDOS y que

Llevo muchos años trabajando en esto y no sé cómo hacerlo.

 
AlexHacker007:

en Ucrania con nuestros precios

Hola paisano )
 
911: En Bielorrusia, puedes comer durante 3 días por 1 libra.

Hola. Una comida normal en un comedor de estudiantes te costará dos o tres libras.

1 libra para 3 días es probablemente sentarse en la sémola en el agua.

 
TheXpert:

Hola. Cuesta 2 o 3 libras una comida decente en el comedor estudiantil.

1 libra para tres días es probablemente sentarse en la sémola en el agua.


O sólo la leche. :)))
 
tol64:

O sólo con leche. :)))

Vivo en Moscú y me cuesta una media de 25-30 dólares al día comer, coger el transporte público y tomar una cerveza en un local kosher una vez a la semana.

Ir al cine en un lugar kosher: 15 dólares hoy en día (aunque, para ser justos, en lugares más democráticos cuesta 7 libras).

 
alexeymosc:

Vivo en Moscú y me cuesta una media de 25-30 dólares al día comer, coger el transporte público y tomar una cerveza en un local kosher una vez a la semana.

Yo solía ir al cine en un lugar kosher - 15 dólares hoy en día (para ser justos, sin embargo, debería decir que en lugares más democráticos cuesta 7 libras).


Eso no es mucho. ¿Comes mucho y en restaurantes?

Y en BELARÚS, el salario medio es de poco más de 100 dólares.

 
911:


Eso no es mucho. ¿Comes fuera y en restaurantes?

Y en BELARÚS, el salario medio es de poco más de 100 dólares.

Sí, bueno... Así son los precios en Rusia estos días.

Ir a la tienda a comprar comida para un día cuesta al menos 300 rublos (10 dólares); comprar un bocadillo durante el día cuesta lo mismo... Gasolina, comunicaciones, otros gastos imprevistos durante el día - la misma cantidad. Son 30 dólares y es el mínimo. Y eso sin tener en cuenta el coste de la vivienda, la depreciación de la ropa, las reparaciones, etc., etc.

Sólo queda una cosa por hacer: ganar dinero. :)

 
911:


Algo para comer. ¿Comes fuera y en restaurantes?

Y en BELARÚS, el salario medio es de poco más de 100 dólares.

Visite Belaya Kamenka, verá lo que quiero decir ;)

Comida de negocios en una cantina (qué restaurante hay) - 10 libras (menos de 300 rublos, a veces llego a 200.). Un viaje - 4 dólares (el metro + un autobús de enlace en ambas direcciones). Además, a veces bebemos cerveza cada noche en el lugar habitual (no kosher) - 10 dólares fácil, normalmente 20 (500 rublos). Además de querer comprar algo en la tienda. Economía simple.

 
alexeymosc:

Visite Belokamennaya, verá lo que quiero decir ;)

Comida de negocios en una cantina (lo que hay de restaurante) - 10 libras (menos de 300 rublos, a veces llego a 200.). Un viaje - 4 dólares (el metro + un autobús de enlace en ambas direcciones). Además, a veces bebemos cerveza cada noche: 10 dólares fácilmente, normalmente 20 (500 rublos). Además, quiero comprar algo en la tienda. Economía simple.


¿Qué tal si te llevas algunos huevos y pan de la abuela de casa, y un poco de té en un termo?

No tienes que comer en Belokamenskaya.