Así que quién no ha vivido el día ))) - página 4

 
mmmoguschiy-new:
No Alanda estaba transmitiendo en ese momento
parece claro - asia se abrió, todo se derrumbó.
 
mmmoguschiy-new:
No hay ninguna emisión de Alanda en ese momento

De ja vu con el franco. De la misma serie, ¿qué puede haber detrás de esto...? Es realmente recoger pequeños depósitos de individuos, para tales tiburones es una bagatela. Bueno, hay unos cientos de millones de dólares, si no menos.

¿Cómo se gana dinero con este maldito forex? Nuestro mercado de valores es aún peor. Aquí, al menos se dibujó una vela en una dirección, pero aquí se dibujan en ambas direcciones, y luego devuelven el precio y es como si no hubiera pasado nada.

 
ratnasambhava:

¿O tal vez un cambio de cocina salve el día en tal caso? Como dice el refrán, a un amigo (enemigo) se le conoce en los problemas.
¿No es demasiado margen para ellos? La boca no es estúpida...

Una cocina es una cocina). La cuenta del céntimo real es para varios experimentos.

Pero la manipulación de la noche a la mañana con este tipo de movimientos ya dice mucho. No hace mucho lo hicieron con el franco, ahora con la libra, y quién es el siguiente. Puedo adivinar que será el yen.

¡¡Trader!! Ten cuidado. La libra es fuerte y traicionera. ))))

 
Uladzimir Izerski:

Una cocina es una cocina).


Estoy de acuerdo).

 
1,1122 fue mi mínimo.
El Eurgbp bajó por un stop, pero no de forma crítica. sólo había 380 dólares de pérdida en el lugar calculado, y había estado colgado ahí desde el Brexit.
 
mmmoguschiy-new:
todo lo que dicen debe ser dividido por 0. Durante unas horas la gente durmió, los hermanos de cara amarilla entraron y vendieron toda la libra... y entonces se dieron cuenta...

es hora de que se dejen de tonterías. cuando aland habló, asia estaba muy despierta. la bolsa abrió, los analistas tomaron sus palabras como algo serio para el mercado y los creadores de mercado quitaron liquidez. y sí, probablemente les llevó 7 min evaluar y tomar esa decisión.

y en la captura de pantalla se ve claramente que la caída fue SIN volumen. y el volumen empezó a aparecer cuando la gente empezó a recomprar el hueco en cuestión.

 

Según tengo entendido, todos en este hilo tienen cuentas reales.

Probablemente yo, a diferencia de los demás, tengo la costumbre de leer lo que firmo.

Tengo cuentas con tres brokers diferentes y e todo en blanco y negro: no se compra ni se vende ninguna divisa en posiciones abiertas. El Forex es un mercado de apuestas, como el hipódromo.

Y ya que es así, sería muy interesante comparar las cotizaciones de las monedas reales, normalmente de los futuros.

1. ¿Dónde cotizaban los futuros de la libra a las 2 de la madrugada, hora de Moscú?

2. ¿Cuáles fueron las cotizaciones del GBPUSD?

 
СанСаныч Фоменко:

Según tengo entendido, todos en este hilo tienen cuentas reales.

Probablemente yo, a diferencia de los demás, tengo la costumbre de leer lo que firmo.

Tengo cuentas con tres brokers diferentes y e todo en blanco y negro: no se compra ni se vende ninguna divisa en posiciones abiertas. El Forex es un mercado de apuestas, como el hipódromo.

Y ya que es así, sería muy interesante comparar las cotizaciones de las divisas reales, normalmente de los futuros.

1. ¿Dónde cotizaban los futuros de la libra a las 2 de la madrugada, hora de Moscú?

2. ¿Cuáles fueron las cotizaciones del GBPUSD?

Hace una página publiqué una captura de pantalla de los futuros de la libra. En ella se ve todo. Así que podría haberse negociado en la bolsa de Tokio, Sydney, etc.
 
СанСаныч Фоменко:

Según tengo entendido, todos en este hilo tienen cuentas reales.

Probablemente yo, a diferencia de los demás, tengo la costumbre de leer lo que firmo.

Tengo cuentas con tres brokers diferentes y e todo en blanco y negro: no se compran ni venden divisas en las posiciones abiertas. El Forex es un mercado de apuestas, como el hipódromo.

Y ya que es así, sería muy interesante comparar las cotizaciones de las monedas reales, normalmente de los futuros.

1. ¿Dónde cotizaban los futuros de la libra a las 2 de la madrugada, hora de Moscú?

2. ¿Cuáles fueron las cotizaciones del GBPUSD?

Más arriba se ha enviado una captura de pantalla de los futuros con cme. Y sí, no tengo eso en mis contratos. Tal vez porque un corredor tiene una licencia de Reino Unido y el otro de Suiza. Aunque las razones pueden ser diferentes.
 
En Chicago, la bolsa tiene un mínimo de 1,2034, pero también una vela decente.