¡¿La martingala es el mal?! - página 18

 
AlexHacker007:

¡Te lo dije al principio! Quien no lo crea, que no lo crea. El que sabe, sabe. ¡Y gana! ¡No tenía la tarea de mostrar cuánto gano, tenía la tarea de decirles que martin trabaja!

¡y que traiga beneficios!


¿Puedo tener el código de su experto? (Yo también quiero huevos dorados, estoy harto de los huevos pasados por agua))
 
911:

¿Puedo tener el código de su experto?
¿Qué más? ¿Puedes darme el número de tu cartera para que pueda transferir el dinero?
 
AlexHacker007:
¿Qué más? ¡Sólo dame el número de tu cartera y te enviaré el dinero!

¡Correcto! Será aún más fácil. Webmoney Z129898493676
 
911:

¡Exactamente! Es aún más fácil.

Tomar ILAN como base y afinarla!!! ¡La esencia no es la martingala en sí, sino cómo manejarla adecuadamente!!! Limitar la seguridad de cortar las órdenes redundantes, desplazar la red

Ir en contra de la tendencia si se fue por el camino equivocado ... ¡¡¡ESTO ES LO PRINCIPAL!!! ¡¡¡Capucha a ILAN y adelante!!! ¡SINTONIZACIÓN! ( pero cuando estaba escribiendo mi Asesor Experto, ni siquiera sabía lo que era ELAN. Lo leí aquí en el foro).

Pero la gente lo usa pero maldita sea... La lógica es correcta, pero la ejecución es una porquería.

 
Webmoney Z129898493676
¡¡¡El primer dinero enviado a usted !!! ¡¡¡SER MÁS GRANDE!!! ¡Que sea un huevo de oro!
 
AlexHacker007:
¡¡¡Te envié el primer dinero !!! ¡¡¡¡HAZTE RICO!!! ¡Que sea un huevo de oro!


Gracias, hermano. ¡¡¡¡¡¡SOY RICO!!!!!! Sinceramente,

Cartera tomada de http://www.childrenofearth.org/ru/page/webmoney

 
911:


¡Gracias hermano! ¡¡¡¡¡¡SOY BOGATE!!!!!! Sinceramente,

Cartera tomada de http://www.childrenofearth.org/ru/page/webmoney

¡Bien por ti! Los perderás y los niños se beneficiarán.
 
AlexHacker007:
¡Bien por ti! ¡Lo perderás y los niños se beneficiarán!


Es cierto. Se supone que aún no tengo cartera. Conozco la programación y el Forex desde hace < 2 meses. Creo que todo está aún por delante). Pero de todos modos, para

Gracias por su generosidad. En Bielorrusia, puedes comer durante 3 días con 1 libra.

 
911:


Es cierto) generalmente estoy contraindicado bolso mientras hace. Conozco la programación y el Forex desde hace <2 meses. Creo que aún me queda mucho camino por recorrer). Pero de todos modos, aquí está para

Gracias por su generosidad. En Bielorrusia puedes comer durante tres días con 1 dólar.

En Ucrania con nuestros precios es como 1 kopeck... La leche cuesta 2,5 libras por 1 litro y el pan 0,5, ¡¡¡es lo mínimo para comer por 3 libras!!!

Un salario en una fábrica en un taller caliente ... 2500 hryvnia son 300 ue... ¿Cómo podemos vivir de ello, si sólo pagamos 100 Ue por el apartamento...? ???

 
Sí, la bahía sigue siendo un placer. ¡¡¡Desmenuzando el esquema claramente !!!