¡¿La martingala es el mal?! - página 6

 
azik1111 писал(а) >>

Pero me gustaría escribir sobre otra cosa. Tengo un Asesor Experto que Kim escribió basado en mi algoritmo . Por cierto, en principio también está en contra de Martin. Pero no me puedo quitar la sensación de que si corrijo un poco el EA no va a fallar. Me he propuesto tomar un determinado beneficio fijo cada día. Me pareció que lo había resuelto. No fui capaz de terminarlo por mí mismo. No soy programador. Sólo pude rehacerlo un poco. Y no sin ayuda. Creo que si le añado un par de condiciones, será rentable. Lo estoy probando en la demo con éxito variable. También he notado que el EA se ha vuelto rentable sólo después de seguir manualmente las condiciones que he especificado. Quizás se pueda añadir algo más. Se puede hacer para eliminar las pérdidas. Esto es lo que me llevó a escribir este artículo. Está de acuerdo en que sería muy decepcionante que mi Asesor Experto hubiera sido rentable, pero nunca me enteré. Pero quiero señalar que cuando lo "inventé", ni siquiera conocía la palabra "martin".

Me gustaría decir que cuando lo inventé, no conocía la palabra "martin" ¡Renuncia a toda esperanza! La probabilidad de que su EA sea rentable, tiende a cero. Bueno, o quizás no has expresado todo en tu post.

 
Neutron писал(а) >>

Abandona toda esperanza. La probabilidad de que su EA sea rentable tiende a cero. Bueno, o no has expresado todo en tu mensaje.

Se sabe que la esperanza muere en último lugar J. primero mueren la fe y el amor. J.

Puede que no haya expresado todo, pero no es para desordenar el hilo del foro. Así que si quieres preguntar lo que quieres oír. Pero tuve un virus en mi ordenador y el sistema se bloqueó, por lo que se perdieron muchos datos. L Pero puedo decir que la optimización da buenos resultados con el momento correcto para entrar en el mercado. Pero como Kim escribió correctamente "no se puede programar la intuición". Porque los parámetros de optimización obtenidos no funcionan bien en el futuro. Y también me gustaría decir honestamente que no estoy operando en el real ahora mismo. de nuevo me estoy preparando o algo así. J

Sinceramente, Azer.

 
La optimización es un mal absoluto. Tenemos que alejarnos de ella y acercarnos a un óptimo teórico. ¿Alguna opinión al respecto? Si no es así, es una búsqueda de un gato negro en una habitación oscura con los ojos vendados: no hay suficiente vida. ¡Por ejemplo, tomamos un libro tan grueso como el primer volumen de "Guerra y Paz" de León Tolstoi, sólo que en lugar de texto en él hay letras del alfabeto dispersas al azar, y recortamos una plantilla de cartón con agujeros para que a través de los agujeros salga el primer volumen de la gran obra! Ahora coge un segundo folleto de este tipo con un conjunto de letras, aplica nuestra plantilla "mágica" y obtenemos el segundo volumen!!!! ¿o no? No lo hacemos. ¿Y por qué no? Es tan obvio, que no hay duda. Entonces, ¿por qué esperamos un milagro de la optimización?
 
Neutron писал(а) >> La optimización es un mal absoluto.
Sí, es malo si los parámetros del sistema bailan aleatoriamente, lo que da lugar a un beneficio aleatorio a futuro. Si no es así, no es necesariamente malo. Pero necesita una larga justificación.
 
Mathemat писал(а) >>
Sí, es malo, si los parámetros del sistema fluctúan aleatoriamente, dando lugar a un beneficio aleatorio en el forward. Si no es así, entonces no es necesariamente malo. Pero necesita una larga justificación.

Sí, sí, Mathemat, ¡estás diciendo la verdad!

Se trata de la cuestión de la estacionariedad de las características de las series de precios. Todo un campo de conocimiento.

 
timbo писал(а) >>

Hay un montón de coches avanzados por ahí, pero dicho esto, un Zhiguli (Hyundai, Daewoo, inserte a su gusto) es también un coche que puede hacer frente a ciertos desafíos y en algunas situaciones puede ser la mejor opción.

Sí, es un MM. Puede haber formas más avanzadas, pero eso no hace que la martingala sea mala. Sólo hay que saber usarla y aplicarla donde pueda mostrar sus puntos fuertes.

Sí, y el coche también.

 

¿Hay un grial o no?

 
Mathemat >> :
Sí, es malo que los parámetros del sistema fluctúen aleatoriamente, dando lugar a un beneficio aleatorio a plazo. Si no es así, entonces no es necesariamente malo. Pero necesita una larga argumentación.

Estoy completamente de acuerdo

 
Neutron >> :
La optimización es un mal absoluto. Debemos alejarnos de ella hacia un óptimo teórico. ¿Tiene alguna idea al respecto? Si no, es una búsqueda con los ojos vendados de un gato negro en una habitación oscura: la vida no es suficiente.

Pero a veces pienso: ¿es realmente necesario tener estos fundamentos teóricos, pruebas? Supongamos, por ejemplo, que un Asesor Experto novato desarrolla (accidentalmente o no) un robot que muestra buenos resultados en una prueba de avance después de la optimización. ¿Qué más necesitas? ¿Aconsejarías a este principiante no empezar a operar hasta que demuestre matemáticamente que su sistema no es el resultado de un ajuste (con todo lo que ello implica), sino que se basa en las propiedades fundamentales del mercado que nunca cambiarán?

 

"¡¿Martingale es el mal?!"

))))

¿Es un indicador RSI o una media móvil maligna?

Si se usa de forma estúpida, todo es malo.

También es malo cortar el pan con un destornillador.