¡¿La martingala es el mal?! - página 20

 
alexeymosc:

Visite Belokamennaya, verá lo que quiero decir ;)

Comida de negocios en una cantina (lo que hay de restaurante) - 10 libras (menos de 300 rublos, a veces llego a 200.). Un viaje - 4 dólares (el metro + un autobús de enlace en ambos extremos). Además, a veces bebemos cerveza cada noche en el lugar habitual (no kosher) - 10 dólares fácil, normalmente 20 (500 rublos). Además de querer comprar algo en la tienda. Economía simple.

No es mucho para Moscú. Si gastas tanto como dices.... . Me inclino ante ti.

 
nikat97:

Eso no es mucho para Moscú. Si gastas tanto como dices.... . ...felicitaciones a usted.



¿Así que resulta que los moscovitas gastan de media más de la mitad de su sueldo?
 
nikat97:

Eso no es mucho para Moscú. Si gastas tanto como dices.... . . inclínate ante ti.


)) Es diferente. Gasto mil al día.

Los salarios también son diferentes para cada persona. Algunos cobran entre 4 y 5 mil libras, pueden tener dos o tres veces más al día, y otros se hipotecan y gastan la mitad (llevando el almuerzo desde casa, comprando pases de autobús, etc.).

 
alexeymosc:

)) Todo el mundo es diferente. Yo tengo mil al día.

El salario de cada uno también es diferente. Algunos cobran entre 4 y 5 mil libras, pueden tener dos o tres veces esa cantidad al día, mientras que otros se hipotecan y gastan la mitad de esa cantidad (llevando el almuerzo desde casa, comprando pases de autobús, etc.).


También depende del tipo de trabajo. Yo, por ejemplo, gasto 0 dólares al día en comida / viajes. Está a cinco minutos a pie del trabajo. Redactas un pedido, coges un coche de empresa con un conductor, un compañero... y te vas a hacer una auditoría a algún punto de venta. En Moscú, con tal de llegar al trabajo, puede que ni siquiera quieras trabajar).

 
911:


Depende del tipo de trabajo que hagas. Yo, por ejemplo, gasto 0 dólares al día en comida/viajes. Está a cinco minutos a pie del trabajo. Redactas un pedido, coges un coche de empresa con un conductor, un compañero... y te vas a hacer una auditoría a algún punto de venta. En Moscú, con tal de llegar al trabajo, puede que ni siquiera quieras trabajar).

Sí, la martingala no es suficiente para ganarse la vida decentemente en Moscú:).
 
khorosh:
Sí, la martingala no es suficiente para vivir bien en Moscú:).

))) +100500.

 
911: Y en Bielorrusia el salario medio es de poco más de 100 dólares.

Lo que dices no es correcto. Antes de la crisis de Bielorrusia, la cifra era de alrededor de 100 dólares rusos, y ahora es menor, pero de ninguna manera se acerca a los 100 dólares. Ver el año 2011.


 
Mathemat:

Lo que dices no es correcto. Antes de la crisis de Bielorrusia, la cifra era de alrededor de 100 dólares rusos, y ahora es menor, pero de ninguna manera se acerca a los 100 dólares. Aquí, mira el año 2011.



Estas son las estadísticas ideológicas oficiales de BelStat. Las no oficiales están prohibidas, pero están ahí.

Bueno, mentí un poco... )))

MINSK, 12 de diciembre - PRIME-TASS. El 1 de enero de 2012 el salario mínimo mensual en Bielorrusia se fijó en 1 millón de rublos bielorrusos (117,371 dólares al cambio del Banco Nacional de Bielorrusia)

 
911:


Estas son las estadísticas ideológicas oficiales de BelStat. Las no oficiales están prohibidas, pero están ahí.

Bueno, eso fue un poco mentira, ¿no? )))

MINSK, 12 de diciembre - PRIME-TASS. A partir del 1 de enero de 2012, el salario mínimo mensual en Bielorrusia será de 1 millón de rublos bielorrusos (117,371 dólares al cambio del Banco Nacional de Bielorrusia).

¿significa que si abres una cuenta con 500 cu y trabajas 0,01 lotes en la dirección lbubom, tendrás unas 10 operaciones al día y ganarás 10 cu al día, ya eres duro? %)))))

¿Y sólo tenemos para la gasolina? %)))))

 

911: МИНСК, 12 дек - ПРАЙМ-ТАСС. В Беларуси месячная минимальная заработная плата с 1 января 2012 года установлена в размере 1 миллион белорусских рублей (117,371 долларов по курсу Национального банка Беларуси)

No confundas el mínimo con la media, el primero siempre es varias veces menor que el segundo. Al principio hablabas de la media. En Rusia (véase Wiki, "Salario mínimo"):

El valor del salario mínimo está establecido por la Ley Federal nº 82-FZ de 19 de junio de 2000 "Sobre el salario mínimo" y es actualmente de 4.611 rublos.

Es decir, es ligeramente superior al de Bielorrusia si se utiliza el tipo de cambio de la libra (ahora 31,33 rublos/dólares, es decir, el salario mínimo es de 147,18 libras).