¡¿La martingala es el mal?! - página 15

 

"Dead Man Walking" o "Happy New Luck"... // Hola, tribu joven y descerebrada

 
Svinozavr:

"Dead Man Walking" o "Happy New Luck"... // Hola, tribu joven y descerebrada

))
 
Svinozavr:

"Dead Man Walking" o "Happy New Luck"... // Hola, tribu joven y descerebrada...


¿Utilizas a Martin en el comercio?
 
911:

¿Utilizas a Martin en el comercio?

Por supuesto que no. Sólo se puede construir una pose en el contexto de un movimiento y sólo dentro de las normas de riesgo. Todo está calculado: sólo unos pocos lo hacen.

===
No quiero entrar en este tema: estoy harto.

===
Siento haberme metido en medio. Estoy fuera. Diviértete.

 
Svinozavr:

Por supuesto que no. Sólo se puede construir una pose en el contexto de un movimiento y sólo dentro de las normas de riesgo. Todo está calculado: sólo unos pocos lo hacen.

===
No quiero entrar en este tema, estoy harto.


Probablemente tengas razón. Incluso parece que ningún comerciante de éxito conocido ha utilizado martin en el comercio - eso es decir algo.

 
911:


Probablemente tengas razón. Incluso parece que ningún comerciante de éxito conocido ha utilizado martin en el comercio - eso es decir algo.

¿Es Boris Schlossberg famoso o tiene éxito para usted?
 
AlexHacker007:

/*Queda prohibida la discusión de los corredores*/
 
Una rama del resucitado y del infierno ))
 
fozi:
Una rama del resucitado y del infierno ))


AlexHacker007 ha resucitado del infierno y está martirizando en el mundo real.

Creo que es más probable que vuelva pronto a la prefectura para perfeccionar su martin en lugar de ascender a los cielos. Va demasiado bien)

 
AlexHacker007:

No me importa si no volamos. ¿La pregunta es? ¿Cuánto dinero me quedará en el bolsillo cuando muera?

aquí está la segunda cuenta REAL !! comenzó con 20 !!!! ¿70,10 en total? ¡Retiramos la ganancia 49,50 y el resto es como si estuviera muerto!

Pero nosotros hacemos las cosas de forma diferente. Sacamos el dinero invertido y dejamos el resto para aumentar el dinero, ¡pero nos llevaremos el 50% de cada operación! ¡Hasta que muera! Y las estadísticas muestran...

¡¡¡¡no es tan fácil morir !!!!

Sólo tienes que comprar. Es decir, en un TF más alto usted decide en qué dirección operar e ir. ¿Verdad? :)