Así que quién no ha vivido el día )))

 
Me levanto y hay una vela de 10.000 pips en la cuenta de oppa.
Y dado el medio seto, aparentemente estaba todo extendido, de lo contrario no entiendo por qué murió )
Porque un menos en uno debería haber sido compensado por un más en el otro.
¿Soy el único sin miedo, sin paradas?
 
Yurij Izyumov:
Cuando me levanto, veo una vela de 10.000 pips en la cuenta de oppa.
Y dado el medio seto, aparentemente estaba todo extendido, de lo contrario no entiendo por qué murió )
Porque un menos en uno debería haber sido compensado por un más en el otro.
Soy el único que no tiene miedo, ni paradas...
No fue un desastre para mí, aunque el puesto resultó ser deficitario. Lo que más me molesta es que mi empresa de corretaje utiliza los mínimos en torno a 1,14 en el gráfico, mientras que el análisis de Trading Central muestra los mínimos en torno a 1,19. La diferencia, por decirlo suavemente, es demasiado.
¿Quién más tiene cuáles son los mínimos en el GBPUSD? Los nombres de los corredores/intermediarios no son necesarios.
 
BlackTomcat:
No tuve ninguna catástrofe, aunque la posición resultó ser de pérdidas. Lo que más me molesta es que mi empresa de corretaje utiliza los mínimos en torno a 1,14 en el gráfico, mientras que el análisis de Trading Central muestra los mínimos en torno a 1,19. La diferencia, por decirlo suavemente, es demasiado.
¿Quién más tiene los mínimos en el GBPUSD? No se mencionarán nombres de DCs/corredores.
1.19977
 
BlackTomcat:
No tuve ninguna catástrofe, aunque la posición resultó ser de pérdidas. Lo que más me molesta es que mi empresa de corretaje utiliza los mínimos en torno a 1,14 en el gráfico, mientras que el análisis de Trading Central muestra los mínimos en torno a 1,19. La diferencia, por decirlo suavemente, es demasiado.
¿Quién más tiene los mínimos en el GBPUSD? No se mencionarán nombres de DCs/corredores.
1,1946 fue el mínimo.
 
Yurij Izyumov:
Me levanto y hay una vela de 10.000 pips en la cuenta de oppa.
Y dado el medio seto, aparentemente estaba todo extendido, de lo contrario no entiendo por qué murió )
Porque un menos en uno debería haber sido compensado por un más en el otro.
¿Soy el único intrépido sin paradas?

No es así, mira las actas para más detalles.

¿El orgullo no permite poner un alto?

Me pregunto cómo están los depósitos de Oksana ....

 
Tuve una vela de gap a las 2:07 hora de la terminal que cerró a 1,2305 y la siguiente abrió a 1,2167, 138 pips de diferencia.
 
Andrey Dik:

Me pregunto cómo están haciendo los depósitos de Oksana....

Creo que Oksana no lo está haciendo mal. Comercia con oro y petróleo, no hay nada de eso.
Mirando otra fuente de datos alternativa, dice que el mínimo en el GBPUSD es 1,1950.
 
¿dónde está la garantía de que con estos tacos el pie no resbalará?
 
Alexander Bereznyak:
¿Dónde está la garantía de que con estos huecos el tope no se deslice
Y sin paradas no hay ninguna garantía.
 
BlackTomcat:
Oksana, creo que no es tan malo. Comercia con oro y petróleo, no había nada de eso allí.
Mirando otra fuente de datos alternativa, dice que el mínimo del GBPUSD está en 1,1950.
Específicamente en este caso, entonces sí. Pero las subidas del petróleo y del oro también se producen.
 
Andrey Dik:
Y a falta de paradas, no hay ninguna garantía.
Si están presentes, tampoco lo están